Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kansas Chiefs (galan84)

+6
Albertigues
Leon Kingdom
Parlarocha
fazmad
Greypilgrim
galan84
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

31Kansas Chiefs (galan84) - Página 4 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Lun 6 Abr 2009 - 9:05

Greypilgrim

Greypilgrim

Buenos números, lastima de esas 5 intercepciones, eso sí. Pero lo importante es que ya le vas cogiendo el pulso al juego y se va notando la mejoria.

32Kansas Chiefs (galan84) - Página 4 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Lun 6 Abr 2009 - 23:18

galan84

galan84

Kansas Chiefs (galan84) - Página 4 Kan 9

Kansas Chiefs (galan84) - Página 4 Bal 16


Kansas Chiefs (galan84) - Página 4 Dibujoybt

Cronica: lo siento mucho pero tengo el portatil petao y se me cuelga solo... acababa de escribir una pedazo de cronica con 5 parrafos y se me peto... la verdad q despues de palmar hoy no tengo moral pa escribir mucha cronica dos veces... sere escueto antes de que se me cuelgue de nuevo.

TD ganador de los Ravens a falta de 25 segs para el final.... durante su cuarto Dwon q entra dentro por pulgadas.

La primera parte de los KC para olvidar, tan solo 15 yrds de avance en total, y el juego terrestre penoso y el de pase desaparecido.

Segunda mitad nos ponemos la pilas y llegamoa a igualar el encuentro. El juego de pase empieza a funcionar... mientras que la carrera es mutilada de raiz por la que se supone mejor defensa del torneo.

4º periodo, los ravens tuvieron 7.35 minutos el balon... luego ya no tuve tiempo para nada.

Consuelo: a pesar de la primera mitad fue para tirar... legamos a plantar cara y me atrevo a decir que dos detalles de la maquina condicionaron el partido, un fumble sufrido por conzalez tras recepcionar un pase facil acabo luego en TD, y en el retorno nos pitan penalty en atauqe que nos retrasa a la yarda 8 y acaba en safety, conclusion: parcial de 9-0 en contra en un breve periodo de tiempo. Aun asi el partido estuvo muy divertido y vivimos una gran tension... una pena porque una prorroga quizas podria haber sido incluso justa y ahi ya podia haber ganado cualquiera. Anecdotico el dato de que fallle la conversion de mi TD y el hecho de ser el primer partido donde no sufro ninguna intercepcion. Un placer el partido lonnegan.



Última edición por galan84 el Mar 7 Abr 2009 - 2:09, editado 3 veces

33Kansas Chiefs (galan84) - Página 4 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Lun 6 Abr 2009 - 23:34

fazmad

fazmad

espero la crónica del partido contra lonnegan que por las estadisticas no comprendo como has perdido...habra sido muy emocionante. Wink

34Kansas Chiefs (galan84) - Página 4 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Mar 7 Abr 2009 - 0:25

lonnegan

lonnegan

Galan, aunque no revista importancia, es cierto que te comente que no habia puntos recibidos durante el ataque de ninguno de los dos, pero si que hubo...tu recibiste 2 durante tu ataque con el Safety que te hice...


Saludos tio...

35Kansas Chiefs (galan84) - Página 4 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Mar 7 Abr 2009 - 1:25

galan84

galan84

lonnegan escribió:Galan, aunque no revista importancia, es cierto que te comente que no habia puntos recibidos durante el ataque de ninguno de los dos, pero si que hubo...tu recibiste 2 durante tu ataque con el Safety que te hice...


Saludos tio...
Cierto...

36Kansas Chiefs (galan84) - Página 4 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Jue 9 Abr 2009 - 0:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 4ª SEMANA

37Kansas Chiefs (galan84) - Página 4 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Miér 15 Abr 2009 - 23:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 5ª SEMANA

38Kansas Chiefs (galan84) - Página 4 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Lun 20 Abr 2009 - 12:37

galan84

galan84

Parlarocha 41 - 7 Galan84

Kansas Chiefs (galan84) - Página 4 Dibujokxw

Cronica:

Hoy no hay mucho que contar... auntentico repaso, masacre absoluta la vivida en este partido que unido a que mi QB es un auntentico lanzador de piedras/"ponsela suavita en las manos del rival" pues me han dado como para el zorro, ademas me parecio que el rival es de los potentes venia con cierto resquemor, pero la verdad que no soy consciente de porque?



Última edición por galan84 el Lun 20 Abr 2009 - 15:41, editado 1 vez

39Kansas Chiefs (galan84) - Página 4 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Lun 20 Abr 2009 - 15:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

:.....

40Kansas Chiefs (galan84) - Página 4 Empty Re: Kansas Chiefs (galan84) Lun 20 Abr 2009 - 15:28

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió::.....

Abusica!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.