Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+11
furoa
xupaxup
Naufri
zitoplasma
LOREN 07
CirLan2007
ThePabliuca
Greypilgrim
lonnegan
Babyair
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 25.]

121General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 27 Nov 2011 - 19:13

pyru

pyru

Toy en ello, a ver

122General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 27 Nov 2011 - 19:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Uno queda...

123General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 27 Nov 2011 - 19:29

pyru

pyru

Ya me metí con los dos, 30 de 30 Wink

124General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 27 Nov 2011 - 19:58

pyru

pyru

Por cierto lo que has puesto de los equipos está en la papelera, lo digo porque quizá haya gente que no se de cuenta

Nos podíamos pasar por cada franquicia aquí en el foro para reclamar jugadores nuestros que estén en ese equipo, a ver de que forma nos liamos menos

125General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 27 Nov 2011 - 21:54

ThePabliuca

ThePabliuca

ahora que ya estamos 30, que hay que hacer??

126General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 27 Nov 2011 - 21:58

lonnegan

lonnegan

ThePabliuca escribió:ahora que ya estamos 30, que hay que hacer??

proponer traspasos de los jugadores que debes de tener en tu plantilla, pero no mandarlos a cualquier sitio...sino a los equipos que los hayan elegido para acelerar esto.

Y aceptar las propuestas que te lleguen de los otros equipos, que se supone que te habran mandado los que tu debes de tener...

127General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 27 Nov 2011 - 22:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ahora, todos que teneis perfiles...mandar los traspasos de vuestro equipo donde correspanda...trabajo hecho que queda ahi y me lo quito de hacerlo yo y todo sera mucho mas rapido.

Ademas, que cada uno mire los trspasos que se les halla planteado en su equipo.

Por cierto, intentar compaginar en un traspaso dos jugadores...por ejemplo...Turiaf de mis Knicks lo he intercambiado con Arroyo de los Celtics de Pablo...ahora Pablo me lo tiene que aceptar...

128General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 28 Nov 2011 - 7:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Seria interesante poder terminar antes de el jueves y ser entonces cuando comience la temporada regular.

129General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 28 Nov 2011 - 9:52

Naufri

Naufri

Qué complicado cuando vas al equipo real de tu jugador seleccionado y ya no está ahí... Bueno, a buscar en todas las plantillas toca...

Tened cuidado con los traspasos chicos, primero fijaros si el jugador no pertenece ya a algún equipo.

130General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 28 Nov 2011 - 10:09

Babyair

Babyair

hay que hacer una listaddo de los jugadores y sus esquipos reales y a quien pertenece.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.