Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Colts de Fazmad, 13-3 (todas las fichas en el 1º post)

+12
Tickin
lonnegan
Albertigues
ThePabliuca
Greypilgrim
Parlarocha
carrax
xupaxup
galan84
Carlos_HUA
Symbellmyne
fazmad
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

Greypilgrim

Greypilgrim

Fuera! Golfo!!!! :13.

Albertigues

Albertigues

Veo que Manning ya ha empezado a jugar, menos mal, le tenias muerto de hambre, como dije hace tiempo ,parece que siempre nos cazas en los primeros torneos, de momento eres el claro favorito.

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin 2ª semana.

fazmad

fazmad

Salimos vivos del infierno

Ravens 17 - 21 Colts

Colts de Fazmad, 13-3  (todas las fichas en el 1º post) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTYpyCt9OLFStX4L3XL0RnDCGOY_OdGRFtbtGbBem7GDlbCMSY&t=1&usg=__j-o2YbxwEl41SwK6lK4uiphtBLY=

Colts de Fazmad, 13-3  (todas las fichas en el 1º post) - Página 4 Tttttttttttttttttttttttl

Crónica:

Todo el partido estuvo marcado por las grandes defensas de ambos equipos. Asi pues lo único positivo antes del descanso fue un Field-Goal de los Ravens y un Td de Garcon en un big-play.

big-Plays. esa fue la clave de la victoria de los Colts:

- El 1º Td fue un Big-play de Garcon, fallo de Edd Reed en el placaje

- El 2º fue un Big-play de la defensa. Estaban los Ravens en la yarda 3 de los Colts, los de Tickin se relamian pensando que se iban a adelantar en el marcador recien empezada la 2ª mitad, pero tickin manda un pase. Flacco es "sackeado" suelta el fumble que es recuperado por la defensa de los Colts y lo retornan para TD.

- El 3º TD fue un gran pase de 40 yardas de Manning a Dallas Clark.

Estas tres anotaciones mas una gran defensa nos dieron la victoria contra unos Ravens que tienen muy buena pinta.

Al final del partido, los Ravens gracias a machacar a Manning a sacks, consiguieron tener mucha posesión y poner contra las cuerdas a los de Fazmad. Pero el reloj se murio en manos del gran QB de Indianapolis sin dejar ninguna posibilidad de los Locales de intentar un último drive a la Heróica.

PD: un gran partido Tickin, sigue jugando asi y este grupo será el mas duro de toda la liga Wink Suerte cheers

fazmad

fazmad

Por cierto, 2 titulares que se unen a la lista de lesionados :14. pero que flojitos que son estos drunken

lonnegan

lonnegan

fazmad escribió:Por cierto, 2 titulares que se unen a la lista de lesionados :14. pero que flojitos que son estos drunken

Entre los tuyos y los de Carrax ya pueden montar una carroza y sacarla por Chueca... :10.

Carlos_HUA

lonnegan escribió:Entre los tuyos y los de Carrax ya pueden montar una carroza y sacarla por Chueca... :10.

Lonnegan vaya dos...ya me imagino su partido el "monday night"... scratch

Colts de Fazmad, 13-3  (todas las fichas en el 1º post) - Página 4 Sinttulo1kc

A veces la realidad supera a la ficción!! :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

ThePabliuca

ThePabliuca

lonnegan escribió:
fazmad escribió:Por cierto, 2 titulares que se unen a la lista de lesionados :14. pero que flojitos que son estos drunken

Entre los tuyos y los de Carrax ya pueden montar una carroza y sacarla por Chueca... :10.

Yo tb tengo unos cuantos... tengo toa la ficha llena

Greypilgrim

Greypilgrim

ThePabliuca escribió:
lonnegan escribió:

Yo tb tengo unos cuantos... tengo toa la ficha llena

Pues eso, maricones todos. De los 49rs ya nos lo esperabamos con tantas mallas doradas... :me parto:

carrax

carrax

Que bueno Carlitos :me parto:

Pablo no pudes dejar ni un solo momento para soltar tus lagrimas????? :me parto:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente