Los Capitals comenzaron dormidos como casi siempre, los Ducks tenían infinidad de oportunidades y solo Varlamov estaba a un gran nivel.
Pero el gol en el primer periodo nos dió mucho ánimo y en los dos siguientes periodos jugamos mucho más relajados, muy bien, y consiguiendo una buena victoria.
El mejor de los dos primeros partidos ha sido Varlamov, y merecidamente. También es importante destacar a la defensa que ha robado discos en situaciones límite a la hora de encarar el rival su delantero a mi portero.
Los Capitals CAMPEONES por 3-0 frente a los Ducks!!!Otra vez perdidos al comienzo del partido, pero esta vez no aparecerió San Varlamov, que es muy distinto cuando juega en casa a cuando juega fuera (como todos los porteros, OJO!), al 3-0 de los Ducks se fue al banquillo para tomar la portería Neuvirth, porque podía terminar ésto en una seria goleada. 4-1 al final del primer periodo y según lo visto sobre el hielo, la eliminatoria se iba alargar un partido más.
Pero no fue así, los Capitals salieron con ánimo a remontar, se hicieron dueños del buen juego, y aunque los Ducks seguían con oportunidades peligrosas, las más claras eran por parte de los de Washington. 4-3 al final del segundo periodo y los patos comenzaban a sentir la presión.
Y el tercer periodo fue de los Capitals con mucho acierto de cara a portería, con un Hiller al que era muy fácil meter gol y que a su entrenador le faltaron tablas para cambiarle cuando el chico estaba recibiendo tal marejada de goles.
Al final un resultado demasiado escandaloso para lo que se vio en el hielo.
Un placer Fazmad!!!
Balance de la temporadaSin Orion ni Galan, está claro que este título era factible y se consiguió; si además añadimos que hemos tenido un equipazo entre manos, la cosa era una oportunidad que no se podía desperdiciar.
Bien es cierto que no hemos llegado con nuestro mejor nivel en ataque a este final de temporada, pero si hemos mantenido un gran nivel defensivo que nos ha dado la victoria final. El mejor nivel que hemos conseguido con este NHL 11 fue en el segundo cuarto de la actual temporada regular, jugabamos muy muy bien, tanto en ataque como en defensa, después perdimos el tino en el regate y ya no lo hemos vuelto a retomar.
Sin duda el rival más duro que he tenido en estos playoffs ha sido Snake con el que tuve mucha suerte de meter unos goles muy pronto en el tercer y definitivo partido; eso y que nos hemos dado cuenta que los porteros es la única variable que cambia notablemente en cuanto a su nivel a la hora de jugar fuera o en casa, con Miller de local en el tercer partido la cosa quizás no hubiera sido igual. Si me permiten la crítica constructiva, Ronie debe mejorar en el aspecto atacante a la hora del regate y Fazmad en cuanto a la defensa, sobre todo los pases de la muerte; bueno...eso y que tenían mucho peores equipos que un servidor...pero nunca está de más mejorar en esos aspectos que les ayudarán de cara al futuro, no hay duda.
Me he divertido con todos muchísimos, y hemos mantenido un nivel de cordialidad entre todos los participantes verdaderamente ejemplar!!! me alegro muchísimo!!!