Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liverpool Football Club (Greypilgrim)

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Liverpool Football Club (Greypilgrim) Empty Liverpool Football Club (Greypilgrim) Miér 19 Mar 2014 - 15:32

Greypilgrim

Greypilgrim

Liverpool Football Club (Greypilgrim) Liv0

No hace falta decir nada más.

2Liverpool Football Club (Greypilgrim) Empty Re: Liverpool Football Club (Greypilgrim) Miér 19 Mar 2014 - 15:47

Greypilgrim

Greypilgrim

Liverpool Football Club (Greypilgrim) T0hxjl

Comenzamos la liga con un empate.

No fue un buén partido. Quizá la lluvia alemana nos desconcertó, quizá el debut, quizá el buen hacer del rival...El caso es que el equipo salió lento y espeso. No creo demasiadas ocasiones, pero tampoco se puede decir que el Wolfsburgo apretase demasiado.

Aun así, los alemanes se pusieron por delante con un gol de Dost, pero los reds empataron en el 61 gracias a un golito de Suarez. Más allá de eso, la nada. Partido igualado y reparto justo de puntos.

"Si no puedes apoyarnos cuando perdemos o empatamos, no nos apoyes cuando ganemos" - Bill Shankly

3Liverpool Football Club (Greypilgrim) Empty Re: Liverpool Football Club (Greypilgrim) Miér 19 Mar 2014 - 15:56

zitoplasma

zitoplasma

Pues tienes frases de Shankly para aburrir, estara bien tu post...

4Liverpool Football Club (Greypilgrim) Empty Re: Liverpool Football Club (Greypilgrim) Miér 19 Mar 2014 - 23:51

Babyair

Babyair

FINAL 1ª SEMANA

5Liverpool Football Club (Greypilgrim) Empty Re: Liverpool Football Club (Greypilgrim) Miér 26 Mar 2014 - 23:22

Greypilgrim

Greypilgrim

Liverpool Football Club (Greypilgrim) 2mrtxnc

Liverpool Football Club (Greypilgrim) 2ce0qxx

Partido malo de solemnidad ante River. Aunque gozamos de ocasiones, los argentinos fueron mucho más efectivos en ataque y serios en defensa. Nosotros, unas madres. Nos pasaron por encima dandonos un serio correctivo.

El drama podría haber continuado de no ser por el resultado final ante el Cruzeiro. Los brasileños jugaron a arreones que les dieron buen resultado. Nos pusimos 3-0 para ver como casi nos remontan en pocos minutos poniendo el 3-2. Otros buenos minutos del Liv'pool pusieron dos goles más en su casillero para acabar pidiendo la hora tras el último arreón del Cruzeiro que cerraría el marcador en 5-4.

Disculpen ustedes por robarles las imágenes pero no tengo tiempo para más ahora mismo.

Si estás en el área y no sabes que hacer con el balón, mételo en la portería. Luego discutiremos las opciones. - Bill Shankly

6Liverpool Football Club (Greypilgrim) Empty Re: Liverpool Football Club (Greypilgrim) Miér 26 Mar 2014 - 23:53

Babyair

Babyair

Fin 2ª semana

Greypilgrim

Greypilgrim

Liverpool Football Club (Greypilgrim) Amxhmg

Rascamos 4 puntos esta semana tras enfrentarnos al Wolfsburgo y al Copenhague.

El partido contra los daneses, los locales, fue más duro de lo que aparenta el resultado. El Liv'pool abrió muy pronto la lata, a los 3 minutos, con un chicharro de Countinho pero a partir de ahí estuvimos reñidos con el gol.

Tuvimos las oportunidades, pero perdonamos demasiado. Los daneses, bien agazapados atrás tuvo también las suyas y tanto va el cántaro a la fuente que al final, en la segunda parte, lograron la igualada.

La cosa siguió en tablas pero el partido seguía teniendo color rojo y al final la calidad de Suárez y Sterling se impusieron logrando el 1-3 definitivo.

Contra los alemanes, mismo resultado que en la ida, aunque esta vez en Anfield. Más posesión el Wolfsburgo, más oportunidades el Liverpool. Suárez se adelantó en el 60 para que Olic, en el 64 devolvier la igualada al electrónico. Poco más que añadir.

"Un equipo de fútbol es como un piano. Necesitas a ocho personas que lo muevan, y tres que puedan tocar el condenado instrumento"
- Bill Shankly

Un placer, señores.

Babyair

Babyair

Final 3ª semana

Greypilgrim

Greypilgrim

Liverpool Football Club (Greypilgrim) Bgem9g

Severo correctivo contra un Cruzeiro que tuvo la efectividad (5 tiros a puerta, 5 goles) que a nosotros nos faltó en todo momento. Fallamos oportunidades claras, entre ellas un penalti, y solo Suárez tuvo oportunidad de hacer el gol del honor.

Pero flaco favor nos haríamos si lo basamos todo en mala suerte o falta de puntería. Estuvimos débiles en defensa, perdiendo muchos balones clave y, a pesar de nuestros 7 tiros a puerta, tampoco pudimos hacer demasiado daño.

Los mismos errores que en el partido de ida que ganamos 4-3, solo que en ese, las que tuvimos sí entraron. Todo lo demás, mérito de los brasileños.

"Esta ciudad tiene dos grandes equipos: el Liverpool y el equipo reserva del Liverpool". - Bill Shankly

10Liverpool Football Club (Greypilgrim) Empty Re: Liverpool Football Club (Greypilgrim) Miér 23 Abr 2014 - 23:21

Greypilgrim

Greypilgrim

Liverpool Football Club (Greypilgrim) Do6jhv

No veniamos en nuestro mejor momento. El Cruzeiro nos había dado sopas con hondasla semana pasada y el River también nos había pasado por encima en el partido de ida. Todo se conjugaba para que se fuese mascando la tragedia.

Aun así, el Liverpool no salió mal. Logro ganar el partido pero le toco currar. El River dio mucha guerra a pesar de que fuesemos nosotros los que abrieramos la lata tras el gol de Sturridge. Los argentinos, nos pillaron en un error y lograron la igualada casi al filo del descanso.

Pero lejos de dejarnos llevar por el efecto psicológico de ese gol, Anfield llevó a su equipo en volandas y ayudó a que Suarez, luchando entre los defensas por llegar al área, logró en el 68 el gol de la victoria.

Los del River intentarían por todos los medios devolver las tablas al marcador, pero el equipo respondió bién defensivamente, muy atento a sus llegadas para abortar las oportunidades. Buena actuación de Mignolet también.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.