Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vancouver Canucks (Klui)

+2
Parlarocha
Klui
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

51Vancouver Canucks (Klui) - Página 6 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Mar 19 Nov 2013 - 18:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:
Parlarocha escribió:Me abuuurrooo!!!Sleep 
Hazme una propuesta de trade en la GM connected...:..... :..... :..... tongue
Mañaaana...

52Vancouver Canucks (Klui) - Página 6 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Miér 20 Nov 2013 - 22:51

Klui

Klui

Vancouver Canucks (Klui) - Página 6 Canucks_identity_banner



Estadísticas

Vancouver Canucks (Klui) - Página 6 Lljf

Crónica
Empezamos las eliminatorias de playoff contra el crack de Juanitkm, que en este torneo nos está costando Dios y ayuda poder sacar buenos resultados Wink.
El partido empezó de la peor manera posible ya que a los pocos minutos de empezar el partido, un disparo lejano de un F de los Hawks nada más pasar la línea, tocó en Edler que despistó a Luongo por completo y se convirtió en el 1 a 0... Poco después y en otra jugada donde aparentemente no había peligro, los Hawks consiguieron sacar la pastilla de un boarding y la cogió nada menos que Toews que disparó, rechazó Luongo y gol a puerta vacía... que castigo estábamos recibiendo!
A partir de ahí nos serenamos un poco y empezamos a crear ocasiones pero hay días que no hay manera de que la pastilla entre y la verdad es que dispusimos de buenas ocasiones pero no acabamos de materializarlas y justa derrota a pesar del claro dominio en ataque ya que en esta vida, si no la sabes meter, vas jodido jaja :D 
Buen partido Juanitkm, espero que en el segundo las cosas cambien Wink

53Vancouver Canucks (Klui) - Página 6 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Miér 20 Nov 2013 - 23:55

Klui

Klui

Vancouver Canucks (Klui) - Página 6 Canucks_identity_banner



Estadísticas

Vancouver Canucks (Klui) - Página 6 0l38

Crónica
Partido a vida o muerte, era ganar o caer eliminado y la verdad es que no habíamos llegado al medio minuto de partido y un tiro lejano y a media altura sin aparente peligro se convirtió en un disparo mortal rechazado por Luongo y que acabaría en el 1 a 0 en nuestra contra...Se repetía la historia!!
Poco después marcamos el gol del empate gracias a un pase de la muerte y que afortunadamente Crawford no llegó a detener pero faltó poco para que lo hiciera!!
Poco después y en un powerplay a nuestro favor los Hawks nos pillan desprevenidos y nos marcan el 2 a 1! Pero poco después, los Hawks tienen un powerplay y Kesler se la juega robando una pastilla al último defensa de los Hawks y marca el 2 a 2!
Seguimos intentándolo de mil maneras diferentes pero la suerte no acababa de acompañarnos porque dimos 3 veces al poste! Ya luego fuimos a la prórroga y todo siguió igual así que a los penaltis y... ahí es donde llegó la sufrida victoria gracias a los goles de Kesler y Sedín!!
Uff que partidazo lleno de emociones!!! Nos vemos en el último y decisivo partido en Vancouver! Wink

54Vancouver Canucks (Klui) - Página 6 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Miér 20 Nov 2013 - 23:57

Klui

Klui

Vancouver Canucks (Klui) - Página 6 Canucks_identity_banner



Estadísticas

Vancouver Canucks (Klui) - Página 6 28lq

Crónica

Llegaba el último partido de la eliminatoria que jugábamos contra Chicago y no decepcionó a nadie ya que el  mismo se decidió gracias a un gol que marcamos al inicio del segundo periodo. Nos sentimos muy cómodos hasta que marcamos el gol pero a partir de ahí vimos a un Chicago agresivo como no habíamos visto en toda la eliminatoria y buscó el gol de mil maneras posibles!!!
Afortunadamente en esta ocasión Luongo estuvo perfecto y gracias a su buena actuación, dejándonos con la portería a 0 en contra, conseguimos hacer valer el gol de Higgins para remontar la eliminatoria y darnos el más que sufrido pase a la siguiente eliminatoria!! cheers 
Que bonita eliminatoria juanitkm! Espero que la hayas disfrutado tanto como yo!! Como siempre un placer jugar y charlar contra ti, de verdad Smile
Un saludo y hasta el próximo torneo! Smile 

55Vancouver Canucks (Klui) - Página 6 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Jue 21 Nov 2013 - 1:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo importante es pasar, y pasar de la forma que has pasado no quita que te enfrentes en lo que se puede decir es "la final anticipada"

56Vancouver Canucks (Klui) - Página 6 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Miér 27 Nov 2013 - 22:53

