Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kansas Chiefs (galan84)

+6
Albertigues
Leon Kingdom
Parlarocha
fazmad
Greypilgrim
galan84
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

61Kansas Chiefs (galan84) - Página 7 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Mar 5 Mayo 2009 - 21:43

carrax

carrax

La carrera parece que fue la mejor arma de los de kansas en este duelo por slvar la honra del ultimo puesto.......... ah y para ser apalizado por Fazmad en playoffs.

Galan espero que me cierres la boca y te cargues al pesado de Fazmad :.....

62Kansas Chiefs (galan84) - Página 7 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Mar 5 Mayo 2009 - 21:52

fazmad

fazmad

noooooo, yo me enfrento al 3° del grupo de Parla, no de mi mismo grupo.....dejate el albariño carrax... :15.

63Kansas Chiefs (galan84) - Página 7 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Mar 5 Mayo 2009 - 22:28

carrax

carrax

Embarassed Embarassed

64Kansas Chiefs (galan84) - Página 7 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Miér 6 Mayo 2009 - 0:09

galan84

galan84

carrax escribió:La carrera parece que fue la mejor arma de los de kansas en este duelo por slvar la honra del ultimo puesto.......... ah y para ser apalizado por Fazmad en playoffs.

Galan espero que me cierres la boca y te cargues al pesado de Fazmad :.....
una vez obtuve la ventaja en el marcador mi juego fue muy amarrategui, pocos pases largos para no correr riesgos con las intercepciones y bastante carrera puesto que funciono bastante bien durante todo el encuentro.

65Kansas Chiefs (galan84) - Página 7 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Miér 6 Mayo 2009 - 7:56

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Que reñida que ha estado la cosa... Suerte en playoffs...

66Kansas Chiefs (galan84) - Página 7 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Miér 6 Mayo 2009 - 11:53

fazmad

fazmad

una vez obtuve la ventaja en el marcador mi juego fue muy amarrategui, pocos pases largos para no correr riesgos con las intercepciones y bastante carrera puesto que funciono bastante bien durante todo el encuentro

eso es el ABC del football americano Wink suerte en play-off, y vamos a demostrar tanto León, tu y yo, cual era el grupo mas fuerte.

67Kansas Chiefs (galan84) - Página 7 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Miér 6 Mayo 2009 - 12:22

fazmad

fazmad

mira lo que he encontrado navegando Galan, echale una ojeada al video para meterte en la piel de tu equipo y saber para quien estas jugando. :10. , me refiero a los fans y a la historia, no al tio del sombrero

http://www.kcchiefs.com

68Kansas Chiefs (galan84) - Página 7 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Miér 6 Mayo 2009 - 18:47

galan84

galan84

fazmad escribió:mira lo que he encontrado navegando Galan, echale una ojeada al video para meterte en la piel de tu equipo y saber para quien estas jugando. :10. , me refiero a los fans y a la historia, no al tio del sombrero

http://www.kcchiefs.com
dios que presion me acabas de meter...

69Kansas Chiefs (galan84) - Página 7 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Jue 7 Mayo 2009 - 0:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN TEMPORADA REGULAR

70Kansas Chiefs (galan84) - Página 7 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Vie 8 Mayo 2009 - 16:34

fazmad

fazmad

creo que en el partido contra Leon te confundiste con las estadísticas. pusiste 2 TD anotados por la defensa. no será para tanto Suspect :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.