En teoría nos olvidamos de eso con la inclusión de los lesionados en el cuadro de estadísticas.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
carrax escribió:Yo no se muy bien como sera la seccion de Alberto, pero no se muy bien para que le sirve el total de la temporada en las estadisticas, otra cosa seria si en total pusiesemos el acumulado en los dos partidos que corresponden a cada semana.
Parlarocha escribió:carrax escribió:Yo no se muy bien como sera la seccion de Alberto, pero no se muy bien para que le sirve el total de la temporada en las estadisticas, otra cosa seria si en total pusiesemos el acumulado en los dos partidos que corresponden a cada semana.
El total servirá para los premios de fin de temporada regular!
¿Tu no mirabas las estadísticas de los torneos anteriores en la liga online?
Por otro lado puede hacer una clasificación como tu estás haciendo en el NHL con el jugador que más td realiza, más yardas de pase da, la defensa con más intercepciones, etc. Es una forma manual de llevar las estadísticas del torneo y queden anotadas en algún sitio.
Carlos_HUA escribió:Creo que todos deberiamos utilizar una plantilla de excel, para acostumbrarnos a un formato, donde todo se veria mucho mas claro...Y como plantilla sencilla, practica y facil de usar...yo votaria por hacerlo en la de Loren, que se ve todo muy claro!!
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » V Torneo Realidad Madden 10 » Reglamento V Torneo Madden