si quieres te mando por correo el excell
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Albertigues escribió:Las lesiones las ire indicando en el post ya que prefiero tener un hueco disponible por si mi 2 RB hace algo o algun otro WR.
Última edición por Greypilgrim el Vie 11 Sep 2009 - 10:07, editado 1 vez
Leon Kingdom escribió:El tema de las estadisticas esta chulo, y la verdad es que, teniendo en cuenta que hacen más divertido el torneo, yo también soy de los que opina que debería ser obligatoria la ficha.
Leon Kingdom escribió:Y hablando de la ficha, lo ideal sería acordar que datos son necesarios y crear un modelo fijo que cada jugador rellene. Consiguiendo un modelo fijo, se podrían enlazar las fichas de cada equipo y crear un excell que aglutine todos los datos y que de quien es el mejor RB, el que más yardas hace por carrera, el que mas carreras intenta, el QB que más pasa para TD, el que mejor rating tiene, el retornador que hace más yardas, etc. No se si me entendeis. Esto facilitaria muchisimo las cosas a la persona que se encarga de los premios y creo que haria que todos nos divirtiésemos aún más.
Quizá se podría empezar a pensar en algo para implantarlo en el proximo torneo. ¿Que os parece?
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » V Torneo Realidad Madden 10 » Reglamento V Torneo Madden