Klui

Klui

Vancouver Canucks (Klui) - Página 6 Canucks_identity_banner



Estadísticas

Vancouver Canucks (Klui) - Página 6 7czk

Crónica
Tras el sufrimiento vivido contra los Hawks, llegábamos a una final de conferencia donde sin duda alguna partíamos como claros perdedores de la eliminatoria pero la verdad es que sorprendimos a muchos con un planteamiento diferente al vivido contra los Kings en temporada regular.
Empezamos muy enchufados, algo que sin duda tiene que ser clave para poder ganar a mánagers tan complicados y al poco de empezar el partido marcamos una jugada gracias a una buena triangulación de la primera línea. 
La jugada clave del partido se produjo segundos antes de acabar el primer periodo ya que un penalti de 5 minutos le salió muy caro a los Kings... En estos 5 minutos marcamos 2 goles aunque también es cierto que recibimos otro. La dinámica del partido era totalmente favorable a nuestros intereses y la verdad es que la baja de Quick le hizo un flaco favor a amarra porque Scrivens estaba haciendo un partido épico... para olvidar.
La ventaja en este partido aumentó hasta el 6 a 1 a principio del tercer periodo y al poco de empezar marcaría Los Ángeles el 6 a 2, marcador que ya no se movería hasta el final del partido.
Golpe de autoridad el que dimos sobre la mesa, algo que sin duda nos hace creer en nuestras opciones para el segundo partido aunque hay que ser cautos porque un mal partido lo tiene cualquiera y seguro que amarra tendrá ganas de revancha...
Nos vemos en el segundo partido! Wink

57Vancouver Canucks (Klui) - Página 6 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Miér 27 Nov 2013 - 23:08

Klui

Klui

Vancouver Canucks (Klui) - Página 6 Canucks_identity_banner



Estadísticas

Vancouver Canucks (Klui) - Página 6 Y5ld

Crónica
El segundo partido de la eliminatoria empezó de manera totalmente diferente al primero ya que amarra salió totalmente concentrado y fruto de ello fue que se avanzó rápidamente (volvemos a tener problemas en aguantar las embestidas de los rivales en los primeros minutos y van...). En un powerplay se puso 2 a 0 por lo que pintaban bastos...
Afortunadamente en el segundo periodo y gracias nuevamente a nuestra querida primera línea, conseguimos empatar el partido dejando todo para el tercer y definitivo periodo... Un periodo que hasta muy entrado el mismo, había pocas ocasiones para cada bando merced a excelentes defensas pero que afortunadamente para nuestros intereses nos pudimos poner por delante para poner el 3 a 2.
Ya con los Kings yendo a la desesperada y gozando de buenas ocasiones (Luongo estuvo excelente, las cosas como son), en el último minuto Kesler puso el gol de la tranquilidad con el 4 a 2 y llegar con este resultado al final del partido y consumar la gran sorpresa del torneo y no es otra que eliminar al que sin duda era el favorito para ganar el torneo ya que había hecho la mejor temporada regular de la historia de los Torneos Realidad NHL.
Me sabe mal por ti amarra ya que por todo lo bien que lo has hecho en el torneo no has podido llegar a la final....:unpablito:. Espero que para el siguiente torneo sigas estando igual de bien y que en los momentos decisivos puedas dar ese pequeño paso que te queda por dar para luchar por el título. Es un pequeño paso pero difícil y si quieres un buen consejo... tal y como te dije en la sección correspondiente, te defendí con Collapsing. Por qué? Eso ya es algo que tendrás que averiguarlo tú porque en esa reflexión es donde está precisamente la clave para dar ese pequeño paso que te falta Wink
Hasta ahí puedo leer :10. 
Saludos y hasta el próximo torneo crack! 

58Vancouver Canucks (Klui) - Página 6 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Jue 28 Nov 2013 - 10:59

Klui

Klui

Lisbifumi escribió:Me huelo que me van a echar de menos en Vancouver... :..... :..... :..... 
Pues... ahora que estoy en la final, no sé que decirte... :..... :..... :.....

59Vancouver Canucks (Klui) - Página 6 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Jue 28 Nov 2013 - 11:28

Lisbifumi

Lisbifumi

Klui escribió:
Lisbifumi escribió:Me huelo que me van a echar de menos en Vancouver... :..... :..... :..... 
Pues... ahora que estoy en la final, no sé que decirte... :..... :..... :.....
Que cabron... Sabia que saldría esa puyita llegado el caso XD XD XD 

60Vancouver Canucks (Klui) - Página 6 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Jue 28 Nov 2013 - 12:03

Klui

Klui

Ya sabes...dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras...:flower: 

El caso es intentar molestar a la gente jiji XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.