Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VANCOUVER CANUCKS

3 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1VANCOUVER CANUCKS Empty VANCOUVER CANUCKS Miér 17 Abr 2013 - 22:29

juanitkm

juanitkm

VANCOUVER CANUCKS VAN-Luongo-Left

2VANCOUVER CANUCKS Empty Re: VANCOUVER CANUCKS Jue 18 Abr 2013 - 17:19

Klui

Klui

Ojo que dicen que Luongo no es lo que era... tongue drunken

3VANCOUVER CANUCKS Empty Re: VANCOUVER CANUCKS Jue 18 Abr 2013 - 19:32

juanitkm

juanitkm

Klui escribió:Ojo que dicen que Luongo no es lo que era... tongue drunken

Luongo conmigo siempre ha rendido. Creo k la culpa eran de los managers que no sabian motivarlo :D

SAludos...

4VANCOUVER CANUCKS Empty Re: VANCOUVER CANUCKS Dom 21 Abr 2013 - 18:30

juanitkm

juanitkm

VANCOUVER CANUCKS W2-2_zps282f1923

Jornada 2 pero se jugo en primer lugar. Y victoria importante para los canucks k tienen k demistrar que tienen un buen equipo. Partido feucho donde los visitantes fueron dominados en posesion, pero dos destellada de los Canucks hizieron que se llevasen el partido a domicilio. Luongo, primer partido y dio muestras de seguridad.
Lisbi, un placer y suerte en esa division de leones :D

VANCOUVER CANUCKS W1-1_zps4d79fb99

PArtido dificil, ya k contra amarra hace mucho k no gano, y volvio a dar un puñetazo en la mesa.
La verdad que poco podiamos hacer ante el buen juego y dominio de los devils, pero los Canucks pusieron miedo con un tiro al palo en un remate muy claro. Los Devils anotaron y a los Locales le entraron las prisas y les llevo a cometer un error soltando la pastilla muy pronto para ponersela en bandeja a los visitantes. 3ª perido volcaco completamente sobre la porteria de los Devils pero sin el premio del gol.

Un placer amarra. Saludos...

5VANCOUVER CANUCKS Empty Re: VANCOUVER CANUCKS Mar 30 Abr 2013 - 17:06

juanitkm

juanitkm

Jornadas raras. Y es que donde pensabamos que podiamos rascar algun punto (contra Tampa) la coas fue bastante mal y salio un partido muy cantoso por parte de luongo y poco juego de los Locales. Y donde no teniamos esperanzas de nada, contra los Maple de Toronto del amigo Xupaxup, nos llevamos la victoria.

VANCOUVER CANUCKS W3-2_zps65b2323f
No hay manera de ganar a Leon en liga, y esk ya no se cuantas derrotas van. Los porteros estivieron mal y no pudimos parar las aremetidas del amigo Leon.
Victoria mas o menos comoda para los Visitantes y otra vez me kedo con cara de tonto :D
Saludos Leon Wink

VANCOUVER CANUCKS W4_zps22022ff3
PArtido bastante feo y trabado el vivido en toronto. el 1º periodo fue una lucha sin tregua en el centro del campo y pocos disparos a puerta. El segundo anotaron los Canucks ( con un gol churro) para poner nervioso a Xupaxups k no encontro un juego muy fluido, y cuando lo hacia se encontraba con el bueno de Luongo. Ya en el 3º periodo un gol tempranero ponia el 0-2, y a aguantar hasta el final.

SAludos xupaxup, suerte en lo restante, k no te chuleen parla ni klui Wink

6VANCOUVER CANUCKS Empty Re: VANCOUVER CANUCKS Sáb 4 Mayo 2013 - 21:25

juanitkm

juanitkm

De nuevo uno perdido y otro ganado, osea que sumamos dos puntos mas, no es mal vagaje para con los rivales que nos hemos enfrentado.

VANCOUVER CANUCKS W5-1_zps9afc9e44

El partido contra Snake fue un partido trepidante, donde por dos veces tuvimos que remontar un marcador desfavorable. Nos llevamos el partido en los ultimos momentos y luego tuvimos que cerrarnos atras el poco tiempo que quedaba puesto k snake venia como un toro a empatar.

Buen partido Snake, Acuerdate de la temporada pasada que empezastes peor y al final mira...

