NOS BAJAN DE LA NUBE Llegábamos al tercer partido creciditos tras la goleada a los Kings, y lo pagamos muy caro. Tras un inicio prometedor, Fisher anotaba el primero, del que esperábamos fueran unos cuantos, en los instantes iniciales del partido. La confianza nos hizo relajarnos y buscar lo que no debíamos. Así, tras el enésimo regalo de la pastilla a los Blues en un powerplay, Berglund empataba el encuentro. Aun así el peligro lo llevábamos nosotros. Sin embargo no aprovechamos las superioridades de que dispusimos y el arbitraje cambió la dinámica del juego. Y es que tras la injusta expulsión de Wilson (expulsado para todo el encuentro) nos vimos con una inferioridad de 5-3 durante 4 minutos. Poco a poco renunciamos al ataque para mantener la porteria intacta, si bien buscábamos las contars que un gran Halak desbarataba una y otra vez.
Con más pena que gloria logramos llegar a la prórroga. Allí salimos en plan intimidante, y debió de llegar el gol, pero un insparadísimo Halak evitaba la derrota de los Blues. Era tal el dominio, que de nuevo perdimos de vista el objetivo, arriesgamos demasiado y perdemos la pastilla en la zona neutra tras ganaer el faceoff. Breakaway de Berglund que culmina magistral mente y vuela un punto de Nashville hacia St Louis.
buen partido Carrax. Nos vemos en la vuelta.
NOS PONEMOS EL MONO DE TRABAJO EN DALLAS Si el partido contra los Blues fue de infarto, el viaje a Dallas estaba contraindicado para enfermos de corazón. Partido igualadísímo que al final logramos hacer caer de nuestro lado. Tras unos primeros compases de tanteo, logramos adelantarnos al aprovechar una empanada mental de la defensa local. El partido estaba más o menos controlado, pero en los segundos finales, una cantada de Rinne permite a los Stars igualar la contienda.
El segundo periodo desequilibró la balanza a favor de Dallas, que supieron aprovechar perfectamente un desajuste en las líneas de Nashville y anotaban tras rechace de Rinne. Intentábamos el empate por todos los medios, pero el portero de Dallas volvía mostrarse infranqueable.
Hubo que esperar al tercer periodo para el desenlace del partido, donde nos la jugamos dando la alternativa a un acertado Dekanich en la portería. Primero logramos sacar rédito a una superioridad para empatar la contienda por medio de Shea Weber, y ya en la ultima franja, Joel Ward aprovecha un contragolpe para ganar por velocidad a su par y batir por el corto al meta local tras una gran frialdad en el remate. De ahí al final resistencia numantina y dos puntos que arañamos de una cancha sin duda muy complicada.
Un placer Klui, eldia que nuestros partidos acabaen con más de un gol de diferencia habrá que hacer una señal en el calendario