Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vancouver Canucks (Klui)

+2
Parlarocha
Klui
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

31Vancouver Canucks (Klui) - Página 4 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Mar 29 Oct 2013 - 1:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Se le ha olvidado a usted dejar claro en la ficha que el resultado es resultado de una prórroga!

32Vancouver Canucks (Klui) - Página 4 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Mar 29 Oct 2013 - 8:45

Klui

Klui

Embarassed Embarassed Embarassed :affraid: 

Tiene usted toda la razón!! Madre mía, es que llevo 4 días con mi nuevo ordenador, ttodavía no tengo el Office y tengo la castaña de excel de Apple (el p. Numbers) y no me aclaro demasiado... Estuve casi 20 minutos para hacer la ficha y para colmo se me pasó poner que fue en OT jaja.

Un tirón de orejas para mi, como debe ser ya que tengo que dar ejemplo! Wink

33Vancouver Canucks (Klui) - Página 4 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Mar 29 Oct 2013 - 9:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Nada no te preocupes, pierdes el partido 3-0 como sanción y santas pascuas...:..... 

34Vancouver Canucks (Klui) - Página 4 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Mar 29 Oct 2013 - 9:15

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Nada no te preocupes, pierdes el partido 3-0 como sanción y santas pascuas...:..... 
Ese resultado no te favorecería demasiado a tus intereses... :.....

35Vancouver Canucks (Klui) - Página 4 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Mar 29 Oct 2013 - 9:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:
Parlarocha escribió:Nada no te preocupes, pierdes el partido 3-0 como sanción y santas pascuas...:..... 
Ese resultado no te favorecería demasiado a tus intereses... :.....
Mi interés es tocarte las narices!!!lascronicasdegrey , así que sí...mola!!!

36Vancouver Canucks (Klui) - Página 4 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Mar 29 Oct 2013 - 10:49

Klui

Klui

Cuanto miedo! Pero si el rival a batir es Amarra! Tócale los cojones a él, anda! :D

37Vancouver Canucks (Klui) - Página 4 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Mar 29 Oct 2013 - 21:10

Klui

Klui

Vancouver Canucks (Klui) - Página 4 Canucks_identity_banner



Estadísticas

Vancouver Canucks (Klui) - Página 4 Gx7i

Crónica
Bonito partido el disputado contra contra el crack de Juanitkm donde para variar, la igualdad estuvo presente en todo el partido y la verdad es que empezamos bastante mal ya que en la primera jugada encajamos el primero sin darnos cuenta merced a una bonita jugada por parte de los Blackhawks.
Nos recompusimos del golpe inicial y empezamos a crear ocasiones de gol pero el portero rival estaba haciendo un estupendo trabajo y no había manera de encontrar el hueco! Qué crack!
El hueco por fin lo encontramos gracias a una jugada de powerplay y curiosamente con el disparo más 'guarripeich' habido y por haber (un parlagol, vamos, esa 'mierda tiro' que va ahí a 2 km/h, pasando entre varios jugadores XD ) batimos a los Blackhawks y empatamos el partido.
En el tercer periodo, un error nuestro a la hora de sacar un pase desde detrás de la portería nos costó el 2 a 1 y luego estuvimos intentando empatar el partido pero nu hubo manera y mira que lo intentamos hasta el último segundo como se demuestra en este vídeo que el portero sacó a falta de 0,5 segundos!
http://www.easports.com/media/play/video/175454541
Una lástima no haber rascado ni un punto porque la cosa va a estar calentita en nuestra conferencia! Nos vengaremos! Wink
Un placer Juanitkm, como siempre! Nos vemos a la vuelta! Wink

38Vancouver Canucks (Klui) - Página 4 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Sáb 2 Nov 2013 - 5:22

amarra24

amarra24

Una duda klui: cambias las líneas manualmente para que la 1 línea pase el mayor tiempo en pista?

39Vancouver Canucks (Klui) - Página 4 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Sáb 2 Nov 2013 - 11:29

Klui

Klui

Bueno, más que centrarme en la primera linea, suelo cambiar las líneas para que los mejores jueguen cuantos más minutos mejor (ojo, también miro que tengan más 'aguante' y a veces sacrifico que un jugador sea un poco mejor en lugar de uno que haga que la línea dure más). 

Ahora mismo la verdad es que las líneas que me vienen por defecto tienen muy poco margen de mejora, el día qu actualicen los rosters, a ver si vuelve Burrows que llevo todo el torneo sin poder contar con él!

Más dudas? Wink

40Vancouver Canucks (Klui) - Página 4 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Sáb 2 Nov 2013 - 15:42

amarra24

amarra24

Gracias por la aclaración, estaba hechando cuentas y estaba pensando en largar la 4 línea y la 3 sólo usarla para los descansos de primera y segunda, aunque ido que sea capaz de estar haciendo cambios durante todo el partido, más que nada porque me joderian la cañada al cigarro y el buchito de la bebida que acompañe.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.