Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Colts de Fazmad, 13-3 (todas las fichas en el 1º post)

+12
Tickin
lonnegan
Albertigues
ThePabliuca
Greypilgrim
Parlarocha
carrax
xupaxup
galan84
Carlos_HUA
Symbellmyne
fazmad
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

ThePabliuca

ThePabliuca

fazmad escribió:Un placer pablo y haber si nos enfrentamos en una Superbowl porque este partido hay que repetirlo

A ver si es verdad y esta vez es en campo neutral... porque el factor campo creas que no se ha notado un poco... jejeje

Carlos_HUA

408 yardas Manning??? 4 TD Garçon??? ese tiene que mear Pablo...no dejes que se vaya del estadio que esta dopao hasta los ojos!! :me parto: :me parto:

fazmad

fazmad

Carlos_HUA escribió:408 yardas Manning??? 4 TD Garçon??? ese tiene que mear Pablo...no dejes que se vaya del estadio que esta dopao hasta los ojos!! :me parto: :me parto:

:me parto: :me parto:

Jankovic

Jankovic

Madre mia ,ha tenido que ser un partidazo,no cabe duda que podria ser la futura superbowl

ThePabliuca

ThePabliuca

Es un comentario que incluye cosas que sucedieron en el partido de colts-redskins

Spoiler:

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la semana 4.

fazmad

fazmad

OTRA MAGNIFICA SEMANA

COLTS 41 vs 31 COWBOYS

Colts de Fazmad, 13-3  (todas las fichas en el 1º post) - Página 6 Cowboys

Crónica:

Primero comentar que las estadisticas no estan completas, ya que el partido se colgó tras el primer cuarto, cuando el resultado era 10-14 a favor de los cowboys.

La solución que tomamos fue jugar un partido entero a 6 minutos el cuarto empezando con ese marcador. Asi pues las estadísticas fue de ese mini-partido.

Ahora vamos con lo que paso el partido. Linares sorprendio a Fazmad con un juego muy agresivo y de mucho pase largo al principio del partido. El resultado de esto fue la ventaja inicial de los Cowboys.

Poco a poco la defensa de los Colts empezo a dominar el encuentro. Mientras tanto los Colts en ataque seguian a su ritmo, y combinando pases muy precisos de Manning con un gran juego de carrera los puntos de los locales iban cayendo.

Al final el resultado fue muy bueno para los locales, pero hay que felicitar a linares ya que me puso el partido muy complicado y se nota que ha dado un salto de calidad con este nuevo madden cheers

fazmad

fazmad

Falcons 17 vs Colts 20

Colts de Fazmad, 13-3  (todas las fichas en el 1º post) - Página 6 Falconsc

Crónica:

Carlos esta en un gran bache de juego. Tiene comida la moral por los resultados y por el juego de su equipo. Y todo esto se ve claramente en su forma de jugar. Haré un resumen rapido del partido:

1ª jugada:

- empiezan atacando los Falcons, Carlos manda una jugada de pase y ocurre esto:

Carlos como puedes ver en la repetición:

1º tienes al RB un pase rapido muy sencillo para ganar unas pocas yardas
2º tienes desmarcado al TE nada mas empezar el movimiento de desmarque
3º el del Slot, que tenia una ruta profunda tb estaba desmarcado ya que yo con el safety me lo habia comido
4º Si tan estas jugando con el pase...¡como se te ocurre cantar esa jugada la primera del partido!! Evil or Very Mad

Carlos, esto es una crítica constructiva, no te lo tomes a mal Wink Cuando uno se desquicia no ve las jugadas con claridad, asi que tienes que ir siempre a lo mas sencillo.

en lo que respecta al partido:

los Colts siempre estuvieron por delante, y con un juego serio y sin arriesgar consiguió mantener a los Falcons pr detras en el marcador Wink
_______

venga carlos, no te desanimes que aun queda mucha temporada. Y piensa que tu grupo esta todavia abierto

Albertigues

Albertigues

Pues ha estado igualado el partido la verdad y un Manning poco espectacular pero cumplidor, ya están haciendo scouting los Cardinals aunque va a estar muy complicado, menudo equipete te cayo del cielo , despues de haber probado tan pronto el caviar en este Madden el resto de equipos te van a saber a poco XD.

Carlos_HUA

Seguro que tienes razón fazmad, y volveré a intentar jugar mis partidos con cabeza como lo hacía antes...pero también tienes que entender que llevo unos cuantos partidos seguidos sin poder poner oposición alguna a mi rival, y eso ha hecho mella en mi juego, hasta el punto de no saber lo que hacer en cada momento...llegados a este punto, no sé si este equipo es capaz de enderezar su rumbo, porque los ánimos y las dudas en la forma de jugar, han calado hondo...igual me hace falta un descanso, no se…

Cuantos más partidos de la NFL veo, menos se jugar al Madden...Aun así muchas gracias por tus ánimos y seguiré tus consejos, que siempre se agradecen!! Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente