Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vancouver Canucks (Klui)

+2
Parlarocha
Klui
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

61Vancouver Canucks (Klui) - Página 7 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Jue 28 Nov 2013 - 12:33

Lisbifumi

Lisbifumi

Klui escribió:Ya sabes...dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras...:flow

er: 

El caso es intentar molestar a la gente jiji XD
No sr nos brindó la p oportunidad de luchar por el titulo...

62Vancouver Canucks (Klui) - Página 7 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Jue 28 Nov 2013 - 12:51

Klui

Klui

Parla debe de tener los ojos rojos por llevar sin dormir unas cuantas horas debido al mogollón de partidas online que estará haciendo para practicar y ganarme...ya ni entra por estos foros! XD

63Vancouver Canucks (Klui) - Página 7 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Sáb 30 Nov 2013 - 2:04

Klui

Klui

Vancouver Canucks (Klui) - Página 7 Canucks_identity_banner
Vancouver Canucks (Klui) - Página 7 2008StanleyCupFinals


Estadísticas

Vancouver Canucks (Klui) - Página 7 Drwm

Crónica

Empiezan las finales de la Stanley Cup tras dar la sorpresa contra el favorito del torneo (Kings) y ahora jugábamos contra el que más sabe de esto y no es otro que el mánager que este año lleva a los Islanders...
El partido empezó como suponíamos, brillando la defensa sobre el ataque y apenas se creaban ocasiones ya que ambos mánagers se conocen bien y la concentración era total. El primer periodo terminó con empate a 0 y ya a mediados del segundo periodo, tras cometer un penalti y no ser capaz de parar la jugada para iniciar el powerplay a favor de los Islanders, estos marcaron el 1 a 0 tras mover bien la pastilla y deflectarla Grabner ante Luongo sin que este pudiera hacer nada...
En el tercer periodo la cosa seguía igual, sin errores por parte de ambos y en el primer despiste de los Canucks llegó el 2 a 0 en un pase de la muerte donde nuestra defensa debería haber estado más despierta! A partir de ahí decidimos presionar más arriba y la verdad es que empezamos a crear más ocasiones pero donde no llegaba la gran defensa de Parla, se encargaba de hacerlo Nabokov, que estuvo muy bien.
Poco más que añadir, el partido se decidió por 2 pequeños detalles y está claro que hay que buscar alguna solución porque la fluidez en ataque fue bastante más pobre de lo que había sido en los últimos partidos...
No me rindo! Espero poder dar más guerra en los siguientes partidos Wink

64Vancouver Canucks (Klui) - Página 7 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Sáb 30 Nov 2013 - 20:41

Klui

Klui

Vancouver Canucks (Klui) - Página 7 Canucks_identity_banner
Vancouver Canucks (Klui) - Página 7 2008StanleyCupFinals


Estadísticas

Vancouver Canucks (Klui) - Página 7 F7x4

Crónica

Segundo partido de la final y situación crítica para los Canucks que tenían que ganar en el ambiente infernal y porque sabíamos que si nos íbamos 2 a 0 en la eliminatoria, diríamos prácticamente adiós al título. 
Empezamos haciendo algún cambio respecto a como jugamos en el primer partido y nos fue bien ya que empezamos dominando la pastilla y también el gol de Kesler que nos daba ventaja después del primer pequeño error de Parla en toda la eliminatoria...
El primer periodo pasó volando y cuando estaba acabando cometimos un penalti que curiosamente nos fue bien ya que al poco de empezar el segundo periodo, nuevamente Kesler se encargaría de deflector un tiro de Bieksa para poner el 2 a 0! Estábamos dando la sorpresa!
Nada más sacar de centro, Burrows cometió un penalti estúpido que sirvió para que nada más ganar el faceoff, los Islanders metieran el 2 a 1 merced a un buen disparo de Vanek donde no pudo hacer nada Luongo.
A partir de ahí, los Islanders empezaron a dominar el partido pero no conseguían ocasiones claras que crearan unos desequilibrios importantes. También la seguridad que daba Luongo era importante ya que realmente no está cometiendo ningún error en las finales y aporta confianza a un servidor.
Los minutos pasaban y no había manera, cada vez la presión era más asfixiante por parte de los Islanders pero afortunadamente no llegó el ansiado gol del empate y los Canucks empataron la eliminatoria!
Ahora nos vamos a Vancouver a seguir las finales, está claro que cualquier pequeño detalle va a marcar el devenir de cada partido vista la igualdad que hay entre ambos mánagers. En esta ocasoón, el único error del partido lo tuvo Parla y le costó la derrota...
Como siempre un placer! Wink

