Tras el abandono de la competición de los Eagles, los Colts se colocan con un 0 - 2 tras perder contra los Texans en mi opinión de manera injusta, sin desmerecer al rival por supuesto que mantuvo la fe para poder llevarse la victoria. Pero los de Indianapolis trabajaron mucho mejor el partido que en apenas 5 minutos con acciones muy desafortunadas (nunca en dos años me he escudado en una derrota en los errores del videojuego, pero este fue de estos días en los que Madden no estuvo de nuestro lado y nos lo arrebató todo en apenas un abrir y cerrar de ojos) vieron como se les escapó de las manos. Por supuesto hay que aceptarlo porque son cosas que pueden pasar.
Comentar que el partido se jugaba en rain, pero en el campo de Indianapolis no deja esa opción de cambiar clima, pero al elegir para buscar esa posibilidad le di a la derecha y ya en el segundo cuarto nos dimos cuenta de que estábamos jugando en Dallas, en el campo de los Cowboys, detalle sin más importancia pero lo comento por si lo veis en los gameclips y decís: pero que es esto.
El partido fue bastante táctico en la primera parte, nadie arriesgaba demasiado y cuando alguien se quería poner por delante en el marcador ocurrían cosas como esta:
Antes del descanso, abriría el marcador Indianapolis con un precioso touchdown en un pase de Luck para Moncrief:
Touchdown muy importante porque en el tercer cuarto recibían los Colts, que conseguirían su segundo touchdown y separarse así de dos jugadas en el marcador, 0 - 14.
Nos marchábamos al último cuarto donde las prisas de los Texans pasaban factura con su tercera intercepción que era retornada hasta la yarda 4 de los visitantes. Después buena defensa de los Texans que obligaban a Vinatieri a meter un field goal para poner el 0 - 17 que dejaba el partido muy encarrilado a falta de 8 minutos.
A falta de unos 6 minutos los Texans esta vez sí culminan un drive bastante rápido para poner el 7 - 17, hasta aquí todo perfecto.
Entonces ocurrió esto, Luck no quiere lanzar rápido para cometer una intercepción y...
Luck estaba sufriendo mucho con los constantes blitzs que realizaron durante todo el partido los Texans ya que usaban el coach suggestions (como siempre digo el coach suggestions elige las jugadas que mejor te funcionan durante el partido y te las repite una y otra vez, con lo cual perdemos nuestra personalidad y la simulación del juego), más tonto fui yo de no hacer 30 screen pass al running back, pero no creo que fuera lo correcto. En cualquier caso nos tocaba atacar y ahora si Luck comete una intercepción para mi injusta de nuevo y en el drive siguiente los Texans culminan la remontada con una recepción en la end zone con un pase al tight end que se quedó con el balón aunque tenía a un tío encima suya como si fuera su segundo yo.
Después con la moral por los suelos nueva intercepción algo más lógica a Luck y un ataque a placer de los Texans con unos Colts descentrados ponía el 28 -17 final.
El tema del coach suggestions Baby Air lo comentamos durante el partido y bueno creo que quedó aclarado, entiendo que hace tiempo que no cogías el Madden y que lo que peor se te da es defender por lo que me dijiste, pero aún así espero que te olvides de él. Por lo demás un placer y enhorabuena por tu primera victoria después de tu regreso a Madden.
Los dos cumplimos ambas reglas del torneo
HOUSTON TEXANS 28 - 17 INDINAPOLIS COLTS