Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Colts de Fazmad, 13-3 (todas las fichas en el 1º post)

+12
Tickin
lonnegan
Albertigues
ThePabliuca
Greypilgrim
Parlarocha
carrax
xupaxup
galan84
Carlos_HUA
Symbellmyne
fazmad
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 9.]

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la 1ª semana.

fazmad

fazmad

Colts 27 Vs 21 Dolphins

Colts de Fazmad, 13-3  (todas las fichas en el 1º post) - Página 3 Jjjjjjjjjjjjjjjjj

*Las Lesiones estan miradas, pero se me olvido poner: Sin lesiones

Crónica:

Partido que empezo muy de cara para los Colts.

Devone Bess estaba preparado para retornar el kick-off inicial pero..- FUMBLE!!!! recuperado por los Colts, que se quedan muy cerquita de la end-zone. Desde unas cuantas carreras y conseguimos adelantarnos en el marcador.

Los Dolphins consiguieron reaccionar despues de un par de drives fallidos por cada equipo, y con una carrera de Ricky Williams en la que rompe tropecientos placajes consiguen anotar y poner la igualdad en el marcador. 7-7

Despues de estos minutos de igualdad llegamos al 2º y 3º cuarto donde la defensa de los Colts domino completamente al ataque de los Dolphins. Y con una defensa funcionando el ataque de los Colts estaba mucho mas tranquilo en el terreno de juego ya que no necesitaba forzar. Un par de buenos drives y los Locales conisguieron una ventaja que a la postre resultaría suficiente. 24-7

En el último cuarto los Dolphins a la desesperada consiguieron encontrar a Marshall y Fasano desmarcados para hacer un par de muy buenos big-plays y con esto poner la igualdad y la emoción al resultado, pero fue demasiado tarde.

Un on-side-kick recuperado por los Colts puso la puntilla a los de Florida que se van de vuelta a casa con una derrota dolorosa pero con el "average" de puntos bastante asequible para vengarse en el partido de vuelta.

Por su parte los colts siguen dando una muy buena imagen en defensa lo que permite al ataque no tener que forzar la maquina. Seguimos invatidos 3-0, y buscamos con muchas ganas EL CLÁSICO de esta semana contra Parla

Suerte para futuros partidos Grey Wink

Última edición por fazmad el Lun 4 Oct 2010 - 19:40, editado 1 vez

carrax

carrax

Y las lesiones..... Evil or Very Mad

Carlos_HUA

carrax escribió:Y las lesiones..... Evil or Very Mad
:10. :10. ...Carritax estas desesperado en mirar la tabla y que ponga P. Manning (12 weeks)...mala persona!! Twisted Evil
:me parto: :me parto:

carrax

carrax

Carlos_HUA escribió:
carrax escribió:Y las lesiones..... Evil or Very Mad
:10. :10. ...Carritax estas desesperado en mirar la tabla y que ponga P. Manning (12 weeks)...mala persona!! Twisted Evil
:me parto: :me parto:

:..... :.....

Yo solo digo que las normas estan para cumplirlas, y creo recordar que en algun lado se hablaba de poner algo como sin lesiones para ver que efectivamente todo sea legal :me parto: :me parto:

xupaxup

xupaxup

Menudo comienzo de temporada fazmad, a ver hasta donde llega esta racha!!

ThePabliuca

ThePabliuca

Este partido hay que impugnarlo!!! jejejejeje

fazmad

fazmad

Raiders 24 Vs 42 Colts

Colts de Fazmad, 13-3  (todas las fichas en el 1º post) - Página 3 Ddddddddddddddddz

Crónica:

4º partido, 4º victoria.

Otra vez el marcador se nos puso de cara muy pronto, en el descanso el marcador era 0-21.

En esta primera mitad los Raiders se vieron incapazes de parar al ataque de los colts, y en ataque se vio muy indeciso a Jason Campbell que incluso lanzó una intercepción en la Red-Zone.

Sin embargo tras el descanso los raiders salieron mucho mas agresivos tanto en ataque como en defensa. En ataque buscando pases profundo a los rapidos receptores y en defensa mandando muchos mas Blitz a Manning.

Asi el marcador se fue igualando poco a poco hasta llegar los Raiders a colocarse a 11 puntos faltando 5 minutos. Y ahí fue cuando "el duende" de Super-Manning volvio a resurgir. Con un par de buenos drives consiguió volver a aumentar la distancia y darle a su equipo otra victoria.

Una pena esa primera mitad en la que los Raiders salieron dormidos sino el partido hubiera tenido mucha mas emoción, a pesar de eso ambos rivales nos tomamos muy enserio cada jugada y el partido estuvo muy entretenido.

Un placer Parla y......TE HE GANADO, TE HE GANDO, TE HE GANADO!!!! :10.

fazmad

fazmad

Para la próxima semana tengo dos partidos que serán una verdadera muestra del nivel de mis chicos:

tengo que jugar en Baltimore y en New England. Dos equipos muy duros, con dos entrenadores que me conocen bien (sobretodo carrax), y dos partidos fuera de casa en campos con climatologia adversa, cosa que no estamos acostumbrados los Colts.

Quiero que sepan mis rivales que ya tengo entrenando a mis chicos para que se enfrenten a ellos llenos de odio y rabia amorpororion

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:Para la próxima semana tengo dos partidos que serán una verdadera muestra del nivel de mis chicos:

tengo que jugar en Baltimore y en New England. Dos equipos muy duros, con dos entrenadores que me conocen bien (sobretodo carrax), y dos partidos fuera de casa en campos con climatologia adversa, cosa que no estamos acostumbrados los Colts.

Quiero que sepan mis rivales que ya tengo entrenando a mis chicos para que se enfrenten a ellos llenos de odio y rabia amorpororion

Yo si que te odio!!! amorpororion :13. .:unpablito:.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente