Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento V Torneo Madden

+12
LOREN 07
Carlos_HUA
lin4r3s
Albertigues
Tickin
carrax
xupaxup
Leon Kingdom
lonnegan
Parlarocha
ThePabliuca
Greypilgrim
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 10.]

31Reglamento V Torneo Madden - Página 4 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Jue 10 Sep 2009 - 20:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A ver Carrax

- Si cambias los jugadores cada partido, ¿cómo llevas las estadísticas del total de la liga?¿las llevas tu por tu cuenta?¿no será más curro?

- Si quieres ver a que juega el contrario a mitad de temporada, ¿miras partido por partido?¿no te será más rápido ver el último partido y sus estadísticas totales?

- Si quieres ver en que flaquea tu equipo y en que es fuerte, ¿no lo podrás ver rápido y estadísticamente en los totales?

- Si Alberto quiere abrir una sección con el mejor quaterback, corredor, receptor, defensa, durante la temporada ¿podrá hacerlo sin los totales?

Es información añadida para el uso y disfrute de cada uno, como toda información el abanico de posibilidades es grande. Si te resulta un coñazo no estás obligado ha realizarlo, lo dicen las normas.

Aunque es una opción que cuesta cinco minutos de tu tiempo, comprobado.

Pero desde luego, mi consejo a Grey es que no escuche a todo el mundo ya que al final le vais a volver loco, al que menos se lo merece. Que decida lo que se hace con decisión y mano dura, y los demás acatar lo que él diga y el que no le apetezca, pues ya sabe que debe hacer...

32Reglamento V Torneo Madden - Página 4 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Jue 10 Sep 2009 - 21:08

Albertigues

Albertigues

Para mi las mejores plantillas eran las que Loren hacia en los anteriores torneos, para los lesionados que cada uno los apunte en su post no? esos excel eran sencillos y muy comodos.

De todas formas hasta la primera semana no sabria pronunciarme, ya que quiza las tablas de algunos me parezcan sencillos, pero en general las que hacia Loren para mi eran perfectas.

33Reglamento V Torneo Madden - Página 4 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Jue 10 Sep 2009 - 21:57

carrax

carrax

- Si cambias los jugadores cada partido, ¿cómo llevas las estadísticas del total de la liga?¿las llevas tu por tu cuenta?¿no será más curro?

Y que pasa si cambio de QB a mitad de temporada?lesiones etc...

- Si quieres ver a que juega el contrario a mitad de temporada, ¿miras partido por partido?¿no te será más rápido ver el último partido y sus estadísticas totales?

Si estudio a un rival me fijo en sus ultimos encuentros, siempre lo hice. No creo que se deba facilitar que el rival mire tus estadisticas, si quieres ver como juegas que se informe un poco.

- Si quieres ver en que flaquea tu equipo y en que es fuerte, ¿no lo podrás ver rápido y estadísticamente en los totales?

Tienes razon en eso.......


- Si Alberto quiere abrir una sección con el mejor quaterback, corredor, receptor, defensa, durante la temporada ¿podrá hacerlo sin los totales?

Tambien tienes razon, pero por ahora no se ha dicho nada de esas secciones.

Es información añadida para el uso y disfrute de cada uno, como toda información el abanico de posibilidades es grande. Si te resulta un coñazo no estás obligado ha realizarlo, lo dicen las normas.

Mas que un coñazo (me parecen muy pocas las estadisticas que se cogen) es que no le veo mucha utilidad

Aunque es una opción que cuesta cinco minutos de tu tiempo, comprobado.

Si yo lo voy a hacer, pero me gusta preguntar las cosas que no entiendo?

Pero desde luego, mi consejo a Grey es que no escuche a todo el mundo ya que al final le vais a volver loco, al que menos se lo merece. Que decida lo que se hace con decisión y mano dura, y los demás acatar lo que él diga y el que no le apetezca, pues ya sabe que debe hacer..

Estoy contigo Parla, ya sabes que yo soy del ala dura, junto a Loren, y que si fuera por mi las estadisticas serian obligatorias, y el cuadro de Loren tambien.

34Reglamento V Torneo Madden - Página 4 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Jue 10 Sep 2009 - 22:29

Albertigues

Albertigues

Me he dado cuenta de un fallo viendo las hojas de estadísticas que proporcionasteis, la gente no pone la media del RB xD , yo os lo digo que Loren ponga la plantilla que lleva dando en varios torneos porque es muy buena y asi pues que el que no se haga una propia use esa, la de Hidrico o Linares en el momento que tome datos si veo que me cuesta ya les dire si pueden usar la otra.

35Reglamento V Torneo Madden - Página 4 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Jue 10 Sep 2009 - 22:35

lin4r3s

lin4r3s

yo lo que no entiendo es una cosa . Si las fichas no son obligatorias y si las publicamos nuestros rivalen ven a que jugamos . :carraxfazmad: A mi me matan en minesota si las publico Reglamento V Torneo Madden - Página 4 241193

creo que tenian que ser obligatorias y estoy con Albertigues habria que añadir el avg de corredores y receptores y poner el raitin del cuaterbat . Por lo demas la ficha esta bien solo hay que acostunbrarse a ella

Reglamento V Torneo Madden - Página 4 56498730

36Reglamento V Torneo Madden - Página 4 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Jue 10 Sep 2009 - 23:02

Carlos_HUA



Creo que lo mejor es que lo sigamos haciendo como hasta ahora...y si nuestros rivales quieren informarse un poco de nuestra forma de jugar, pues que hagan como siempre hemos hecho...entrar en el post y ver las estadisticas de semanas anteriores!!
Es mi humilde opinion... :.....

