Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liverpool FC -Joseluis8

+2
joseluis8
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Liverpool FC -Joseluis8 - Página 3 Empty Re: Liverpool FC -Joseluis8 Vie 14 Nov 2008 - 20:40

lonnegan

lonnegan

Igualmente Joseluis, por lo que veo hemos leido el partido de la misma manera...las cronicas parecen calcadas....

saludos

22Liverpool FC -Joseluis8 - Página 3 Empty Re: Liverpool FC -Joseluis8 Sáb 15 Nov 2008 - 13:18

joseluis8



NO PODEMOS FALLAR

F.C. BARCELONA 1 - 5 LIVERPOOL

5' TORRES
6' BABEL
38' KEITA
53' TORRES
62' GERRARD
77' R. KEANE

MVP: Ryan Babel (9)
Liverpool FC -Joseluis8 - Página 3 Babelarsenalgoaljh2

CRONICA: El Liverpool llegaba al Camp Nou con la obligación de no fallar más si quería seguir ahí arriba y no decepcionó, se llevó el partido con un contundente 1 a 5 aunque el resultado es un poco engañoso. El partido comenzó frenético con muchas ocasiones locales en la primera media hora, pero entre medias de esas ocasiones el Liverpool había anotado ya dos goles en sus dos primeras llegadas. Hasta el minuto 38 no consigió perforar la meta de Reina el Barça, con un buen gol de Keita. En la segunda parte, muchas ocasiones para los dos equipo pero los ingleses estuvieron mucho más acertado. Resultado un poco engañoso que permite al Liverpool seguir en la pomada.

Saludos lin4r3s!

23Liverpool FC -Joseluis8 - Página 3 Empty Re: Liverpool FC -Joseluis8 Lun 17 Nov 2008 - 13:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 5ª semana

24Liverpool FC -Joseluis8 - Página 3 Empty Re: Liverpool FC -Joseluis8 Sáb 22 Nov 2008 - 18:43

joseluis8



PRACTICAMENTE CLASIFICADOS

ARSENAL 1 - 3 LIVERPOOL

15' TORRES
39' TORRES
44' CESC
49' TORRES


MVP: Fernando Torres (10)
Liverpool FC -Joseluis8 - Página 3 Fernandotorressh9

Victoria Red en campo del Arsenal con un Fernando Torres intratable que aprovecho las pocas que tuvo, sus compañeros hicieron más por marcar pero sólo él fue capaz de perforar la porteria de Almunia. Buen partido en Londres.

Un saludo carrax!!

25Liverpool FC -Joseluis8 - Página 3 Empty Re: Liverpool FC -Joseluis8 Sáb 22 Nov 2008 - 21:01

joseluis8



MAL PRESAGIO PARA SEMIFINALES

CHELSEA 6 - 2 LIVERPOOL

5' DROGBA
19' DROGBA
23' ANELKA
32' BALLACK
61' BALLACK
62' BALLACK
77' R. KEANE
90' TORRES

MVP: Michael Ballack---9

Partido con la misma historia que en la primera vuelta: impresionante primera parte del Chelsea, en donde todo les salía, y segunda parte en la que se dedica a contemporizar. Si la semifinal es esta mal vamos...

Un placer jugar contigo Tanatos!!

26Liverpool FC -Joseluis8 - Página 3 Empty Re: Liverpool FC -Joseluis8 Lun 24 Nov 2008 - 9:57

joseluis8



INESPERADA DERROTA

LIVERPOOL 2 - 3 BAYERN MUNICH

45' TONI
47' TORRES
64' TONI
67' GERRARD
74' RIBERY

Tarjeta ROJA: DEMICHELIS min. 78

MVP: Franck Ribery (9)

Derrota inesperada del Liverpool que veia como el Bayern se llevaba los 3 puntos de Anfield haciendo un gran partido. Los ingleses se vieron sorprendidos por el juego aleman, sus centros, sus remates de cabeza, su defensa... Victoria justa para los visitantes si bien el Liverpool pudo empatar en el min. 78 cuando Torres se plantaba solo ante Rensing pero una entrada por detrás del argentino Deminchelis evitó el gol con la consiguiente expulsión del jugador.

27Liverpool FC -Joseluis8 - Página 3 Empty Re: Liverpool FC -Joseluis8 Lun 24 Nov 2008 - 11:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN TEMPORADA REGULAR

28Liverpool FC -Joseluis8 - Página 3 Empty Re: Liverpool FC -Joseluis8 Lun 24 Nov 2008 - 15:49

tanatos88



Bueno joseluis pues me temo que me va a tocar sufrir por que no creo que mis jugadores rindan tan bie como en la liga, pero por otro lado .........no hay dos sin tres no?............por lo tanto en la ida gano y en la vuelta me eliminas,jajaj.
Cuando creas que podemos jugar dimelo, yo entre semana de 5 a 8 puedo y tu me diras pero creo que lo guay seria jugar los partidos distintos dias , asi le ponemos mas emocion. un saludo.

29Liverpool FC -Joseluis8 - Página 3 Empty Re: Liverpool FC -Joseluis8 Lun 24 Nov 2008 - 17:25

joseluis8



ME FALTA UN RESULTADO

LIVERPOOL 3-2 INTER DE MILAN
Estoy en el curro cuando llegue pongo los goles y eso.

30Liverpool FC -Joseluis8 - Página 3 Empty Re: Liverpool FC -Joseluis8 Lun 24 Nov 2008 - 17:28

joseluis8



tanatos88 escribió:Bueno joseluis pues me temo que me va a tocar sufrir por que no creo que mis jugadores rindan tan bie como en la liga, pero por otro lado .........no hay dos sin tres no?............por lo tanto en la ida gano y en la vuelta me eliminas,jajaj.
Cuando creas que podemos jugar dimelo, yo entre semana de 5 a 8 puedo y tu me diras pero creo que lo guay seria jugar los partidos distintos dias , asi le ponemos mas emocion. un saludo.

Bueno, como me temia me enfrentaré contigo, se hará lo que se pueda.
Mira, como hoy curro, pues no; mañana viajo pero puede que llegue a tiempo antes de las 8 aunque lo dudo; el miercoles curro doble turno asi que menos. Pondría el primer partido el jueves a las 6 y al dia siguiente la vuelta a la misma hora mas o menos.
Que te parece?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.