Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kansas Chiefs (galan84)

+6
Albertigues
Leon Kingdom
Parlarocha
fazmad
Greypilgrim
galan84
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

11Kansas Chiefs (galan84) - Página 2 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Dom 22 Mar 2009 - 23:59

galan84

galan84

KANSAS CITY CHIEFS 7 - 17 DENVER BRONCOS
Parciales:
0-3
0-7
7-0
0-7

NO HAY ESTADISTICAS PORQUE SE QUEDO CPLGADO SALIENDO A AMBOS JUGADORES.

CRONICA:
Partido donde parece que kansas ha mejorado algo en el juego y donde va descubriendo los secretos de este deporte. Habiendo podido jugar un FG en el primer cuarto se la jugaron los chiefs dando lugar a una intercepcion de Denver... cosa que a la postre heche mucho en falta puesto que habria llegado al ultimo periodo con igualdad en el electronico y posiblemente no hubiese arriesgado tanto. Aun con estas merecida vistoria de Denver. Kansas espera seguir mejorando pero parece que ya se ve cierta mejoria. A destacar que kansas realido varios buenos sacks y dio la impresion de conseguir buenos numeros(al descanso al menos asi fue)

Kansas Chiefs (galan84) - Página 2 Madden-nfl-08-20070608040728801

12Kansas Chiefs (galan84) - Página 2 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Lun 23 Mar 2009 - 12:52

fazmad

fazmad

venga, Galan no te desanimes, que pronto veras como llegan mejores tiempos.
Que tal el juego, te esta gustando?? ya veras como poco a poco te gusta mas el juego y el deporte

13Kansas Chiefs (galan84) - Página 2 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Lun 23 Mar 2009 - 15:35

galan84

galan84

fazmad escribió:venga, Galan no te desanimes, que pronto veras como llegan mejores tiempos.
Que tal el juego, te esta gustando?? ya veras como poco a poco te gusta mas el juego y el deporte
no si el juego me gusta... pero me falta conocer algunos matices tacticos y tecnicos q seguro me hariar ser muvho mas competitivo... a ver como evolucionamos.
saludos

14Kansas Chiefs (galan84) - Página 2 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Lun 23 Mar 2009 - 21:59

galan84

galan84

Kansas Chiefs (galan84) - Página 2 Dibujoidg

CRONICA:
Otra vez volvemos a pagar un poco la inexperiencia en este deporte, volvemos a cometer los mismos errores, pero en menor medida que en ocasiones anteriores... junto con una pizca de mala suerte, puesto que se me anulo un touchdown despues de un fumble realizado al mejor jugador de los raider debido a que los raiders solicitaron el challenge. Kansas ha de mejorar tanto en la defensa en jugadas de carrera como en el ataque terrestre que a dia de hoy esta muy limitado en los chiefs.
Aun asi estos dos ultimos partidos han servido para demostrar que vamos mejorando... aunque sea despacito y con animo y ganas de que me toque un rival algo mas accesible para intentar meterle mano.

Kansas Chiefs (galan84) - Página 2 Sp_chiefs_raiders

15Kansas Chiefs (galan84) - Página 2 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Mar 24 Mar 2009 - 9:20

Greypilgrim

Greypilgrim

Esos Chiefs! Tio, tu mucho ánimo y si vas notando mejoría es buena señal. Además, que mhtdtr es un fiera, que sirve para correr, pasar, marcar touchdowns y hacer hadoukens! :11:

16Kansas Chiefs (galan84) - Página 2 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Mar 24 Mar 2009 - 14:23

galan84

galan84

Greypilgrim escribió:Esos Chiefs! Tio, tu mucho ánimo y si vas notando mejoría es buena señal. Además, que mhtdtr es un fiera, que sirve para correr, pasar, marcar touchdowns y hacer hadoukens! :11:
muchas gracias!! a eso estamos a aprender y a ver si de vez en cuando nos toca disfrutar un poco mas, que no todo me va a salir como en el NHL, que hoy me juego el pase a la final contra el guru del torneo, a ver si doy la sorpresa.
un saludo

17Kansas Chiefs (galan84) - Página 2 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Mar 24 Mar 2009 - 14:56

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Utiliza más las jugadas de tu TE, los Chief tienen al mejor TE de la liga, Gonzalez. Es seguro que te hará ganar muchas yardas. Además las jugadas a los Te suelen ser bastante... amarrategui, asi que más o menos aseguras la posesion dentro de lo que cabe.

18Kansas Chiefs (galan84) - Página 2 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Mar 24 Mar 2009 - 18:48

galan84

galan84

Leon Kingdom escribió:Utiliza más las jugadas de tu TE, los Chief tienen al mejor TE de la liga, Gonzalez. Es seguro que te hará ganar muchas yardas. Además las jugadas a los Te suelen ser bastante... amarrategui, asi que más o menos aseguras la posesion dentro de lo que cabe.

gracias por los consejos... aunque mas o menos con gonzalez ya contanba bastante... aunque en el ultimo partido estuvo espeso...

19Kansas Chiefs (galan84) - Página 2 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Jue 26 Mar 2009 - 0:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 2ª SEMANA

20Kansas Chiefs (galan84) - Página 2 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Vie 27 Mar 2009 - 15:51

galan84

galan84

Kansas Chiefs (galan84) - Página 2 Cle 27
Kansas Chiefs (galan84) - Página 2 Kan 14


Kansas Chiefs (galan84) - Página 2 Dibujofxn

CRONICA:

¡Y VUELTA LA BURRA AL TRIGO!
Volvemos a caer en los mismos errores una y otra vez... otras 3 intercepciones sufridas nos hacen sufrir en exceso y unido a que pabliuca ha jugado un excelente partido el resultado se ha decantado claramente a su favor. En esta ocasion ha jugado muy bien tanto por tierra como de pase y ha desconcertado a Kansas durante casi todo el partido. A esto se une a que en el 3º cunado me podia haber acercado un poco con 14-7 a su favor force un limpio fumble que fue sancionado con un facemask, y que posteriormente se vio en la repeticion que fue legal... aun asi no fui capaz de recuperar el balon pero el se hubiese quedado en una situacion algo dificil, aun con esas su victoria es justa. La noticia positiva es que mi WR parece que empice a funcionar, pero por contrario no consigo dimonar las carreras. En defensa volvimos a sufrir en excexo en las carreras por el centro. Sinceramente este partido ha sido uno de los primeros en los que me he sentido algo frustrado. Kansas tiene que mejorar y mucho, asi que le quedan largos dias de trabajo por delante.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.