Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kansas Chiefs (galan84)

+6
Albertigues
Leon Kingdom
Parlarocha
fazmad
Greypilgrim
galan84
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

71Kansas Chiefs (galan84) - Página 8 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Lun 11 Mayo 2009 - 23:11

galan84

galan84

Kansas Chiefs (galan84) - Página 8 Sfo 17
Kansas Chiefs (galan84) - Página 8 Kan 7


Kansas Chiefs (galan84) - Página 8 Dibujogpo


CRONICA:

Como siempre una de cal y otra de arena y hoy tocaba mal partido...

Una defensa de los Chiefs totalmente inutil frente a las carreras de un ESTRATOSFERICO GORE fue el lastre del equipo de Kansas que solo en los ultimos minutos parecieron saber como parar a tal fenomeno. Por otro lado en ataqque las jugadas habituales casi no funcionaron en ningun momento y para mas INRI el WR mas velos de kansas se lesiono poco despues del descanso con 3-0 para SF aun en el marcador. En defensa los esquemas que tan buenos resultados nos habian dado en los ultimos partidos con defensas agresivas sobre el QB rival en este partido no sirvieron de nada puesto que el juego de pase de San Francisco era casi anecdotico. Una autentica pena.

Se acaba aqui la primera temporada de este novato HC, que si bien el ultimo partido no deja un buen saber de boca si se analiza la trayectoria de la temporada es relativamente positiva.

Un placer haber jugado con todos vosotros, ahora solo queda esperar a que comience una nueva temporada para mi.

72Kansas Chiefs (galan84) - Página 8 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Lun 11 Mayo 2009 - 23:22

burace

burace

NOOOOOOOOOOOOOOOO.

PORQUE??? .:unpablito:. .:unpablito:.

que mala suerte, tio.

pero tienes el NHL para desquitarte

que crack cheers

73Kansas Chiefs (galan84) - Página 8 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Lun 11 Mayo 2009 - 23:39

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Una lástima, me hubiera gustado que nuestro grupo copara todas las plazas posibles, jejeje.

Trataremos de vengar a esa gente bnuena de Kansas... jajajaja

74Kansas Chiefs (galan84) - Página 8 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Lun 11 Mayo 2009 - 23:42

Albertigues

Albertigues

Pues nada Galan, siempre recordare que fuiste el primero al que gane en este foro , ahora a jugar con distintos equipos y elegir el que más te guste para el draft.

Saludos y suerte.

75Kansas Chiefs (galan84) - Página 8 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Mar 12 Mayo 2009 - 0:08

LOREN 07

LOREN 07

Buen torneo Galan!!
A ver cuando nos echamos un amistoso (siempre que me devuelvan la consola los alemanes).

76Kansas Chiefs (galan84) - Página 8 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Mar 12 Mayo 2009 - 9:10

Greypilgrim

Greypilgrim

Bueno Galan, pues una lástima haber caido a las minimas de cambio en play off pero eso le pasa a cualquiera. Este deporte es así de puto.

Mientras Albertigues se acuerda de que tu fuiste al primero que ganó (Que manera de dar ánimos macho), yo recuerdo sin embargo que conmigo abriste la lata y que fue un gran partido muy muy intenso. Enhorabuena por tu trayectoria y ya verás como ha cogido bagaje para la siguiente.

PD: Ya me tomaré la revancha, pero no en el NHL... Wink

77Kansas Chiefs (galan84) - Página 8 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Mar 12 Mayo 2009 - 10:34

Albertigues

Albertigues

No lo decia en tono cabron lo de que fue el primero que gane xd, no te lo tomes a mal Galan.

78Kansas Chiefs (galan84) - Página 8 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Mar 12 Mayo 2009 - 11:03

galan84

galan84

Tranquilos tranquilos que ahora me toca haces pruebas para escoger equipo en el proximo torneo... que me tocara de los primeros y espero tener mejor materia prima que en este torneo.

79Kansas Chiefs (galan84) - Página 8 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Mar 12 Mayo 2009 - 12:19

Leon Kingdom

Leon Kingdom

El tema esta en que todos tendremos mejor materia prima que en este... asi que a darle al mando macho.

80Kansas Chiefs (galan84) - Página 8 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Mar 12 Mayo 2009 - 13:12

fazmad

fazmad

Greypilgrim escribió:Bueno Galan, pues una lástima haber caido a las minimas de cambio en play off pero eso le pasa a cualquiera. Este deporte es así de puto.

Mientras Albertigues se acuerda de que tu fuiste al primero que ganó (Que manera de dar ánimos macho), yo recuerdo sin embargo que conmigo abriste la lata y que fue un gran partido muy muy intenso. Enhorabuena por tu trayectoria y ya verás como ha cogido bagaje para la siguiente.

PD: Ya me tomaré la revancha, pero no en el NHL... Wink

que parte de la temporada mas chula, esa que Grey le mandaba deberes a Galan, y esto los cumplia, vamos que si los cumplia, que si anota un TD, que si ahora toca 2....que si me has ganado cabronazo...ya no te mando mas deberes... :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.