Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kansas Chiefs (galan84)

+6
Albertigues
Leon Kingdom
Parlarocha
fazmad
Greypilgrim
galan84
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

51Kansas Chiefs (galan84) - Página 6 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Lun 27 Abr 2009 - 20:18

Albertigues

Albertigues

Creo que lo dice en el partido contra Detroit porque no has cambiado las estadísticas defensivas.

52Kansas Chiefs (galan84) - Página 6 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Mar 28 Abr 2009 - 9:39

galan84

galan84

lo revisare... pero no se si aun conservo el papel donde las apunte... esto de estar sin portatil me esta matando...

53Kansas Chiefs (galan84) - Página 6 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Miér 29 Abr 2009 - 23:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 7ª SEMANA

54Kansas Chiefs (galan84) - Página 6 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Miér 29 Abr 2009 - 23:41

fazmad

fazmad

un placer para mi tb Galan, y no te vengues en el NHL, que nos conocemos, eh!!! :10.

55Kansas Chiefs (galan84) - Página 6 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Lun 4 Mayo 2009 - 0:02

galan84

galan84

Kansas Chiefs (galan84) - Página 6 Kan 14
Kansas Chiefs (galan84) - Página 6 Chi 24


Kansas Chiefs (galan84) - Página 6 Dibujoogjxaq

Cronica:
Partido malo de ambos equipos al que se llego 10-7 al descanso a favor de los Bears y que se rompio debido a un fallo de los Chiefs donde la confusion entre las rutas de los receptores de Kansas provoco una intercepcion que acabo en TD para Chicago.

56Kansas Chiefs (galan84) - Página 6 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Lun 4 Mayo 2009 - 21:58

fazmad

fazmad

oye galan estoy esperando el maletin que me prometiste.

Avery, WR de los Rams, 8 semanas de baja

Kansas Chiefs (galan84) - Página 6 Avery


me debes una caña Wink

57Kansas Chiefs (galan84) - Página 6 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Mar 5 Mayo 2009 - 12:51

galan84

galan84

fazmad escribió:oye galan estoy esperando el maletin que me prometiste.

Avery, WR de los Rams, 8 semanas de baja

Kansas Chiefs (galan84) - Página 6 Avery


me debes una caña Wink

Gracias por la informacion pero ya tengo a mis informadores desde hace una semana sondeando las estadisticas de los Rams para saber por donde flaquean y cuales son sus puntos fuertes. Ademas tengo algun infiltrado por la zona de St. Louis haber si me sopla algo confidencial...
Kansas Chiefs (galan84) - Página 6 Cliente%20espia

58Kansas Chiefs (galan84) - Página 6 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Mar 5 Mayo 2009 - 20:45

galan84

galan84

Kansas Chiefs (galan84) - Página 6 Kan 13
Kansas Chiefs (galan84) - Página 6 Stl 7


Kansas Chiefs (galan84) - Página 6 Dibujomyp

CRONICA:
Si si si!!! Por fin una gran alegria en este juego!!!

Partido de intensidad y tension absoluta el disputado en kansas en la tarde de ayer, habia mucho en juego y ambos HC lo sabian, finalmente el partido estuvo igualado hasta el final donde cualquiera de los dos equipos podia haberse clasificado, pero fueron los Chiefs , que supieron administrar bien su ventaja al descanso (10-7) para dosificarse sin arriesgar en exceso y avanzando poco a poco.

Las claves del partido estuvieron en la excelente defensa de los Chiefs sobre el juego de carrera de Jackson y se comportaron muy agresivos en los momentos delicados del partido consiguiendo varios Sacks sobre el QB rival de vital importancia. Si bien el juego aereo de los de kansas no brillo en exceso(Bradley totalmente desaparecido) cumplio con lo que se le pidio en los momento clave. Ademas Kansas fallo un field goald 14 yds.

Un placer haber podido llegar a disputar este encuentro con el amigo burace, lo mal(en el buen sentido) que nos lo hemos pasado, dios mio que tension. Muchas gracias y nos volveremos a encontrar. Un saludo.



Última edición por galan84 el Miér 6 Mayo 2009 - 9:32, editado 1 vez

59Kansas Chiefs (galan84) - Página 6 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Mar 5 Mayo 2009 - 21:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Coño! ya teneos vencedor de este prematuro partido de playoffs...interesante!

60Kansas Chiefs (galan84) - Página 6 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Mar 5 Mayo 2009 - 21:40

Greypilgrim

Greypilgrim

Enhorabuena a esos Chiefs!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.