Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Colts de Fazmad, 13-3 (todas las fichas en el 1º post)

+12
Tickin
lonnegan
Albertigues
ThePabliuca
Greypilgrim
Parlarocha
carrax
xupaxup
galan84
Carlos_HUA
Symbellmyne
fazmad
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

carrax

carrax

Por cierto que jugador de los Colts se llama Blitzs?'? que nombre mas raro Evil or Very Mad

fazmad

fazmad

Baño de humildad

Patriotsd 48 Vs 7 Colts

Colts de Fazmad, 13-3  (todas las fichas en el 1º post) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSMHW8oZh3bFiYj6-7BAM9lwUqc2YLka4OHQWyOdwIF1NrtFLs&t=1&usg=__MRNyzmUUm6hzWlhQQpet4t1GaPo=

Colts de Fazmad, 13-3  (todas las fichas en el 1º post) - Página 5 Dibujotjo

Crónica:

hay un dia durante la temporada que no sale nada. Y gracias a dios, ese dia nos ha venido a los colts en la jornada 6 y no en play-offs.

Poco que contar del partido.

Bajo una lluvia intensa los Colts se vinieron abajo. Fueron incapaces de parar el juego de Brady en los primeros drives. Asi pues, todos y cada uno de esos drives de los locales terminaron en TDs.

Ademas los Colts no se encotraron en ataque. La presión le llegaba muy rapido a Manning teniendo que sacar pases incomodos y muchas veces tocados que la secundaria de los patriots no tuvo ningun problema en interceptar.

Con el marcador tan en contra en la primera mitad solo quedaba buscar la heróica, pero hoy no funcionaba nada. Los Patriots nos han pasado por encima y solo nos queda pedir a dios por una revancha en play-offs Twisted Evil

Carlos_HUA

Shocked Shocked Shocked Shocked ...
Al final ha funcionado nuestra tactica carritax...Colts de Fazmad, 13-3  (todas las fichas en el 1º post) - Página 5 4l92eqx
:10. :10.

48-7...para que despues me digan a mi que los Falcons crean dudas... :..... :.....

carrax

carrax

Carlos_HUA escribió: Shocked Shocked Shocked Shocked ...
Al final ha funcionado nuestra tactica carritax...Colts de Fazmad, 13-3  (todas las fichas en el 1º post) - Página 5 4l92eqx
:10. :10.

48-7...para que despues me digan a mi que los Falcons crean dudas... :..... :.....

Ya tendras tu dosis de Patriots, no te creas que humillar a Fazmad calma mi sed de machacarte..... aun recuerdo una conversacion a tres bandas en la que os jactabais de mi falta de titulos... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Carlos_HUA

carrax escribió:Ya tendras tu dosis de Patriots, no te creas que humillar a Fazmad calma mi sed de machacarte..... aun recuerdo una conversacion a tres bandas en la que os jactabais de mi falta de titulos... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

No hombre...te lo tomas todo a pecho... :10. ...con el aprecio que yo te tengo... Rolling Eyes
Es fazmad quien nos distancia pinchandonos a uno y a otro!! :me parto: :me parto:

Tickin

Tickin

Parece que ya te han pillado Fazmad :.....

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Solo quedan los 49ers como invictos.

La verdad es que siempre es bueno que no existan equipos imbatidos, y más si le mojan la oreja de esta forma.

Desde luego que en esta Madden cualquiera puede ganar. Grande este Madden!!! no nos aburriremos.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Fazmad, viendo los numeros de Manning, diria que jugo el pequeño en vez del grande... jajajaja

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la 3ª semana

fazmad

fazmad

SEMANA DE PASIÓN EN INDIANAPOLIS

Colts 33 Vs 0 Titans

Colts de Fazmad, 13-3  (todas las fichas en el 1º post) - Página 5 W41

Crónica:

Quedaban 8 minutos para terminar el partido. Los Colts perdian por 15 puntos, pero Manning no se puso nervioso. guió a sus chicos para conseguir forzar la prorroga con unas jugadas épicas.

Pero justo cuando terminó el partido se nos colgó el partido. Por lo que decidimos empezarlo de nuevo por la tarde.

Y ahí madden castigo a los Titans. Y no solo con toda la mala suerte del mundo en el terreno de juego sino tb en la enfermeria ya que un duro golpe a crish johnson lo deja fuera de la liga durante 7 semanas.

Colts 35 vs 31 49ers

Colts de Fazmad, 13-3  (todas las fichas en el 1º post) - Página 5 Week42

Crónica:

Partido impresionante el disputado entre unos invictos 49ers y los Colts.

Las quinielas daban como favorito por la minima a los Colts (9 Vs 8), y esque todo el mundo sabia que este iba a ser un partido muy reñido por el buen juego desplegado por los 49ers hasta la fecha.

El partido empezó con un buen drive de Manning para adelantar a su equipo 7-0, pero la respuesta no se hizo esperar y Tedd Ginn consiguió empatar con el siguente kick-off.

eso fue solo el principio del partido y un resumen de como iba a ser el resto. Ambos equipos conseguian anotar con facilidad.

Los Colts con drives sostenidos gracias a los buenos pases de Manning, y los 49ers utilizando magistralmente tanto la carrera como pases cortos en rutas cruzadas para aprovechar la velocidad de sus Wrs.

y al partido le llego el momento clave:

Empate en el marcador, quedaban 4 minutos para el final. y los 49ers estaban en 1º y goal en la yarda 4 de los Colts. La defensa local se impuso al ataque californiano y consiguieron forzar el FG.

Pablo ganaba de 3 puntos ahora, y Manning con 3:30 restando en el reloj tenia que guiar a los suyos hasta la end-zone rival. Manning no falló, y consiguió anotar un TD para los de fazmad a falta de 1:40 en el reloj.

Ahora era pablo el que dominaba su destino, iba 4 puntos abajo en el marcador, y tenia la posesión. Pablo conisguió llegar a la yarda 20 de los Colts, tirar un pase a la end-zone que fue incompleto y ahí murio el reloj y el partido.

Victoria muy trabajada, en un partido muy divertido cheers . Lo bueno que saco del partido para mi equipo es que tras la baja por lesión de Reggi Wayne los otros receptores dieron un paso al frente. y Tanto Garson con mas de 100 yardas y 4 TD, como Anthony Gonzalez con mas de 100 yardas lideraron el ataque local.

Un placer pablo y haber si nos enfrentamos en una Superbowl porque este partido hay que repetirlo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente