Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kansas Chiefs (galan84)

+6
Albertigues
Leon Kingdom
Parlarocha
fazmad
Greypilgrim
galan84
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 9.]

1Kansas Chiefs (galan84) Empty Kansas Chiefs (galan84) Mar 3 Mar 2009 - 15:10

galan84

galan84

Kansas Chiefs os dan la bienvenida.

Kansas Chiefs (galan84) Kansas-City-Chiefs-Logo

Bienvenidos al espectaculo:

Kansas Chiefs (galan84) KansasCityChiefs_LR

El estadio:

Kansas Chiefs (galan84) 10224148B~Kansas-City-Chiefs-Arrowhead-Stadium-Posters

Intentaremos poner toda la carne en el asador... para garantizar un buen especataculo.

Kansas Chiefs (galan84) Chiefs1

2Kansas Chiefs (galan84) Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Mar 3 Mar 2009 - 15:25

Greypilgrim

Greypilgrim

Me encanta que cuando dices lo de "poner toda la carne..." pongas fotos de las niñas del equipo. ¡Eso esta muy pero que muy bien!

3Kansas Chiefs (galan84) Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Mar 3 Mar 2009 - 18:54

galan84

galan84

pues con esa intencion iba... y me falto lo de bienvenidos al espectaculo... pero ajeno xq yo me parece q voy a dar mas bien poco...

4Kansas Chiefs (galan84) Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Jue 5 Mar 2009 - 10:45

fazmad

fazmad

animo Galan, que esto no sabes como puede acabar, espero que te diviertas, y haber si te pillo por ahí algun dia y te enseño algunos trucos, que tienes un equipo que puede dar mas de un disgusto...

5Kansas Chiefs (galan84) Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Vie 13 Mar 2009 - 22:21

galan84

galan84

KANSAS CITY CHIEFS 0 - 34 MIAMI DOLHPINS

Kansas Chiefs (galan84) 340x

CRONICA:
Esta imagen resume bastante bien lo acontecido en este partido, y eso que no comenzo mal para Kansas que tuvieron la oportunidad en el 1er periodo de inaugurar el marcador(su pricipal objetivo en ese partido) pero la mala suerte se cebo con ellos, estando en 2nd & goal a 2 yardas se opto por una formacion de field goal con la mala suerte que en esa se pridujo un fumble que hecho por tierra todas mis ilusiones. A partir de ahi total dominio de miami que domino sobre todo el ataque terrestre donde los Chiefs eran incapaces de parar las carreras por el centro. Kansas aguanto el tipo durante la primera mitad pero a partir de ahi se vino abajo y fruto de su inexperiencia y su angustia arrisgo mucho en ataque, cosa que no le salio bien y provoco varias intercepciones debido a jugadas apresuradas.
Se cumplen asi los pronosticos, aun con estas quizas no merecio tal suerte lod chiefs... pero la vida es dura ... y hoy tanto como los tackles de miami.

6Kansas Chiefs (galan84) Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Miér 18 Mar 2009 - 0:21

galan84

galan84

Kansas Chiefs (galan84) Dibujo1jub

BENGALS 14 - 0 CHIEFS

Cronica:

Partido vibrante entre dos novatos el cual se decidio por detallas como ya habiamos hablado entre los dos head coaches antes del comienzo del partido. Dos intercepciones de los bengals, una a una 5 yardas de la end zone y otra dentro de la misma dejaron bien claro al manager de los de kansas que aunque todo parezca ya hecho en este de porte hasta el rabo todo es toro... es decir que vale mas asegurar un poco mas para sacar el touchdown en un er down q en un 2º down pero aun asi sacarlo. ya que esas ansias de anotar fueron kizas las que nos hicieron perder nuestras mejores oportunidades.
Por otro lado el HC contario realizo un buen partido y donde sus receptores lo hicieron francamente bien.
Enhorabuena albertigues.

7Kansas Chiefs (galan84) Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Miér 18 Mar 2009 - 10:27

fazmad

fazmad

es decir que vale mas asegurar un poco mas para sacar el touchdown en un er down q en un 2º down pero aun asi sacarlo.

si, y no te olvides de los 3 puntos, mas vale 3 en mano que 7 volando, sobretodo si el partido es muy ajustado, recuerdalo, que en esta primera semana te han fastidiado mucho los turnovers dentro de la RedZone (REdZone: se le denomina asi a las últimas 20 yardas que tienes que conseguir para anotar el TD. se le llama así, porque una vez que llegas allí es importantisimo lo que hagas, ya que se presupone que como minimo ya tienes 3 puntitos)

suerte para los próximos y ya sabes, recuerda mis trucos y usalos, y si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla Wink

8Kansas Chiefs (galan84) Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Miér 18 Mar 2009 - 10:30

fazmad

fazmad

a otra cosita: cuando pones lo intentos de pase pon 13/20. eso significa que has lanzado 20 veces y 13 has completado...es muy importante para saber como has jugado al pase Wink

a y otra cosita mas: estoy viendo las estadísticas y siempre lanzas mucho mas que pasas, intenta correr más, es un juego mas seguro y se adapta mejor a las estadísticas de tu equipo...si ya se que es mas aburrido, pero estas solo empezando pequeño saltamontes :face:

9Kansas Chiefs (galan84) Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Miér 18 Mar 2009 - 12:57

galan84

galan84

fazmad escribió:a otra cosita: cuando pones lo intentos de pase pon 13/20. eso significa que has lanzado 20 veces y 13 has completado...es muy importante para saber como has jugado al pase Wink

a y otra cosita mas: estoy viendo las estadísticas y siempre lanzas mucho mas que pasas, intenta correr más, es un juego mas seguro y se adapta mejor a las estadísticas de tu equipo...si ya se que es mas aburrido, pero estas solo empezando pequeño saltamontes :face:
muchas gracias por tus sabios consejos... pero ya sabes q en esto hasta que no lo sufres en carnes no espabilas... y en dos partidos ya he perdido 3 balones estando a menos de 10 yardas para anotar... haber si para la proxima aprendo.

10Kansas Chiefs (galan84) Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Jue 19 Mar 2009 - 1:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 1ª SEMANA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 9.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.