65Vancouver Canucks (Klui) - Página 7 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Sáb 30 Nov 2013 - 20:52

Klui

Klui

Vancouver Canucks (Klui) - Página 7 Canucks_identity_banner
Vancouver Canucks (Klui) - Página 7 2008StanleyCupFinals


Estadísticas

Vancouver Canucks (Klui) - Página 7 Tkjk

Crónica
La final se iba a Vancouver tras haber salvado un match ball en New York. Nos tocaba darlo todo frente a nuestra afición y la verdad es que los Islanders venían todavía con la inercia del segundo partido donde acabaron dominando. 
En el inicio de este tercer partido siguieron igual y la verdad es que estaban creando ocasiones que en ninguno de los 2 partidos anteriores concedíamos pero Luongo se encargaba de despejar de p. madre los 'parla-tiros' para que no los cogieran los jugadores de los Islanders o sencillamente disparaban fuera, cosa que agradecíamos :10.
Pero el punto de inflexión del partido llegó en el segundo periodo después de una jugada embarullada donde nos llevamos una pastilla y nos quedamos sorprendentemente solos frente al portero por lo que solo nos quedó poner la pastilla en la mismísima escuadra para avanzarnos 1 a 0 gracias a Higgins.
De ahí en adelante, el mánager de los Islanders no fue el mismo y empezamos a jugar bien, creando las ocasiones que antes no habíamos tenido, incluso en un penalti kill estuvimos a punto de marcar después de un disparo de Hamhuis que se fue al poste pero no fue hasta el último minuto de partido, cuando los Islanders hicieron un penalti, que marcamos el 2 a 0 después de mover la pastilla con los 6 jugadores que había en pista.
Pensábamos que lo tendríamos hecho pero a este mam** no se le puede dejar ni lo más mínimo de aire ya que en el primer breakaway que concedimos en toda la eliminatoria, puso el 2 a 1 que a la postre sería el definitivo ya que no se movió más el marcador!!
Sorpresa importante la que damos por volver a ganar a los Islanders y ponernos 2 a 1 en la eliminatoria, ahora tenemos 2 partidos para intentar ganar el título! Nos va a costar sangre, sudor y lágrimas el conseguir una victoria más pero intentaremos lograrla como sea! cheers
Un placer Parla, nos vemos en el siguiente partido! Ojalá fuera el último de este torneo jeje pero me da en la nariz que no va a ser así... Wink

66Vancouver Canucks (Klui) - Página 7 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Sáb 30 Nov 2013 - 23:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Un placer Klui.

67Vancouver Canucks (Klui) - Página 7 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Lun 2 Dic 2013 - 0:18

Klui

Klui

Vancouver Canucks (Klui) - Página 7 Canucks_identity_banner
Vancouver Canucks (Klui) - Página 7 2008StanleyCupFinals


