Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+11
furoa
xupaxup
Naufri
zitoplasma
LOREN 07
CirLan2007
ThePabliuca
Greypilgrim
lonnegan
Babyair
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 25.]

21General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 3 Nov 2011 - 9:45

zitoplasma

zitoplasma

Yo ya lo he pillado en amazon españa para Cirlan y para mi, 45€...

22General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 3 Nov 2011 - 9:57

Naufri

Naufri

Lo estoy pensando y es que si me lo compro ahora mismo, no lo voy a disfrutar del cabreo que me ha dejado...

Supongo que caeré si no acabo primero en esta liga, pero como gane y tenga el mismo presupuesto que si me apunto para el siguiente como rookie, lamento decir que me esperaré a que baje de precio viendo que en un principio no habría problemas para llegar a las 10 plazas. Solo faltaría que 2K se cargara un torneo oficial!

23General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 3 Nov 2011 - 14:37

LOREN 07

LOREN 07

¿Qué problema habría en jugar al juego con plantillas reales?

Digo yo que este no es un deporte extraordinario que requiera de que 2k nos de todo hecho, no?

Podemos montar un torneo haciendo draft de equipos, y jugando en partidos amistosos, llevando un pequeño control estadístico como hacemos en Madden y Fifa por ejemplo. Se hace un tabla donde cada uno recoja los datos más importante del partido, y se controle a un par de jugadores que sumen para un premio MVP y listo. Algo sencillo y rápido. No más de las tablas de madden o fifa, en el madden por ejemplo se llevaba el control de muchos jugadores.

Se pude hacer algo en plan valoración, donde sumemos puntos, rebotes y asistencias de dos jugadores por equipo y que se vayan sumando partido a partido para un premio final.

No se como estará el tema sliders en partidas personalizadas, en el 11 se podia jugar con ellos, y sino, ya somos lo suficientemente conocidos pa no putearnos intentando aprovechar los errores del juego.

Así si 2k quiere echar piedras sobre su tejado pues peor para ellos, pero nosotros podemos disfrutar del juego online, como hacemos con todos los demás.

Me alegro de que la gente se vaya animando a pedirlo.

24General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 3 Nov 2011 - 18:12

CirLan2007

CirLan2007

Yo creo que si 2K no nos deja jugar como con el 2K11, hagamos lo que a comentado Loren. A mi pasarme el año entero sin jugar a un torneo de Basket ahora que le voy pillando el punto me partiria por el medio.

Cuando tengamos varios el juego miramos que se puede hacer y se toman las decisiones oportunas.

25General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 3 Nov 2011 - 20:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El draft da muchisimo aliciente tanto al torneo como al foro, son una verdadera locura que a mi personalemente, incluso me gusta tanto o mas que la propia liga en si...pero si se ha de jugar con plantillas reales, asi sea, y me caguen en 2k.

Pero el problema no es solo ese, sino que he leido que en partidos amitosos online no te dejaba modificar los sliders; si se pudiera, resolver'ia el 50% de nuestros problemas, si no es asi, tenemos un problema y gordo, porque jugar con los sliders de 2K no suele ser una experiencia del todo satisfactoria.

Esta claro que si sepudiera jugar partidos amistosos, tendriamos que llevar una mini ficha a publicar en las cronicas, no hay problema.

26General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 3 Nov 2011 - 20:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, para los que teneis twitter y sabeis como funciona el tema, a ver si creais un grupo internacional y en ingles sobre la queja de las nuevas ligas de NBA 2K, y que vuelvan al sistema altiguo

27General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 3 Nov 2011 - 22:06

xupaxup

xupaxup

Trae online pass loren? Creo que esta vez descansaré de baloncesto.

28General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 6 Nov 2011 - 10:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo ya he realizado mi pedido a Amazon.es

29General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 6 Nov 2011 - 14:47

Naufri

Naufri

Al final, casi me arrepiento de no haberlo pillado con la carátula de Larry Bird... Por su salida, era al mismo precio...

30General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 7 Nov 2011 - 12:36

zitoplasma

zitoplasma

Tenga ya en mi poder el NBA2k12. El mio y el de Cirlan!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.