Bonito partido donde los Blues solo se mantuvieron en pista cuarto y medio.
Los Blues salieron con las ideas claras, cerraditos atrás y aprovechar alguna oportunidad que tuvieran; este planteamiento no se rompería ni estando un gol abajo.
¿Lo malo?, el problema con los penaltis, y es que cometieron muchos e inocentes. Así llegó la deferencia en el marcador de dos goles en el segundo cuarto, los Blues se tuvieron que abrir y el resultado lejos de recortarse, se amplió.
Los Rangers dieron un buen ejemplo de cómo jugar tácticamente un partido de forma inteligente, y es que no solo de ataque vive el hombre. Los Rangers salieron a plantarle cara a los Capitals y a punto estuvieron de anotar su primer gol en los primeros minutos, aprovechando una superioridad de 5 contra 3.
Pero los Capitals se desperezaron y comenzaron también a jugar igualando, e incluso dominando, el partido en cuanto a ocasiones y oportunidades.
Pero llegó el gol de los Rangers en el segundo periodo y cambiaron de táctica, ultradefensivos y sin miedo a despejar el disco al campo contrario, no querían provocar pérdidas de puck en su campo, aunque eso costara una y otra vez constantes icing.
Nosotros acosabamos la portería contraria, Ludqvist se encargaba de parar todos y cada uno de los tiros lejanos, la defensa de no dejar mano a mano frente al portero y llevarse los rechaces que aparecería en alguna de las constantes oportunidades. Nosotros insistimos una y otra vez, pero era imposible, a falta de unos segundos para el final Chimera tiene una ocasión clara frente al portero que se abre de piernas y para un gol casi cantado.
Final del partido y los Rangers demuestran que se puede jugar a otras cosas con este juego, que existe la táctica y que como en el fútbol, partidos Inter-Barcelona son posibles y que enriquecen el juego y la diversión.
Nota para todo aquel que quiera mejorar y hacer los partidos más igualados.
Un placer jugar con ambos!