Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liverpool (ThePabliuca)

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Liverpool (ThePabliuca) Empty Liverpool (ThePabliuca) Mar 14 Ene 2014 - 12:42

ThePabliuca

ThePabliuca

Liverpool (ThePabliuca) 370px-Liverpool_FC.svg

2Liverpool (ThePabliuca) Empty Re: Liverpool (ThePabliuca) Mar 14 Ene 2014 - 12:57

ThePabliuca

ThePabliuca

Liverpool (ThePabliuca) J1_zps6c53289c

Dos derrotas, así se resume el inicio de temporada del Liverpool el cual no levanta cabeza. La primera derrota contra el Hertha algo injusta pues se tuvo ocasiones claras, pero aun así no se anoto, lo mas justo hubiera sido un empate y reparto de puntos. En cambio en una caraja defensiva del equipo nos anotaron el gol que le dio la victoria al equipo alemán. (El tercer cambio del hertha me salia mal en la pantalla del fifa y no se exactamente cual fue)

En el segundo partido poco mas que decir, un levante que aplasto al equipo ingles sin dar muchas ocasiones. Hubo acoso del Liverpool a la portería levantina en los primero 15 minutos, pero primera llegada clara del levante y gol. Desde ahí vino la decadencia del equipo ingles, que solo anoto por un autogol del Levante y al final del partido con un gran pase desde lejos que Sturridge supo empalar bien. 

Esperemos que la siguiente semana se pueda puntuar pues esta fue nefasta.

3Liverpool (ThePabliuca) Empty Re: Liverpool (ThePabliuca) Miér 22 Ene 2014 - 11:25

ThePabliuca

ThePabliuca

Liverpool (ThePabliuca) J2_zpsfaa45237

Primer partido fue una derrota dura, donde aunque nos adelantamos anotando, en la segunda mitad nos remontaron el partido. Una desilusión para la afición que creían que podrían sacar un punto pero finalmente perdimos los tres. Con esa derrota se sumaban tres derrotas consecutivas. En el partido se tuvieron ocasiones claras que se desaprovecharon.

En el segundo encuentro de la semana contra Furoa, se consiguió por fin la primera victoria tan esperada que nos dan tres puntos. Estos tres puntos son los primeros de la liga y esperamos sumar unos cuantos mas que nos saquen de ahí abajo. El partido estuvo abierto para ambos equipos pero el sevilla no consiguió anotar sus ocasiones claras que las tuvo. Remarcar que hay un jugador lesionado en el liverpool pero por culpa del flash de la foto no se ve el nombre en la foto que utilizo para hacer la crónica, a la espera de que furoa suba su crónica y asi saber cual era el lesionado con una tirita.

4Liverpool (ThePabliuca) Empty Re: Liverpool (ThePabliuca) Jue 23 Ene 2014 - 10:44

ThePabliuca

ThePabliuca

Tras ver la ficha de furoa, el lesionado de mi equipo es Jose Enrique

5Liverpool (ThePabliuca) Empty Re: Liverpool (ThePabliuca) Miér 29 Ene 2014 - 14:56

ThePabliuca

ThePabliuca

Liverpool (ThePabliuca) J1_zpsfe4f21ef

Primer partido de la jornada en la cual nos llevamos lo 3 puntos, en un partido que estuvo reñido donde el liverpool atacaba pero no tenia ocasiones claras, aunque el lille tampoco. El gol tuvo que llegar por parte de Gerrard desde un tiro de la frontal del área golpeando durísimamente al esférico, el balón termino en la red. En el tramo final del encuentro a la contra se metió el segundo gol.

En el partido contra el Betis fue otro encuentro disputado donde los locales se adelantaron primero. Aunque tuvieron la replica 5 minutos mas tardes, quitando esos dos goles, el resto del encuentro fue un partido de ida y vuelta que decayó en la parte final de partido. Finalmente un puto para cada equipo.