VANCOUVER CANUCKS W6_zpsa19f4531

El partido contra los Coyotes no me gusto nada. no se que pasa pero Parla hace algo a los porteros para que hagan al menos una cantada en el partido. En este caso mi portero se dejo meter el primero y otro de los goles esta en la parte de cantadas....
Poco que decir, parla con su gran defensa no te deja moverte con nada de comodidad y eso se nota para los equipos que necesitamos de mucho para anotar.

Saludos, creo k esta tiene k ser tu liga, si no tomate un torneo sabatico como dice snake!!

PD: es broma, espero k ninguno de los dos lo haga.

7VANCOUVER CANUCKS Empty Re: VANCOUVER CANUCKS Dom 5 Mayo 2013 - 2:53

Klui

Klui

juanitkm escribió:no se que pasa pero Parla hace algo a los porteros para que hagan al menos una cantada en el partido. En este caso mi portero se dejo meter el primero y otro de los goles esta en la parte de cantadas....

Parla tiene debe tener un espía del KGB trabajando para él y metiendo sustancias alucinógenas para los porteros rivales porque pasa con todos los porteros!

En las finales del torneo pasado tuve que gastarme una pasta en seguridad para que en el estadio no entrara nadie sospechoso y le metiera algo en la bebida a mi portero! Y funcionó jaja :D

De todos modos, enhorabuena por la victoria contra snake, seguro que al final de la semana las conclusiones son positivas Smile

8VANCOUVER CANUCKS Empty Re: VANCOUVER CANUCKS Mar 14 Mayo 2013 - 21:08

juanitkm

juanitkm

VANCOUVER CANUCKS W7-1_zps55068344

Bueno,
no se como empezar... Vaya chasco me lleve con el "bueno" de Schneider.
Estaba estrenando su subida de ovr de 83 a 87 y estaba yo muy contento,
y digo..voy a ponerlo para k haga un partidazo. Y Zas!!! le cascaron 3
goles en 5 min de juego :affraid:,
El primer gol fue mas bien fallo de marcaje que dejamos solo a Tavares y
no perdono, pero el siguiente y el mazazo de agua helada.... Suspect, gano un Faceoff en mi campo con la mala suerte de que va hacia el portero que no se donde estaria mirando Shocked, que se le cuela entre la piernas, dejando helados a todos en el estadio VANCOUVER CANUCKS 734518.
El tercer gol, una buena deflaccion de Moulson, y el cuarto otra
magnifica jugada de moulson que va por detras de la porteria y manda un
pase defectuoso con la "mala suerte" de que Schneider levanta la pierna
para que se cuele por su palo VANCOUVER CANUCKS 55688, Ya desplomados del todo los Canucks.
Nos
lanzamos al ataque pero obsesionados con la misma jugada que facilito a
los Islanders defender comodamente, llego un buen Gol del Debutante
esta temporada Kesler VANCOUVER CANUCKS 338298, que se espera mucho de el. Lo unico positivo vamos.

Klui empiezo a cojerte mania y eso no me gusta, ya tengo bastante con tenersela a Parla VANCOUVER CANUCKS 767445

Saludos y un placer. siempre se agradecen tus consejos, lastima que tengas mal alumno study

9VANCOUVER CANUCKS Empty Re: VANCOUVER CANUCKS Miér 15 Mayo 2013 - 8:46

Klui

Klui

Ánimo Juan que ya viste luego en los amistosos donde el portero estuvo normal que la cosa fue mucho más igualada! Wink

Por cierto, al final vas a tener razón con la foto que tienes en tu firma...jaja :D Wink

10VANCOUVER CANUCKS Empty Re: VANCOUVER CANUCKS Lun 20 Mayo 2013 - 17:25

juanitkm

juanitkm

VANCOUVER CANUCKS W10-2_zpsc295d7ed

PArtido muy entretenido y disputado contra los Plyers. En los que los goles llegaron por fallos de marcajes y errores no muy forzados.
Los Locales tuvieron k remontar un gol tempranero, que hucieron gracias a un pase de un rival justo al frente de su porteria que solo tuvimos que colocar a un lado. El partido tuvo muchas alternativas, y fue bastante vistoso, El Señor Luongo hizo un buen partido, a ver si se me van entonando. Con los Flyers volcados en ataque los goles al contragolpe les hizo mucho daño. PEro hay que dar un gran merito a Ruben por el acoso que tuvo en la porteria de luongo, lastima la mala fortuna.

Un placer y nos vemos a la vuelta Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.