Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kansas Chiefs (galan84)

+6
Albertigues
Leon Kingdom
Parlarocha
fazmad
Greypilgrim
galan84
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 9.]

21Kansas Chiefs (galan84) - Página 3 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Vie 27 Mar 2009 - 20:41

Albertigues

Albertigues

Pabliuca se ve que es el golden rookie en todos los juegos vaya tela..... rookie pero de verdad ya que nunca habia jugado a un juego de este tipo.

Yo te aseguro que te entiendo Galan, tendras ganas de mandar el juego a paseo.

22Kansas Chiefs (galan84) - Página 3 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Sáb 28 Mar 2009 - 1:57

galan84

galan84

esto fue lo mas destacable de mi partido... es decir q no la perdi a falta de dos yrds como suele ser habitual en mi.





23Kansas Chiefs (galan84) - Página 3 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Sáb 28 Mar 2009 - 17:54

galan84

galan84

Kansas Chiefs (galan84) - Página 3 Kan 17

Kansas Chiefs (galan84) - Página 3 Buf 10


Cronica:

Primeramente pedir disculpas, debido a la intensidad del encuentro se nos paso parar el partido al final y luego se nos colgo justo al salir.

SI SI SI!!!
Parecian siglos los pasado antes de la 1ª victoria, tardo en llegar no se si mucho o poco, pero a mi se me ha hecho eterno hasta este momento, por otro lado puedo decir que ha sido el partido donde mas he disfrutado y donde mas tension ha habido, mi touchdown ganador fua a falta de escasos 1:40 minutos para el final y aun asi Grey llego a estar a 4dwn & goal en 7 yrds a falta de 7 segundos para la conclusion, asi que como podeis imaginas el partido fue de infarto. Hubo penalties en ataque, fumble e intercepciones para ambos equipos. Si bien empece perdio a escasos 3 minutos del inicio del partido, fui capaz de contener mas o menos bien el ataque de Buffalo y mi ataque funciono a la perfeccion, ya que tanto Gonzalez y Johnson anotaron, y le juego terrestre facilito bastante el trabajo recorriendo màs yardas de lo que habitualmente nos tenian acostumbrados, es decir que en el dia de hoy estuvieron bien , Gonzalez impresionanteciento y pico yrds. Una pena lo de las estadisticas porque hoy si que me habria incluso enorgullecido verlas.
Por otro lado Grey tambien estubo bien y el partido se pudo decantar para cualquiera de los dos bandos donde quizas la prorroga habria sido justa. Todo un placer haber jugado este partido.

24Kansas Chiefs (galan84) - Página 3 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Sáb 28 Mar 2009 - 20:41

carrax

carrax

Joder menuda jugada... como mola yo aun nunca fui capaz de hacer una de esas....(menuda nevada)

Y enhorabuene por tu victoria.

25Kansas Chiefs (galan84) - Página 3 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Sáb 28 Mar 2009 - 21:15

Albertigues

Albertigues

Esa jugada no es simplemente una carrera del HB por el centro xd?

Me alegro Galan que hayas ganado ya, eso si sudando sangre por lo visto, aver si esta semana mejoro aunque sea en juego porque el partido contra Parla me dio malas sensaciones.

26Kansas Chiefs (galan84) - Página 3 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Sáb 28 Mar 2009 - 23:32

galan84

galan84

Albertigues escribió:Esa jugada no es simplemente una carrera del HB por el centro xd?

Me alegro Galan que hayas ganado ya, eso si sudando sangre por lo visto, aver si esta semana mejoro aunque sea en juego porque el partido contra Parla me dio malas sensaciones.

paciencia, paciencia... esperemos q todo vaya llegando, no todo va a ser llegar y besar el santo... yo de momento ya casi he cumplido mi obletijo de la temporada... ganar a un equipo experimentado. aun asi si hubiese perdido como grey pero despues de jugar el mismo partido de hoy no me quedarian malas sensaciones... sino que habria disfrutado hasta el final. todo un placer Sr. Grey

27Kansas Chiefs (galan84) - Página 3 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Miér 1 Abr 2009 - 1:22

fazmad

fazmad

ummm. me alegro, por tu crónica parece que ya empiezas a saborear el madden en toda su esencia...jaja, me alegro. Enhorabuen por la victoria, al madden, siempre al madden del NHL no estoy ablando. Wink

28Kansas Chiefs (galan84) - Página 3 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Miér 1 Abr 2009 - 22:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 3ª SEMANA

29Kansas Chiefs (galan84) - Página 3 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Lun 6 Abr 2009 - 1:29

galan84

galan84

Kansas Chiefs (galan84) - Página 3 Hou 28

Kansas Chiefs (galan84) - Página 3 Kan 17


Kansas Chiefs (galan84) - Página 3 Dibujon

Cronica:
No pudo ser, los fallos nos costaron muy caro, pero aun asi parece que comienza a verse cierta mejoria, sobretodo en ataque, o asi lo refleja el marcador y unas buenas estadisticas donde los Chiefs consiguieron en este partido su mejor marca ofensiva, pero en donde las intercepciones y un desafortunado fumble decantaron el partido hacia el lado texano.

Creo que la clave del partido estuvo poco antes del descanso, menos de dos minutos en el electronico yarda 35 aproximadamente en el campo de Kansas y 4 down & 3 yardas, como iba perdiendo 10-14 me la juego con sacar de nuevo un 1er down en esa jugada, corro con el HB y cuando estoy sobre la linea me tiro para asegurar el avance y no recibir un fumble, incomprensiblemente mi jugardor pierde el balon al caer al suelo, sin haber sido tocado por nadie, recuperacion para los Texans que consiguen TD sobre la bocina a falta de 1 segundo, con lo cual el prtido se rompe con un 21-10 al descanso.

Aun asi merecida victoria para Houston donde los Chiefs estan empezando a plantear batalla, veanse sus estadisticas, donde ya se aprecian buenos detalles. Anecdoticas son los 2 ataques donde me quede tan solo a 2 y 3 yardas de la anotacion, uno acabo en fielgoald por llegar el 4 down y el otro se me acabo en tiempo para el ataque (espero alguien me informe como realizar los spikes). Mencion especial a la carrera de Kansas que esta empezando a coger cierto pero en el ataque de los Chiefs.

30Kansas Chiefs (galan84) - Página 3 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Lun 6 Abr 2009 - 2:02

Albertigues

Albertigues

Para los spikes rapidos le das a la B como haces con la Y cuando no quieres que salga el menu de elegir jugada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.