Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kansas Chiefs (galan84)

+6
Albertigues
Leon Kingdom
Parlarocha
fazmad
Greypilgrim
galan84
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

41Kansas Chiefs (galan84) - Página 5 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Mar 21 Abr 2009 - 14:16

galan84

galan84

Kansas Chiefs (galan84) - Página 5 Kan 14

Kansas Chiefs (galan84) - Página 5 Atl 0


No hay estadisticas al quedarse colgado a muy pocos segundos del final.

CRONICA:
"Una de cal y otra de arena"

Gran partido de los Chiefs que parecieron salir rabiados despues del fiasco con los Jaguars, un partido impoluto, tanto en defensa como en ataque con unas estadisticas espectaculares.

Si hace unos dias daba la cara por mi QB y en el anterior partido me la partian literalmente en este partido ha estado impresionante, sin intercepciones, sin drops de los receptores he incluso llego a conectar un larguisima bomba de unas 70yrds (de mi 17 a su 13 aprox), los receptores han estado excepcionales y parecia que tenian pegamento en las manos y la carrra ha funcionado bien, incluso ha habido una carrera de unas 60 0 70 yrds que me ha dejado a 2 de la endzone. Los TD's, unos en carrera de 3 yrds de Johnson y otro de Gonzalez desde unas 13yrds. En cuanto a la defensa ha estado increible, numerosos sacks sobre el QB de los Falcons an hecho que apenas avanzase es sus ataues y acabase jugandose el pase largo para poder avanzar, donde mis CB han estado muy finos.

En conclusion un partido explendido para kansas y nefanto para Atlanta que nos sube la moral despues del barapalo del anterior partido.

----------------------------------------------------------

Loren como ya te dije en persona, un placer haber si cuando vuelvas de las vacaciones nos podemos jugar otro sin los porblemas de los servidores. Un saludo

42Kansas Chiefs (galan84) - Página 5 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Mar 21 Abr 2009 - 14:40

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Como mejoran los Chiefs... y aun tengo que enfrentarme a ellos... habrá que observar la evolucion...

43Kansas Chiefs (galan84) - Página 5 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Mar 21 Abr 2009 - 15:17

galan84

galan84

Leon Kingdom escribió:Como mejoran los Chiefs... y aun tengo que enfrentarme a ellos... habrá que observar la evolucion...
no te lo creas mucho... todo puede haber sido un espejismo...

44Kansas Chiefs (galan84) - Página 5 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Miér 22 Abr 2009 - 1:28

fazmad

fazmad

que pena lo de las estadísticas, podria haber aparecido alguno por mi sección. Wink

45Kansas Chiefs (galan84) - Página 5 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Miér 22 Abr 2009 - 12:18

galan84

galan84

de poner alguno seria mi RB Johnson que se marcaria mas de 100/120 yrds muy facil... teniendo en cuenta que se marco una carrera casi para Td de unas 70 yrds y en el anterior partido con parla no lo hizo del todo mal... pero tampoco excelente... seguro que esta semana los hay mejores...

46Kansas Chiefs (galan84) - Página 5 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Jue 23 Abr 2009 - 9:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 6ª SEMANA

47Kansas Chiefs (galan84) - Página 5 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Lun 27 Abr 2009 - 13:56

galan84

galan84

Kansas Chiefs (galan84) - Página 5 Ari 7

Kansas Chiefs (galan84) - Página 5 Kan 30



Kansas Chiefs (galan84) - Página 5 Estadisticass


CRONICA:

Partido redondo para lo de kansas, en donde destaco excepcionalmente Gonzalez, a reseñar que en el ultimo cuarto cuando el partido ya estaba totalmente decidido el QB de los Chiefs probo nuevas jugadas de pase lo que le reporto 3 intercepciones en contra hechando asi a perder sus excepcionales estadisticas de este partido. Ademas quizas los chiefs deberian haber apretado mas a los Cardinal para intentar recuperar terreno a los Rams en las Facetas de anotacion, pero no era cuestion de hacer leña del arbol caido.
Todo un placer el partido con Sr kerytrix, una pena que se diese en las condiciones que se dio. Un saludo.

48Kansas Chiefs (galan84) - Página 5 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Lun 27 Abr 2009 - 14:11

galan84

galan84

Kansas Chiefs (galan84) - Página 5 Det 20

Kansas Chiefs (galan84) - Página 5 Kan 7


Kansas Chiefs (galan84) - Página 5 Estadisticasm

CRONICA:

De nuevo una de cal y otr de arena, si bien es cierto que el marcador podria haber sido mas apretado o incluso el partido se podria haber dado de otra forma si mi RB no hubiese perdido un balon en la linea de anotacion de los Lions tras una carrera de 20 yds, que habria supuesto que los Chiefs se adelantasen en el marcador. Eso, sumado a que justo antes del descanso las prisas hiciesen perder de nuevo el balon a los Chiefs en la Red Zone, que podria haberse coinvertido en un FG, hicieron que el partido se decantase del lado de los Lions, aun asi Kansas intento no perderle la cara el partido y siguio con el mismo planteamiento.
Fue clave en este partido el Pase de los de kansas, en el que en ningun momenot se sintieron agusto y no rindio bien, al contrario que la carrera que dia a dia demuestra que cuando se la necesita esta hay para sacar las castañas del fuego a los WR y el QB. Un placer Fazmad.

49Kansas Chiefs (galan84) - Página 5 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Lun 27 Abr 2009 - 18:53

carrax

carrax

Estan bien las estadisticas de tu defensa? 3 Fumble y 4 Intercepciones?

50Kansas Chiefs (galan84) - Página 5 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Lun 27 Abr 2009 - 19:39

galan84

galan84

carrax escribió:Estan bien las estadisticas de tu defensa? 3 Fumble y 4 Intercepciones?
asi fue, te digo q mi defensa estuvo impresionante para desgracia de kerytrix...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.