Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vancouver Canucks (Klui)

+2
Parlarocha
Klui
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

11Vancouver Canucks (Klui) - Página 2 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Lun 14 Oct 2013 - 9:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

¿Has pagado religiosamente el correspondiente diezmo a EA?

Si no lo has pagado...como esperas que los porteros estén a tu favor?...ni los tuyos...:... 

12Vancouver Canucks (Klui) - Página 2 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Lun 14 Oct 2013 - 10:06

Klui

Klui

juanitkm escribió:MAKINA KESLER!!!!Vancouver Canucks (Klui) - Página 2 242501
El tío ha empezado de p. madre! A ver si el resto toma ejemplo de él! :D

13Vancouver Canucks (Klui) - Página 2 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Lun 14 Oct 2013 - 10:08

Klui

Klui

Parlarocha escribió:¿Has pagado religiosamente el correspondiente diezmo a EA?

Si no lo has pagado...como esperas que los porteros estén a tu favor?...ni los tuyos...:... 
Para eso estoy con el inglés a tope con la cope... ya me he dado cuenta que si quiero 'aprender' como otros, tengo que dominar la lengua de los de EA :10.

14Vancouver Canucks (Klui) - Página 2 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Lun 14 Oct 2013 - 10:11

Leon Kingdom

Leon Kingdom

No, pues vas sobrao ya, porque Luongo "maricón" se salió en St Louis.

15Vancouver Canucks (Klui) - Página 2 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Lun 14 Oct 2013 - 10:21

Klui

Klui

Leon Kingdom escribió:No, pues vas sobrao ya, porque Luongo "maricón" se salió en St Louis.
Donde estaba el rodillo de Sant Louis? O era que iban a estar 'arrodillados' los de Sant Louis? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Vancouver Canucks (Klui) - Página 2 241193 :carraxfazmad:

16Vancouver Canucks (Klui) - Página 2 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Lun 14 Oct 2013 - 11:19

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Klui escribió:
Leon Kingdom escribió:No, pues vas sobrao ya, porque Luongo "maricón" se salió en St Louis.
Donde estaba el rodillo de Sant Louis? O era que iban a estar 'arrodillados' los de Sant Louis? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Vancouver Canucks (Klui) - Página 2 241193 :carraxfazmad:
El rodillo lo desactivaron los de las bandas blancas y negras... si prácticamente jugaste contra 4 medio partido. En el enfrentamiento 5vs5 te gane 2-1. :..... 

Pero haber puesto a Luongo contra los Islanders, cagón, y alo mejor no te habían pintado la cara... que parece que el rodillo estuvo en Nueva York... jajajaja :carraxfazmad:  Pero ya iremos a Vancouver, y alli los arbitros no te vana proteger siempre...Vancouver Canucks (Klui) - Página 2 242501 

17Vancouver Canucks (Klui) - Página 2 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Lun 14 Oct 2013 - 11:58

Klui

Klui

Leon Kingdom escribió:
Klui escribió:
Leon Kingdom escribió:No, pues vas sobrao ya, porque Luongo "maricón" se salió en St Louis.
Donde estaba el rodillo de Sant Louis? O era que iban a estar 'arrodillados' los de Sant Louis? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Vancouver Canucks (Klui) - Página 2 241193 :carraxfazmad:
El rodillo lo desactivaron los de las bandas blancas y negras... si prácticamente jugaste contra 4 medio partido. En el enfrentamiento 5vs5 te gane 2-1. :..... 

Pero haber puesto a Luongo contra los Islanders, cagón, y alo mejor no te habían pintado la cara... que parece que el rodillo estuvo en Nueva York... jajajaja :carraxfazmad:  Pero ya iremos a Vancouver, y alli los arbitros no te vana proteger siempre...Vancouver Canucks (Klui) - Página 2 242501 
Si sin estar rodado ya te metí 4... no me quiero imaginar cuando esté al 100% clown clown clown XD

Viva el odio!!! XD

18Vancouver Canucks (Klui) - Página 2 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Lun 14 Oct 2013 - 13:51

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Klui escribió:
Leon Kingdom escribió:
Klui escribió:
Leon Kingdom escribió:No, pues vas sobrao ya, porque Luongo "maricón" se salió en St Louis.
Donde estaba el rodillo de Sant Louis? O era que iban a estar 'arrodillados' los de Sant Louis? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Vancouver Canucks (Klui) - Página 2 241193 :carraxfazmad:
El rodillo lo desactivaron los de las bandas blancas y negras... si prácticamente jugaste contra 4 medio partido. En el enfrentamiento 5vs5 te gane 2-1. :..... 

Pero haber puesto a Luongo contra los Islanders, cagón, y alo mejor no te habían pintado la cara... que parece que el rodillo estuvo en Nueva York... jajajaja :carraxfazmad:  Pero ya iremos a Vancouver, y alli los arbitros no te vana proteger siempre...Vancouver Canucks (Klui) - Página 2 242501 
Si sin estar rodado ya te metí 4... no me quiero imaginar cuando esté al 100% clown clown clown XD

Viva el odio!!! XD
Pues no te creas, si vas a hacer lo mismo que contra los Islanders...:..... :..... :.....  :joker: 

19Vancouver Canucks (Klui) - Página 2 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Lun 14 Oct 2013 - 15:29

Klui

Klui

XD cheers

20Vancouver Canucks (Klui) - Página 2 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Miér 16 Oct 2013 - 14:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Leon!






































aunque me joda...XD 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.