Semana 7
Última edición por carrax el Sáb 6 Nov 2010 - 15:24, editado 16 veces
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por carrax el Sáb 6 Nov 2010 - 15:24, editado 16 veces
carrax escribió:Aviso de ultima hora:
Ya que el calendario no se pondra hasta muy pronto el lunes, voy avisando a mis rivales que estare fuera toda la semana. Lo normal es que no llegue hasta el viernes noche, por lo que mis disponibilidad se reduce un monton, ya que quizas para la siguiente semana tambien me voy a trabajar fuera.
fazmad escribió:carrax escribió:Aviso de ultima hora:
Ya que el calendario no se pondra hasta muy pronto el lunes, voy avisando a mis rivales que estare fuera toda la semana. Lo normal es que no llegue hasta el viernes noche, por lo que mis disponibilidad se reduce un monton, ya que quizas para la siguiente semana tambien me voy a trabajar fuera.
no te preocupes, ya me encargo yo de contactar con ellos.
quires que les diga que te guarden el viernes noche, Sabado mañana o domingo mañana???
fazmad escribió:carrax escribió:Aviso de ultima hora:
no te preocupes, ya me encargo yo de contactar con ellos.
quires que les diga que te guarden el viernes noche, Sabado mañana o domingo mañana???
:me parto: :me parto: ...Fazmad yo quiero un Limonchelo bien frio, para acompañar a lonnegan!!lonnegan escribió:Y a mi me traes un cortado y un patxaran con hielo...no te jode....PERO ESTO QUE ES!!!!!
Carlos_HUA escribió::me parto: :me parto: ...Fazmad yo quiero un Limonchelo bien frio, para acompañar a lonnegan!!lonnegan escribió:Y a mi me traes un cortado y un patxaran con hielo...no te jode....PERO ESTO QUE ES!!!!!
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » VIII Torneo Realidad Madden 11 » **Post Oficial Franquicias** » New England Patriots - Carras 10-4 (fichas 7ª semana en 1º post)