Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento V Torneo Madden

+12
LOREN 07
Carlos_HUA
lin4r3s
Albertigues
Tickin
carrax
xupaxup
Leon Kingdom
lonnegan
Parlarocha
ThePabliuca
Greypilgrim
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 10.]

21Reglamento V Torneo Madden - Página 3 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Jue 10 Sep 2009 - 16:08

Greypilgrim

Greypilgrim

En teoría nos olvidamos de eso con la inclusión de los lesionados en el cuadro de estadísticas.

22Reglamento V Torneo Madden - Página 3 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Jue 10 Sep 2009 - 16:12

lin4r3s

lin4r3s

ya pero no vamos a tener que ir post por post mirando haver quien se a lesionado y lo que le queda .Aunque se ponga en la ficha siempre sera mejor para tenerlo todo mas controlado no ?

23Reglamento V Torneo Madden - Página 3 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Jue 10 Sep 2009 - 16:36

lin4r3s

lin4r3s

se pueden utilizar otras plantillas para poner la estadisticas , yo utilizo una como esta

Reglamento V Torneo Madden - Página 3 Game3

24Reglamento V Torneo Madden - Página 3 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Jue 10 Sep 2009 - 17:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo recomiendo que todos utilicemos la misma para así hacer más fácil y rápido el visionado a Albertigues.

Si cada uno usa una plantilla diferente con diferente localización de los aspectos del juego, sin duda va a dificultar la cosa a Albertigues que tendrá que buscar en cada formato dónde se encuentran los datos que quiere.

Es pensando en Albertigues y facilitarle las cosas a alguien que hace algo de forma voluntaria. Ya que lo hace, contra más fácil y rápido le resulte mejor será. Smile

25Reglamento V Torneo Madden - Página 3 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Jue 10 Sep 2009 - 20:07

carrax

carrax

Yo no se muy bien como sera la seccion de Alberto, pero no se muy bien para que le sirve el total de la temporada en las estadisticas, otra cosa seria si en total pusiesemos el acumulado en los dos partidos que corresponden a cada semana.

26Reglamento V Torneo Madden - Página 3 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Jue 10 Sep 2009 - 20:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:Yo no se muy bien como sera la seccion de Alberto, pero no se muy bien para que le sirve el total de la temporada en las estadisticas, otra cosa seria si en total pusiesemos el acumulado en los dos partidos que corresponden a cada semana.

El total servirá para los premios de fin de temporada regular!

¿Tu no mirabas las estadísticas de los torneos anteriores en la liga online?

Por otro lado puede hacer una clasificación como tu estás haciendo en el NHL con el jugador que más td realiza, más yardas de pase da, la defensa con más intercepciones, etc. Es una forma manual de llevar las estadísticas del torneo y queden anotadas en algún sitio.

27Reglamento V Torneo Madden - Página 3 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Jue 10 Sep 2009 - 20:29

carrax

carrax

Utilizaremos una hoja del documento excel para cada encuentro. En el apartado "TOTAL" de la hoja iremos apuntando el acumulado de las estadicas de los jugadores a lo largo de la temporada. Para facilitar la tarea al encargado de recoger las estadísticas de la sección correspondiente, se pide que los managers se centren en unos jugadores concretos a lo largo de la temporada para ir viendo su evolución.

Esto yo no lo tengo claro, el total es el de cada semana (osea partido 1+partido 2 ) o el de toda la temporada (lo cual es bastante coñazo de hacer todas las semanas)

Eso de centrarnos en un jugador supone que los que pones ahora no pueden ser modificados?

Mi caso: si Young es titular y luego Kollins le quita el puesto de quien pongo las estadisticas????

28Reglamento V Torneo Madden - Página 3 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Jue 10 Sep 2009 - 20:32

carrax

carrax

Parlarocha escribió:
carrax escribió:Yo no se muy bien como sera la seccion de Alberto, pero no se muy bien para que le sirve el total de la temporada en las estadisticas, otra cosa seria si en total pusiesemos el acumulado en los dos partidos que corresponden a cada semana.

El total servirá para los premios de fin de temporada regular!

¿Tu no mirabas las estadísticas de los torneos anteriores en la liga online?

Por otro lado puede hacer una clasificación como tu estás haciendo en el NHL con el jugador que más td realiza, más yardas de pase da, la defensa con más intercepciones, etc. Es una forma manual de llevar las estadísticas del torneo y queden anotadas en algún sitio.

Vale, si mola tener algo general, pero no veo el porque de tener que postar el total a cada partido, mi opinion es, que se pongan las estadisticas de cada semana y que cada uno al final de temporada sume el acumulado del año si sus jugadores estan entre los mejores del año.

29Reglamento V Torneo Madden - Página 3 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Jue 10 Sep 2009 - 20:37

Carlos_HUA



Creo que todos deberiamos utilizar una plantilla de excel, para acostumbrarnos a un formato, donde todo se veria mucho mas claro...Y como plantilla sencilla, practica y facil de usar...yo votaria por hacerlo en la de Loren, que se ve todo muy claro!!

30Reglamento V Torneo Madden - Página 3 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Jue 10 Sep 2009 - 20:41

carrax

carrax

Carlos_HUA escribió:Creo que todos deberiamos utilizar una plantilla de excel, para acostumbrarnos a un formato, donde todo se veria mucho mas claro...Y como plantilla sencilla, practica y facil de usar...yo votaria por hacerlo en la de Loren, que se ve todo muy claro!!

Si estoy de acuerdo con eso, yo por lo menos lo voy a hacer asi, pero no se si se pueden cambiar jugadores de un partido a otro, y tampoco veo mucho sentido a postear el total del año en cada cronica,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.