Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento V Torneo Madden

+12
LOREN 07
Carlos_HUA
lin4r3s
Albertigues
Tickin
carrax
xupaxup
Leon Kingdom
lonnegan
Parlarocha
ThePabliuca
Greypilgrim
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 10.]

41Reglamento V Torneo Madden - Página 5 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Jue 10 Sep 2009 - 23:39

lin4r3s

lin4r3s

ya tengo la mia personalizada :carraxfazmad:

Reglamento V Torneo Madden - Página 5 59736646



Última edición por lin4r3s el Jue 10 Sep 2009 - 23:48, editado 1 vez

42Reglamento V Torneo Madden - Página 5 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Jue 10 Sep 2009 - 23:45

Greypilgrim

Greypilgrim

A mi me parece estupendo Loren, de hecho tenía pensado decirle mañana a mi novia (que controla algo más de Excel) como se podría hacer una formula que sumase los datos de celdas en diferentes hojas para hacer eso mismo. Si lo sabes hacer tu y no te lleva más tiempo del indispensable, por mi adelante. Y dado que eso va a estar simplificado, se podría añadir solo una columna más para los averages y así todos contentos.

En cuanto a lo de centrarnos en unos jugadores concretos y la duda de Carrax, si sientas a Young y sale Collins para toda la temporada pues comienzas a tomar datos de Collins. Lo que queremos evitar es el trabajo de ir contando el tomar los datos de un WR que nunca hace nada pero a lo mejor ese día ha tenido un día bueno y no se le vuelve a lanzar un melón en toda la temporada. Con eso simplificamos más trabajo al encargado de "Cerca de las estrellas".

Creo que con esas medidas llegaremos todos a un consenso (Espero). Una vez se haya ido creando ese hábito, en el VI torneo podremos ir "complicando" las cosas un poco más.

Gracias de nuevo Loren, por interceder.

43Reglamento V Torneo Madden - Página 5 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Jue 10 Sep 2009 - 23:48

LOREN 07

LOREN 07

Asi es Linares, cada uno un encabezamiento. Y si quereis, como he dicho, pongo una hoja de excell con esa plantilla, pero con fórmulas para que los totales se sumen solos. Pero es fundamental no mover lsa celdas, porque sino no sirve. Me refiero a que si tu metes fotos en una plantilla con celdas, desplazarias todos los datos.

Si os gusta más la de Linares, se puede partir de esa base, dejando el espacio necesario para que cada uno tambien tenga el hueco para las fotos.

Joder que lio, yo me entiendo, pero no se si vosotros me entendeis, me imagino que a poco que sepais de excell me entendereis.

P. D. :Como yo se lo justo, las colunmas de att/com del QB y los avg, no se como se harían, ya que no es solo sumar, sino sumar y dividir por las jornadas, con lo que se me escapa de las manos.

44Reglamento V Torneo Madden - Página 5 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Jue 10 Sep 2009 - 23:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

En esta página tenemos fotos pequeñas con buena resolución, de todos los jugadores de la NFL.

http://msn.foxsports.com/nfl/players?sp_x=playerPosition&sp_q=QB

45Reglamento V Torneo Madden - Página 5 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Jue 10 Sep 2009 - 23:53

Greypilgrim

Greypilgrim

La primera versión de nuestra ficha iba con fotos, pero la deshechamos precisamente por la dificultad que podría tener para algunos el insertarlas. Yo te diría que no las incluyeses porque va a ser un lio si alguien no tiene mucha idea, pero tambien podemos ayudar el resto.

Y de los averages, entonces olvídate del total de los mismos, que va a ser mucho curro. La cuestión es simplicarlo todo no complicarlo más.

46Reglamento V Torneo Madden - Página 5 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 0:12

LOREN 07

LOREN 07

Con las fotos hay una solución. Si todos utilizamos la misma ficha, las celdas estaran en su sitio y los totales funcionaran, lo que no quita para que las fotos se incluyan a la derecha de las celdas de los números, como las tiene Linares pero a la derecha del cuadro, asi, quien quiera que las ponga y el que no pues nada, pero todas las fichas serían iguales.

Reglamento V Torneo Madden - Página 5 Fichaprueba

Los Average, quien quiera saber la media total que le lo curre sumando y dividiendo, yo no lo se hace.

Loa ATT/COM, tampoco, porque no se trata de un númer que excell pueda sumar, se solucionaria haciendo dos columnas, una de ATT y otra de Com, para que sirvan las fórmulas. Y sino a mano.

Yo os pasaria un excell con 16 jornadas en una misma hoja, una debajo de otra, mas facil de hacer y de ver que tener que cambiar 16 hojas.

47Reglamento V Torneo Madden - Página 5 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 0:21

Tickin

Tickin

LOREN 07 escribió:P. D. :Como yo se lo justo, las colunmas de att/com del QB y los avg, no se como se harían, ya que no es solo sumar, sino sumar y dividir por las jornadas, con lo que se me escapa de las manos.

Para el AVG, puedes utilizar esto:

=('X1'!Y1+'X2'!Y2)/Z
X1=Nombre de tu hoja de Week 1.
Y1=Nombre de la casilla AVG del partido del week 1.
X2=Nombre de tu hoja de Week 2.
Y1=Nombre de la casilla AVG del partido del week 2.
Z=Numero del Week de tu hoja.

Ejemplo: =('Week1'!A1+'Week2'!A1)/2
En la casilla donde pones esto, que seria la casilla A2 de tu hoja Week2 tendrias el AVG que buscas.

Y para las semanas siguientes solo sumas un +1 en la Z y añades una semana =('Week1'!A1+'Week2'!A1+'Week3'!A1)/3

Si necesitais ayuda me teneis a disposicion Smile.

48Reglamento V Torneo Madden - Página 5 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 0:29

lin4r3s

lin4r3s

y asi loren , aunque me sigue gustando mas la primera mia :10.

Reglamento V Torneo Madden - Página 5 Fichaprueba

49Reglamento V Torneo Madden - Página 5 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 0:38

LOREN 07

LOREN 07

Yo lo voy a hacer para mi, si quereis ahrrar tiempo la utilizais, tuneando con vuestros colores.

Estoy trabajando para que el average salga solo y no tengamos que apuntarlo tampoco.

Quedaria una hoja con 16 jornadas tal que esta.

Reglamento V Torneo Madden - Página 5 Fichaprueba

50Reglamento V Torneo Madden - Página 5 Empty Re: Reglamento V Torneo Madden Vie 11 Sep 2009 - 0:41

LOREN 07

LOREN 07

lin4r3s escribió:y asi loren , aunque me sigue gustando mas la primera mia :10.

Reglamento V Torneo Madden - Página 5 Fichaprueba


Tambien se puede hacer como la tuya, la primera con las fotos en medio, ahora que lo pienso, y el que no quiera ponelas, que esa zona la colore con sus colores.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.