Estadísticas Jornadas 7 y 8
Crónicas
Nueva jornada doble, esta vez volvíamos a enfrentarnos al crack de Lisbi justo después de una actualización enorme que creo que le ha sentado bien al juego ya que se parece bastante más a lo que hay en la realidad, o sea descontrol y menos precisión.
El primer partido lo jugaron los cachorrillos y la verdad es que más divertido no pudo ser... madre mía las risas que nos pegamos con las imprecisiones de los jugadores! Nos avanzamos casi al final del segundo periodo en un powerplay y vaya tela con los cachorrillos de los Hawks porque un delantero suyo, dispuso de 2 mano a mano que no sé cuál de las 2 finalizó peor...
, que absoluto desastre jaja... Poco antes de acabar el partido, pusimos el 2 a 0 con el que acabaría un partido donde la igualdad siempre estuvo presente.
En el partido de los grandes, la cosa siguió igual de divertida, nada más empezar, le llegó una pastilla a Toews que... amigo, éste sí que no falló a la hora de hacer el uno contra uno jaja, por algo unos están en la NHL y otros en la AHL
. El partido se nos ponía feo pero no nos descompusimos y nuevamente volvimos a ser muy eficientes en los powerplay ya que marcamos el gol del empate en una jugada de este tipo y conseguimos marcar pocos segundos después el 2 a 1... Los Hawks no quisieron ser menos y poco después de empezar el segundo periodo pusieron el empate a 2 en el marcador.
Sin darnos cuenta, los goles fueron llegando a nuestro casillero gracias a la brutal efectividad de unos Capitals que tienen mucha pólvora en ataque (curiosamente la decepción está siendo Ovechkin... aunque confío en que llegue en los momentos decisivos!). Al final el marcador reflejaría un abultado 5 a 2 que la verdad es que no tuvo nada que ver con lo que se vio en el hielo!
Buenos partidos Lisbi y muy divertidos, como suele ser habitual!
Espero que le des caña a tus jugadores y que puedas llegar a playoffs en el torneo!
Nos vemos, crack!