Estadísticas

Vancouver Canucks (Klui) - Página 7 S29t

Crónica

Cuarto partido de la final donde podíamos sentenciar el torneo pero sabíamos que iba a ser difícil por 2 motivos... el primero porque el mánager que tenemos enfrente es muy bueno y segundo porque nuestro día no había empezado de la mejor manera (multa de coche gracias a unas supuestas obras que empezaban hoy...)
El caso es que empezamos jugando muy bien, creando ocasiones claras e incluso nos llegamos a adelantar gracias a un tiro de Sedin que tocó en el culo de un defensa y despistó a Nabokov. Seguimos dominando y tuvimos una ocasión clarísima ya que un pase de la muerte que Kesler empujaba hacia la red lo detuvo de manera acrobática Nabokov! Estábamos todavía en estado de shock cuando la jugada seguía y finalmente acabó en gol de Grabner en un fazmadgol que hacía tiempo que no veíamos...
Poco después hicimos 2 penaltis seguidos e incluso en 5 contra 3 tuvimos la oportunidad de adelantarnos pero Kesler falló lo que no suele fallar y era un breakaway... El primer periodo acabó y nada más empezar el segundo, los Islanders aprovecharon el 5 contra 3 y pusieron el 2 a 1...
Seguimos sin cambiar demasiado las cosas ya que de momento sentíamos que en los 2 primeros periodos habíamos jugado bien pero no acabábamos de materializar las ocasiones, cosa que los Islanders sí hacían. En el tercer periodo y a mediados del mismo, otro powerplay sirvió para que los Islanders marcaran el 3 a 1 y ya en la recta final y cuando estábamos intentándolo a la desesperada meter un gol para intentar asustar a los Islanders, se plantó sólo un delantero suyo y puso el 4 a 1 con el que acabaría el partido...
Una lástima porque jugamos relativamente bien pero Nabokov hizo lo que no llegó a hacer Luongo en el partido y ahí estuvo la diferencia porque los Islanders sí metieron las ocasiones que los Canucks no fueron capaces de materializar... Ahora vamos al quinto y definitivo partido, esperando poder dar la campanada aunque pinta muy, muy difícil pero lo intentaremos, que no quede duda... Wink

68Vancouver Canucks (Klui) - Página 7 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Lun 2 Dic 2013 - 9:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No me esperaba yo ésto, llegar al quinto partido frente a los Sedin, Kesler, Burrow, esa maravillosa defensa y Luongo; todo ello dirigido bajo la mano de un dos veces campeón de la Stanley.

Está siendo toda una sorpresa!

69Vancouver Canucks (Klui) - Página 7 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Lun 2 Dic 2013 - 10:28

Klui

Klui

Si este equipo lo hubiera tenido en el NHL 13, hubiera barrido pero ya te lo dije en su día que en este no me siento tan cómodo... Aún así he mejorado bastantes cosas y fruto de ello he conseguido llegar a la final, algo que al principio del torneo no pensaba ni de broma! Así que como ves, estoy más que satisfecho, gane o pierda, de haber llegado aquí Wink.

Por cierto, ayer en la GM connected que estoy, jugué con uno de los 4 - 5 mejores de la liga que me hizo sentirme un muñeco de trapo como sólo me había sentido en los primeros partidos en mi vida en el NHL cuando jugaba contra gente como claudi o orion... Madre mía que locurón de nivel que tenía el chaval, me hacía en prácticamente cada jugada una serie de regates que sólo había visto en tutoriales de dekes... Palmé 4 a 1 y eso que me dio la sensación de que se empezó a adornar demasiado que sino me caen 10 jaja... También es cierto que tengo una morralla de equipo (me cag* en el mánager que llevaba antes a mi equipo) y eso no ayuda precisamente demasiado!

Bueno Parla, no se si hoy podré jugar o no, sino mañana no debería haber problema, te voy diciendo Wink

70Vancouver Canucks (Klui) - Página 7 Empty Re: Vancouver Canucks (Klui) Lun 2 Dic 2013 - 10:38

Lisbifumi

Lisbifumi

Klui escribió:Si este equipo lo hubiera tenido en el NHL 13, hubiera barrido pero ya te lo dije en su día que en este no me siento tan cómodo... Aún así he mejorado bastantes cosas y fruto de ello he conseguido llegar a la final, algo que al principio del torneo no pensaba ni de broma! Así que como ves, estoy más que satisfecho, gane o pierda, de haber llegado aquí Wink.

Por cierto, ayer en la GM connected que estoy, jugué con uno de los 4 - 5 mejores de la liga que me hizo sentirme un muñeco de trapo como sólo me había sentido en los primeros partidos en mi vida en el NHL cuando jugaba contra gente como claudi o orion... Madre mía que locurón de nivel que tenía el chaval, me hacía en prácticamente cada jugada una serie de regates que sólo había visto en tutoriales de dekes... Palmé 4 a 1 y eso que me dio la sensación de que se empezó a adornar demasiado que sino me caen 10 jaja... También es cierto que tengo una morralla de equipo (me cag* en el mánager que llevaba antes a mi equipo) y eso no ayuda precisamente demasiado!

Bueno Parla, no se si hoy podré jugar o no, sino mañana no debería haber problema, te voy diciendo Wink
Me pillaste... jugué para adornar, tuve piedad de ti en la GM :..... :..... :..... 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.