37Reglamento V Torneo Madden - Página 4 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Jue 10 Sep 2009 - 23:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pero si se vuelven a las fichas de la temporada pasada, olvidaros de los premios al final de temporada. Mejor QB, mejor defensa, mejor RB, etc. Vamos, un clásico de la competición perdido para ésta.

El hecho de que se quiten algunas cosas era por el trabajo de la gente, es decir, que no tengan muchas estadisticas que coger más allá de las más importantes. Nueva ficha con la suma de totales ocuparía algo de tiempo más que la pasada edición, simplicar estadísticas era para que la gente no se le hiciera demasiado pesado todo. Cuando lo nuevo se convierta en un hábito, para la temporada próxima, se pueden añadir nuevas cosas.

Luego estaba el problema de las lesiones, hubo algún descarriado que a pesar de quitar de su alineación a los jugadores lesionados, no actualizaba su post en el sitio habilitado para ello. La ficha pretende que de un vistazo también puedas ver los lesionados de cada equipo y las semans de duración que le ocuparán.

Es decir, las fichas tienen una serie de puntos mejor o peor:

- Se tomó como referencia el modelo de la ficha de Loren, existen cambios, pero básicamente no es muy diferente.

- Totales para contabilizar las estadisticas y ser utilizados en los premios fin de temporada. Además de proporcionar información de la franquicia para todo aquel que la quiera utilizar.

- Contrae más trabajo, de ahí la simplicación de los datos, al menos para esta edición.

- El tema de las lesiones es muy importante para que nadie se olvide de apuntarlas y hacerlas públicas.

38Reglamento V Torneo Madden - Página 4 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Jue 10 Sep 2009 - 23:30

Greypilgrim

Greypilgrim

Vamos a ver porque no entiendo demasiado bien el problema o lo que sea que tenemos aquí.

No entiendo si el problema es que no os gusta la ficha (que es como la de Loren pero algo más "ligera"), que no queréis coger el acumulado de cada partido, o que.

La idea de hacer la ficha así es facilitar a aquellos que cogen las estadísticas el hacerlo de forma rápida y sin demasiadas complicaciones, y sobre todo para que quien se encargue de la sección "Cerca de las estrellas" tenga las cosas más fáciles y claras para hacer su (desinteresado) trabajo.

Pero lo más importante de la ficha el el tema de las lesiones, porque eso si es obligatorio y así nos facilita a nosotros ver que habeis tomado ese dato o no.

Hay gente que le da igual, y otros que abogais por más completismo. El acumulado con cada partido lo veo bien para ir viendo quienes son los líderes de la liga en cuanto a TD, yardaje, INT, etc, vamos lo típico, y así tambien le facilita el trabajo a Albertigues.

En definitiva, que todo esto se ha hecho con la intención de ponerle las cosas lo más fáciles posible a los jugadores (sobre todo los nóveles), y al encargado de esta sección. Pero claro, el propio Albertigues ha manifestado en este post que prefiere las de Loren, más completas y sin el acumulado, así que casi estoy tentado a decir que cada uno utilice la que le venga en gana, que ninguno coja los acumulados y que luego él se las componga al final de temporada calculando los datos.

Me lo voy a pensar... :.....



Última edición por Greypilgrim el Jue 10 Sep 2009 - 23:35, editado 1 vez

39Reglamento V Torneo Madden - Página 4 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Jue 10 Sep 2009 - 23:31

Greypilgrim

Greypilgrim

Parla se me ha adelantado, los dos venimos a decir lo mismo.

40Reglamento V Torneo Madden - Página 4 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Jue 10 Sep 2009 - 23:37

LOREN 07

LOREN 07

A ver chicos, a mi me parece que lo mejor es que todos utilicemos la ficha propuesta por la organización. Es más fácil para el que recoge los datos. A cada uno nos gusta un modelo, pero hay que unificar criterios, y el de la organización es tan valido como otro cualquiera.

El que se lleve un total es muy interesante, por lo que estoy trabajando sobre la plantilla de la Organización, de tal modo que nosotros solo tengamos que meter cada partido los datos de ese partido y en la casilla de los totales se sumen automaticamente, lo que nos hará olvidarnos de ese dato, pero la máquina lo recoge.

Si quereis, cuando la tenga trabajada, se la paso a la organización y que la cuelgue para descargarla todos. Es ahorrativa en tiempo. Solamente la tendriamos que empezar a rellenar desde el primer partido, para que las fórmulas de excell vayan trabajando.

La hoja va a llevar las 16 jornads, que van a ir sumando los totales, teniendo que hacer un corta y pega de la ficha de la jornada correspondiente.

Os parece bien?

Si quereis mañana la podriamos tener para empezar a apuntar los que ya hemos jugado.

Luego que cada uno la adorne alrededor como quiera, para eso dejo sitio entre jornada y jornada en el excell para poner un encabezaniento, al modo que yo tengo hecha la mia (esta en mi post)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.