Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vancouver Canucks (Klui)

+2
Parlarocha
Klui
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

71Vancouver Canucks (Klui) - Página 8 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Lun 2 Dic 2013 - 10:48

Klui

Klui

Lisbifumi escribió:Me pillaste... jugué para adornar, tuve piedad de ti en la GM :..... :..... :..... 
XD que mamón estás hecho...:13. :lol!: 

Sinceramente, he flipado con el nivel que tenía este chaval...madre mía, me vi como un pelele :.... Vancouver Canucks (Klui) - Página 8 55688

72Vancouver Canucks (Klui) - Página 8 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Lun 2 Dic 2013 - 11:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Evidentemente, siempre habrá alguien mejor que uno mismo, la cuestión es si merece la pena echarle tantas horas al juego para estar a su nivel.

Eso sí, es de ellos de los que se aprende.

De todos modos, recuerda que ayer no era tu día.

Y en cuanto a las quejas sobre los Canucks, solo puedo decirte que estás en una posición relativamente privilegiada con respecto a Devils, Lightnigh e Islanders. Ya no solo en cuanto a plantilla, si no por poder elegir un amplio abanico de posibilidades en el draft.

La realidad es que, si bien el gran mérito ha sido ganar a los Kings en la final anticipada, frente a los Islanders deberías haber barrido y no llegar aquí con un 2-2 y con 4 goles a favor y 8 en contra; de momento, sorpresa y decepción al mismo tiempo. :10. ESA ES LA REALIDAD.

73Vancouver Canucks (Klui) - Página 8 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Lun 2 Dic 2013 - 11:58

Klui

Klui

Si no te he barrido es porque soy demasiada buena persona y no quiero que te traumatices por perder siempre en las finales conmigo... alguna vez tendré que dejar ganarte :10. XD 

La realidad es que tú eres el mejor de por aquí en esto, si llegas a ser otro (o Nabokov hubiera estado algo peor), la cosa estaría decidida. Es más, tras la jornada de ayer no lo tengo demasiado claro qué hacer para el último partido... tengo dudas y no sé si tocar demasiadas cosas ya que las sensaciones fueron buenas en el cuarto partido aunque el resultado fue desastroso así que... tengo sensaciones raras!!! :14. scratch study

74Vancouver Canucks (Klui) - Página 8 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Lun 2 Dic 2013 - 12:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si quieres nos cambiamos los equipos, tu llevas a los Islanders y yo a los Canucks, y el que gane que se lleva el torneo?XD 

Y si soy el mejor, que no lo creo, te voy a decir por qué, porque juego al Madden, y lo que Madden te enseña en la estrategia y su partida de ajedrez constante, te viene de película para NHL.

Pero de película, te abre la mente a la hora de tomar decisiones tácticas.

75Vancouver Canucks (Klui) - Página 8 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Lun 2 Dic 2013 - 12:39

Klui

Klui

Si llevas peor equipo es porque en el torneo pasado quedaste campeón, si quieres cambiamos el título y equipo, te parece? :10. No solo vamos a cambiar el equipo, verdad? Jeje

76Vancouver Canucks (Klui) - Página 8 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Lun 2 Dic 2013 - 14:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:Si llevas peor equipo (...)
Cooorrecto!, eso es lo que quería leer. XD

Ahora bien, entiendo que no te habitués a las características del equipo como yo no lo hice con los Ducks que venciste con esos miserables Devils. Yo mencioné cuál era el problema de esos patos, y el problema era una cuestión de falta de velocidad, pero lo que no llego a entender es qué les falla a los Canucks, porque los veo veloces, rudos, con buena defensa y buen portero, y todo ello aderezado con dos superestrella que anotan (los Sedin, no como Tavares que no ha existido manager que le haga producir) y una estrella como Kesler.

Bien podía ir esta eliminatoria ya 3-1 y aquí hablar por hablar, pero nos tienes que explicar por qué no hay química en Vanouver.

77Vancouver Canucks (Klui) - Página 8 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Lun 2 Dic 2013 - 15:43

Klui

Klui

Parlarocha escribió:
Klui escribió:Si llevas peor equipo (...)
Cooorrecto!, eso es lo que quería leer. XD

Ahora bien, entiendo que no te habitués a las características del equipo como yo no lo hice con los Ducks que venciste con esos miserables Devils. Yo mencioné cuál era el problema de esos patos, y el problema era una cuestión de falta de velocidad, pero lo que no llego a entender es qué les falla a los Canucks, porque los veo veloces, rudos, con buena defensa y buen portero, y todo ello aderezado con dos superestrella  que anotan (los Sedin, no como Tavares que no ha existido manager que le haga producir) y una estrella como Kesler.

