Más allá de una victoria esperada, lo más importante es que los Flames les queda un partido menos para pasar este calvario.
Si bien es cierto que los Flames no atacan nada mal, en defensa es lo peor que he visto en mucho tiempo, y en parte está provocado por querer parar todos los ataques por las bravas, así los intentos de hits, más allá de conseguir el propósito de llevarse el puck se convierte en un desfile de defensores que pasan al lado del atacante dandole vía libre para plantarse delante del portero.
Fueron 8, pero podían ser 20 en caso necesario, y es que con dicha defensa es imposible.
Un placer Lonnegan.
Como viene siendo habitual, Leon le va pillando el tranquillo al hockey poco a poco, así hasta estar en plena forma para el Mundial, hoy ha mostrado muchísimo mejor juego que en el anterior torneo o el anterior partido, hoy Nashville se ha llevado una justa victoria, aunque las estadísticas parezcan que la cosa estuvo igualada, no fue así, las mejores ocasiones fueron para los locales.
Nuestro juego mal, sosos en ataque y ridículos en defensa, los atacantes contrarios se plantaban delante de nuestro portero con suma facilidad, y luego los rechaces...incapaces de cojerlos...llegaron nada más y nada menos que 7, pero podían haber llegado más.
Ya sea por el rival, por nosotros, o ambas cosas...este ha sido nuestro peor partido de la temporada...con una más que justa derrota.
Un placer Leon!
Última edición por Parlarocha el Miér 27 Abr 2011 - 16:21, editado 9 veces