Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento V Torneo Madden

+12
LOREN 07
Carlos_HUA
lin4r3s
Albertigues
Tickin
carrax
xupaxup
Leon Kingdom
lonnegan
Parlarocha
ThePabliuca
Greypilgrim
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

81Reglamento V Torneo Madden - Página 9 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 17:49

carrax

carrax

fazmad escribió:
lonnegan escribió:Espera que ahora vengo yo, que acabo de leerme todo esto y pregunto...

Ya esta hecha la ficha??? de donde se baja???

yo estoy tan perdido como lonnegan, alguien me tendra que enseñar...asi que algun alma caritativa....osease, Carrax y Carlos, poneros las pilas que teneis que explicarmelo como para tontos

Estamos aconstrumbados, :joker:

82Reglamento V Torneo Madden - Página 9 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 18:12

lonnegan

lonnegan

fazmad escribió:
lonnegan escribió:Espera que ahora vengo yo, que acabo de leerme todo esto y pregunto...

Ya esta hecha la ficha??? de donde se baja???

yo estoy tan perdido como lonnegan, alguien me tendra que enseñar...asi que algun alma caritativa....osease, Carrax y Carlos, poneros las pilas que teneis que explicarmelo como para tontos

Que va Fazmad, ni de coña...tu estas a años luz de mi...por lo menos yo se que es un excell... :10.

83Reglamento V Torneo Madden - Página 9 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 18:35

galan84

galan84

dios es la primera vez que veo un follon asi en este foro, como dijo grey y parla, bajo un momento al bar y mirar la que liais. Habra que hacer lo que digan los jefes y callar pues sino esto sera un PUTO descontrol... asi que desde mi posicion:
A SUS ORDENES MI SEÑOR!!!!

84Reglamento V Torneo Madden - Página 9 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 18:38

xupaxup

xupaxup

No creo yo que haya discusión alguna más allá de debatir sobre si es adecuado o no Smile

85Reglamento V Torneo Madden - Página 9 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 19:39

LOREN 07

LOREN 07

La ficha esta en poder de Parla, pronto pondrán el enlace desde donde nos la podamos descargar.

Xupaxup, no me ha molestado tu comentario, simplemente me ha sorprendido. :affraid:

86Reglamento V Torneo Madden - Página 9 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 21:37

Carlos_HUA



LOREN 07 escribió:La ficha esta en poder de Parla, pronto pondrán el enlace desde donde nos la podamos descargar.

Xupaxup, no me ha molestado tu comentario, simplemente me ha sorprendido. :affraid:

Vale, yo que iba a proponer una ultima sugerencia para completar aun mas la tabla... :14.

Bueno pues esperamos que Parla la cuelgue...pronto.... :..... :..... .... :10.

Vaya movida se ha montado con las fichas estas eh!! Reglamento V Torneo Madden - Página 9 241193 ...mira que esto se arreglaria pronto, con una nueva quedada, y todos reunidos con cervecitas frias y panchitos de esos que nos ponia fazmad... :me parto: :me parto:

87Reglamento V Torneo Madden - Página 9 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 21:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo se la mando a quien quiera, pero no puedo ponerla públicamente por que no sé... pale

88Reglamento V Torneo Madden - Página 9 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 22:06

lonnegan

lonnegan

Mandamela Parla, de todos modos puedes subirla a algun hosting publico como el uso Grey...

89Reglamento V Torneo Madden - Página 9 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 22:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Vamos a esperar a Grey mejor

90Reglamento V Torneo Madden - Página 9 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 22:42

Greypilgrim

Greypilgrim

Estoy trabajando en ello a toda velocidad antes de irme al cine.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.