Lions 23 vs 38 Colts
Crónica:
Eeeeempieza la tempora, maldita temporada,
los LIons me clavan el retorno del kick-off, 7-0 para empezar.
Manning dice a todo el mundo que no se preocupe, que el lo tiene todo controlado...pero no, empieza muy frio y tras un 3 y fuera el ataque se va al banquillo.
Salta la defensa, este será el
1º drive defensivo de los Colts de la temporada, primera jugada, primer pase de Stafford y TD....me caguen en tooo. 0-14 y todavia no me he ni acomodado en el sofa.
El ataque sigue sin conseguir ni un 1º down, otro tres y fuera y a la banca. Asi seguira el ataque durante otro drive más, pero la defensa poco a poco va cogiendo el nivel y
al final del 1º cuarto consiguen golpear a Stafford, la bola sale despedida, aterriza en las manos de Braquett que anota un TD que marcará el rumbo del partido.
El partido despues de este punto es muy sencillo de resumir. Los lions un desproposito de mala suerte, un par de Field-goals fallados, pases malos de Stafford, y una secundaria que se vio totalmente superada por un Manning que a partir del 2º cuarto jugó a un nivel espectacular.
Los Colts se van de Detroit con una victoria que sabe muy bien por lo trabado del partido. La nota negativa las lesiones. Hemos perdido para buena parte de la temporada a nuestro RB titular y a nuestro mejor DT.
Sin lugar a dudas serán dos bajas muy importantes en el equipo. Pero en realidad todos sabemos que esto depende de Super-Manning, asi que abrá que cuidarlo como a un rey