Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vancouver Canucks (Klui)

+2
Parlarocha
Klui
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

1Vancouver Canucks (Klui) Empty Vancouver Canucks (Klui) Vie 4 Oct 2013 - 9:20

Klui

Klui

VANCOUVER CANUCKS

Un equipo para ganar...


Vancouver Canucks (Klui) Canucks
Y unas tías para enamorar... :D 

Vancouver Canucks (Klui) Canucks-girl_display_image Vancouver Canucks (Klui) Chantel+Elloway+Vancouver+Canucks

2Vancouver Canucks (Klui) Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Vie 4 Oct 2013 - 10:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jajajaja...por eso este NHL no te sienta bien, qué es eso de "unas tías para enamorar"...jajaja...unas tías para fo**ar, joder!...jajaja...

3Vancouver Canucks (Klui) Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Vie 4 Oct 2013 - 10:28

Klui

Klui

Esas tías son para enamorar... Mis tíos son los que os van a fol*** a todos jajaja cheers Vancouver Canucks (Klui) 242501

4Vancouver Canucks (Klui) Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Vie 4 Oct 2013 - 10:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hala! Qué bruto!!!!

5Vancouver Canucks (Klui) Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Vie 4 Oct 2013 - 11:08

Klui

Klui

No querías dureza? Pues toma dureza en mis palabras (en el hielo creo que será otra cosa jaja)

6Vancouver Canucks (Klui) Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Vie 4 Oct 2013 - 14:35

Lisbifumi

Lisbifumi

Me huelo que me van a echar de menos en Vancouver... :..... :..... :..... 

7Vancouver Canucks (Klui) Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Vie 4 Oct 2013 - 14:47

Klui

Klui

Lisbifumi escribió:Me huelo que me van a echar de menos en Vancouver... :..... :..... :..... 
Teniendo en cuenta que en el NHL 13 era el equipo cheto y que echaste unos 2.000 partidos... es posible que te lleguen a echar de menos...Vancouver Canucks (Klui) 242501 :.. :gallinacea:

8Vancouver Canucks (Klui) Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Dom 13 Oct 2013 - 19:29

Klui

Klui

Vancouver Canucks (Klui) Canucks_identity_banner



Estadísticas

Vancouver Canucks (Klui) Vny3

Crónica

Debutamos en el torneo contra unos de nuestros rivales más conocidos donde la rivalidad siempre está presente y la igualdad también. Comenzamos el partido bastante mal ya que llevábamos un minuto jugado y en una jugada de ataque de los Blues, cortamos un pase en ataque con tan mala suerte que le quedó franca a un delantero que no perdonó y la puso en la escuadra.
Poco después hacemos un penalti estúpido y contrariamente a lo que pensábamos, nos vino bastante bien ya que un tiro lejano nuestro lo deflectó de p. madre Kesler para poner el empate. Ya en el segundo periodo, en un powerplay a nuestro favor lo aprovechamos para poner el 2 a 1 y poco más ttarde pusimos el 3 a 1 en un penalty shot.
Ya en el tercer periodo ampliamos la ventaja tras un rechace del portero rival en otra jugada de powerplay y a poco más de 3 minutos para el final nos metió Sant Louis el segundo gol para poner el 4 a 2 definitivo.
Buenas impresiones las vividas contra uno de nuestros rivales de una conferencia que va a ser dura debido al nivel que hay. Hemos encontrado maneras buenas de hacer goles en ataque y ahora hemos de acabar de ajustar cosas en defensa Wink.
Como siempre un placer Leon, nos vemos a la vuelta! Espero que con idéntico resultado jejeje cheers:10. 

9Vancouver Canucks (Klui) Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Dom 13 Oct 2013 - 19:43

Klui

Klui

Vancouver Canucks (Klui) Canucks_identity_banner



Estadísticas

Vancouver Canucks (Klui) Kes4

Crónica
Otro partido duro para empezar la temporada y sin duda contra el favorito del torneo. En esta ocasión dimos descanso a Luongo y entro Lack a ocupar la portería con una desastrosa actuación como no creo recordar en un portero...
Primer tiro de los Islanders, sin aparente peligro dese prácticamente un lateral cercano a la línea azul y tragada por debajo de las piernas... Increíble. Poco después un pase mal hecho en ataque lo caza Grabner y se planta sólo contra Lack que no hace demasiado por intentar pararla y 2 - 0 en 2 tiros a puerta. A continuación tenemos un powerplay donde estamos creando buenas ocasiones y la suerte nos vuelve a jugar una mala pasada ya que un rechace con carambola incluida de los Islanders vuelve a acabar nuevamente en un jugador de los Islanders que estaba 'sol com un mussol' y otro uno contra uno que acaba en el 3 a 0... 3 tiros en 4 minutos y ese era el resultado.
A partir de ahí ya poco había que hacer así que Lack iba a jugar todo el partido sí o sí para que no consumiera sus minutos jeje. Empezamos a jugar por fin un poco y nos llegamos a poner 3 a 2 pero Lack seguía teniendo su noche y otro tiro desde Cuenca y sin peligro se lo vuelve a comer Lack, menuda nochecita del portero 'Lacha' :S.
Aún así intentamos vender cara nuestra piel ya que nos veíamos bastante bien en ataque y fruto de ello fueron llegando los goles hasta ponernos 5 a 4 en el marcador pero todavía quedaba tiempo para que Lack acabara con su magistral noche gracias a un par de goles que no se le pueden meter a un portero por el lado que cubre y con una visión perfecta...
En fin, resignación porque hay factores en este juego que no se pueden controlar pero por lo demás, nos fuimos contentos en cuanto a las sensaciones conseguidas en ataque frente a un mánager ante el cual es muy complicado crearle ocasiones... Veremos si nos volvemos a ver en el torneo pero si así es, creo que tenemos opciones de poder darle un disgusto a la que mejoremos un poquito en defensa y sobretodo, no tengamos un portero maricón, pero maricón de verdad XD 
Un placer Parla, algún día nos explicarás los goles cheto esos cómo los llevas a cabo o sino, cuál es la cuota que hay que pagar a EA para lograr activar el truco jaja :D

10Vancouver Canucks (Klui) Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Dom 13 Oct 2013 - 21:38

juanitkm

juanitkm

MAKINA KESLER!!!!Vancouver Canucks (Klui) 242501

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.