Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+11
furoa
xupaxup
Naufri
zitoplasma
LOREN 07
CirLan2007
ThePabliuca
Greypilgrim
lonnegan
Babyair
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 25.]

11General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 2 Nov 2011 - 23:33

LOREN 07

LOREN 07

A ver, el online no va mal como tal. El problema viene en el tema de las ligas.

Han cresdo un modo Asociacion online que es una pasada, pero por lo que parece el calendario te lo dan marcado, dia a dia, pasando las jornadas cada 24 horas, y sin posiblidad de resetear. O sea, una NBA real.

Parece que tampoco se pueden tocar los sliders si se juega fuera de ligas. y no se si es posible hacer un draft via web como hasta ahora.

Son cosas que he leido en otros foros donde organizan ligas, yo no he enradado mucho, porque nadie más lo tiene y no he indagado demasiado.

A ver si encontramos cosas más concretas en la web o enredo un poco más. Se de algun foro que si está jugando, a ver si me llega informacion.

Por lo demás el juego con algún parche que sacarán en muy bueno en cuano ajugabilidad y gráficos.



Demos un poco de tiempo a ver como va la cosa.

12General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 3 Nov 2011 - 0:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Efectivamente, hay que ver las posibilidades, pero no solo dentro del juego, si no las que ofrece la página web, porque en el sistema antiguo había muchas más posibilidades en la página web que no te permitía dentro de la liga online de la consola.

Y eso, de momento, no se puede saber, porque las ligas online en su formato web, aún no están creadas.

Lo más preocupante es lo de poder resetear partidos, hay que ver si se puede por algún medio y si es así, todo lo demás es algo factible que se puede solucionar.

A los que preguntan si habrá liga online en el foro, de momento si habrá, ya seamos 16, 10 o 4; yo me voy a comprar el juego porque quiero jugar al baloncesto este año, mañana lo pido.

Yo soy muy optimista, creo que la liga online se va a poder jugar y se podrá hacer draft...no termino de creerme que el juego no te ofrezca la posibilidad de ampliar los plazos de los partidos, cuando en el antiguo sistema la libertad en ese sentido era totalmente absoluta.

Eso sí, es importante, aquellos que tenéis más tiempo libre; indagar en el foro de 2ksport y ver lo que allí se está cociendo.

13General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 3 Nov 2011 - 0:25

LOREN 07

LOREN 07

Lo que tengamos tiempo y sepan ingles.

Venga Parla pídelo, que tenga con quien jugar :10.

Otra cosa que me parece quesucede, es que si nos apuntamos 10, los otros 20 equipos los maneja la CPU, y tenemos que jugar contra ellos.

Venga que pa navidad salen los equipos clasicos y ya me estoy relamiendome ,viendo como te las enchufo a tus Celtics de Bird con el gran Jordan.

14General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 3 Nov 2011 - 0:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, ese no es problema, con no hacer ni puto caso a los partidos que se jueguen contra la máquina...asunto arreglado...pero si eso es así, eso quiere decir que está eliminada la opción de crear una liga online entre un número reducido de jugadores...

Todo lo que me estas contando me recuerda a la liga online de Madden, una cagada, i los de 2K han tomado como referente a EA en este sentido, es para cortarles los cojones, que desastre

De todos modos, creo que todo es solucionable, seguro.

Una pregunta, qué posibilidades otorga esta nueva "franquicia"?...entrenamientos, contratos, límites salariales, etc...

15General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 3 Nov 2011 - 0:36

LOREN 07

LOREN 07

Lo investigaré dentro de mi torpeza en estas cosas. Creare un asociacion online para mi solo jeje, a ver si puedo ver alguna cosa.

16General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 3 Nov 2011 - 0:44

LOREN 07

LOREN 07

Si pones "problemas con ligas online 2k12" en google salen cosillas que cofirman lo comentado anteriormente. Pero tambien gente que esta jugando en Asociaciones, como de bien? pues no lo se.

17General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 3 Nov 2011 - 0:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Se agradece, aunque la decisión de comprar el juego no va a cambiar...¿qué otro juego de basket tenemos?

18General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 3 Nov 2011 - 7:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, he leido un poco al respecto...la gente espera que dentro de la pagina web se pueda modificar mas opciones que las que deja dentro de la consola.

Tambien he leido el problema de dejar tres dias para jugar un partido...bueno, he pensado, y el problema se puede solucionar creando mas ligas online a solo una.

El problema es ver como son los draft? y si se pueden modificar las plantillas despues de hacerse?

Creo que son problemas que pensando un poco, se pueden solucionar...lo que esta claro es que lejos de mejorar, han empeorado y mucho el sistema, no encuentro ningun beneficio y la expicacion para ello no se dodne esta...quizas sea haerlo todo mas automatico y ahorrar en costes de personal, no lo se...pero ellos deberan ver que se estan creando muchas menos ligas online, y aunque lo de cerrar los servidores de un juego como 2k11 que tiene un ano, es de verguenza, el truco les va a servir para vender unos cuantos mas 2k12s, pero la cosa si que es cierta, no se merecen comprarles el juego...una pifia de cojones.

Lo dicho, no encuentro las mejoras! me gustaria que me las explicaran.

19General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 3 Nov 2011 - 9:34

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo, por mi parte, prefiero esperar a ver como se desarrolla todo, a que se abran las web y ver que opciones nos dejan antes de gastarme la pasta en el juego.

20General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 3 Nov 2011 - 9:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sinceramente, cuanto más leo, más dificultades encuentro...es un sistema super encorsetado, las cosas se han hecho de un modo y no dejan cambiar absolutamente nada...es como cortarnos las alas...

Y lo curioso es que hemos pasado de un sistema simple, pero con un montón de posibilidades y una libertad de agradecer, a unsistema de hacer las cosas así o así, con un nivel de autoridad tan grande que incluso el sistema se ve con suficiente potestar de siumularte los partidos si no lo haces en el tiempo tan limitado de tres días.

Por eso digo, cuanto más leo, más difícil veo hacer una liga como veníamos haciendo, e incluso diría más, de hacerlo incluso con las normas tan estriptas que ellos nos imponen.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.