Bien podía ir esta eliminatoria ya 3-1 y aquí hablar por hablar, pero nos tienes que explicar por qué no hay química en Vanouver.
Los Sedin se han comido los mocos en las finales, sólo han sacado 1 punto en los 4 partidos y ha sido en el gol del cuarto partido así que ya me dirás lo determinantes que son... Wink. Me está salvando la segunda línea (Kesler, Kassian, Higgins), sino tararí en meter goles jaja XD 

Respecto a la química, no es con los Canucks en concreto sino en general con el NHL 14, con el 13 me sentía mucho más a gusto y por los cambios que ha habido en este pues...no acabo de dar con la tecla. Ojo, y aún así, aquí me tienes intentando dar guerra...

78Vancouver Canucks (Klui) - Página 8 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Miér 4 Dic 2013 - 23:58

Klui

Klui

Vancouver Canucks (Klui) - Página 8 Canucks_identity_banner
Vancouver Canucks (Klui) - Página 8 2008StanleyCupFinals


Estadísticas

Vancouver Canucks (Klui) - Página 8 69d7

Crónica
Llegábamos al último partido del torneo donde se decidía todo, tras una larga temporada que hemos ido de menos a más e íbamos a dar guerra hasta el último aliento.
El partido empezó muy bien para nosotros ya que salimos totalmente concentrados y nos pusimos 1 a 0 nada más empezar el partido, seguimos jugando muy bien los primeros 15 minutos del primer periodo hasta que empezaron a haber penaltis en el partido y eso empezó a hacernos replantear cosas en nuestro juego y decidimos ser más conservadores...
Y este fue mi gran error en este partido porque dimos un paso atrás y yo no sé jugar a defender, me siento muchísimo más cómodo teniendo que atacar, llevar el peso del partido, dominar y desesperar al rival. Este paso atrás nos supuso encajar el gol del empate y de ahí en adelante perder el control absoluto del partido...
Los Islanders se sentían cómodos en el segundo periodo y sólo una defensa que llegaba a casi todas las pastillas que parecían decisivas unido a un Luongo que estuvo totalmente extraordinario, hacían imposible que llegara el segundo gol... ni en un 5 contra 3 eran capaces de marcar pero eso no quitaba que cualquier mínimo fallo nos supusiera un gol en contra.
En el tercer periodo seguíamos con la inercia del segundo periodo ya que los penaltis que cometíamos no nos permitían volver a tomar el mando... No sé como no llegué a desquiciarme con tanto penalti y tanto dominio! jaja pero el caso es que llegamos vivos a los últimos minutos y fue ahí cuando decidí volver a mis orígenes y es cuando creamos más peligro e incluso dispusimos de la ocasión del partido a falta de 10 segundos de acabar el tiempo reglamentario pero Nabokov estuvo sensacional como en toda la eliminatoria!
Nos fuimos al tiempo extra y aquí hubo varias ocasiones para ambos equipos y curiosamente, cuando mejor estábamos jugando llegamos a la lotería de los penaltis...
En los penaltis, tuvimos el título en un par de rondas pero desgraciadamente no tuvimos esa pequeña pizca de suerte y al final el título se lo llevaron los Islanders!
Uff que tensión de final y especialmente de último partido, creo que pocas veces en este foro habrá habido una final con tanta igualdad y tanta tensión... los pequeños detalles, prácticamente inapreciables, fueron los que marcaron que la balanza se inclinara hacia un lado o hacia otro por lo que me voy satisfecho de este torneo ya que lo que empezaron siendo todo dudas, ha acabado rozando la gloria. 
Enhorabuena Parla por el título, has sido el mejor en este torneo aunque espero que para el siguiente, si nos volvemos a encontrar, te pueda devolver la moneda jeje Wink
Como siempre un placer! cheers 

79Vancouver Canucks (Klui) - Página 8 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Jue 5 Dic 2013 - 0:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ambos hemos terminado ganando en este torneo Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.