6Liverpool (ThePabliuca) Empty Re: Liverpool (ThePabliuca) Mar 4 Feb 2014 - 11:02

ThePabliuca

ThePabliuca

Liverpool (ThePabliuca) Sintiacutetulo_zpsb9d423f2

Primer partido contra el real madrid, nos encontramos con una victoria aunque no por eso no quiere decir que no se sufrió en el encuentro. El primer gol fue un gran gol de cabeza tras un centro lateral, ese gol tempranero ayudo para afrontar con confianza el encuentro. En el tema de cambios hubo un error y los del real madrid están puestos por poner porque fifa se le fue la pinza. 

Liverpool (ThePabliuca) 92o9

Conseguimos rascar un empate contra un recien descendido. En un principio se adelanto el levante con un gol del Zhar tras un pase de la muerte. El empate vino a los pocos minutos en una contra, el resto de partido fue mas disputado en el centro del campo y con ocasiones para los dos equipos. Destacar un larguero y varios corners al final del partido que pudo dar la victoria al equipo ingles. Finalmente tablas. (la foto esta cogida del post de Never, gracias)

7Liverpool (ThePabliuca) Empty Re: Liverpool (ThePabliuca) Vie 7 Feb 2014 - 12:11

ThePabliuca

ThePabliuca

Liverpool (ThePabliuca) Sintiacutetulo_zpsbaae0543

Primer partido contra el Hertha de Berlin, en la ida el equipo aleman nos ganó a pocos minutos del final del encuentro. Y en este partido nos adelantamos y cuando llegaron los minutos finales se temía que volviera a pasar lo mismo, finalmente el marcador no se movió. El liverpool dispuso hasta de un larguero, pero fue un partido de ida y vuelta para los contendientes el cual terminó con el reparto de puntos.

En el partido donde los rusos negros del lokomotiv, ocurró mas de lo mismo. Esta vez nos volvimos a adelantar pero con 2 tantos a favor, pero los rusos y tras las amenazas de putin. Le echaron cojones a la vida y consiguieron empatar para desgracia del equipos ingles. Se nos fue una victoria contra el lider lo cual hubiera venido muy bien para meternos en promoción.

Conclusión: estos dos puntos no nos valen para nada en la clasificación, asi que las aspiraciones para entrar en promoción se complican.

8Liverpool (ThePabliuca) Empty Re: Liverpool (ThePabliuca) Vie 7 Feb 2014 - 12:51

txiflas

txiflas

y no dices nada de los canticos en mi campo?? jugastes con el factor campo  :10.

9Liverpool (ThePabliuca) Empty Re: Liverpool (ThePabliuca) Sáb 8 Feb 2014 - 10:54

ThePabliuca

ThePabliuca

txiflas escribió:y no dices nada de los canticos en mi campo?? jugastes con el factor campo  :10.

Yo no tengo culpa que en tu campo cante tu publico el You´ll never walk alone  XD  XD

10Liverpool (ThePabliuca) Empty Re: Liverpool (ThePabliuca) Mar 18 Feb 2014 - 11:12

ThePabliuca

ThePabliuca

Liverpool (ThePabliuca) Sintiacutetulo_zps98b23a86

Tropiezo contra el Sevilla en un partido que estaba encarrilado a la victoria pero con un resultado justo. El equipo perdonó bastantes ocasiones claras y lo termino pagando cuando recibió un gol en un centro desde el lateral del área y un gran remate de cabeza que pusieron tablas en el marcador. Aunque se achuchó los minutos finales no se pudo conseguir la victoria, ese gol a ultima hora no dio tiempo a reaccionar al equipo. Finalmente una perdida de 2 puntos que nos impide meternos en playoff.

En el partido contra el Lille, fue un partido muy cómodo el cual fue encarrilado muy tempranamente por el equipo ingles. Un partido donde la defensa del Lille no presentaba resistencia y parecía de mantequilla. El marcados del partido no deja mucha duda de lo sucedidos en el campo, en un dia cegado para el portero del equipo francés.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.