Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+18
StingScorpion10
Periche73
lin4r3s
zitoplasma
Ronie
Babyair
xupaxup
CirLan2007
ThePabliuca
pascutoelite
furoa
johnvmcclane
Albertigues
txiflas
neveragain9
snake_vsk
Leon Kingdom
Greypilgrim
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 16.]

21General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 24 Sep 2011 - 0:37

xupaxup

xupaxup

furoa escribió:Pabliuca, me juego los 3 puntos del Barça-Madrid a que la versión UK no lleva español, ni en textos ni en audio. Es posible que a Lama lo escuches pagando una descarga de 80 MS points como cada año. Es la cosa más absurda que he visto en videojuegos, porque en PS3 viene perfectamente, aunque la edición sea UK.

Aprovecho para comentar que a esta edición no me apunto porque es que no llego con el viaje, los pros y los post de éste. Ni podría jugar previamente ni creo que la semana de después tenga tiempo. Ya me apunto al siguiente.

Ya se está especulando con puntos antes de empezar la competición.. Administración: Haga algo!!

22General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 28 Sep 2011 - 17:36

furoa



Hoy, 28 de septiembre, ya esta a la venta de manera masiva en tienda física. Para aquellos que no lo tengan encargado, prevéis alguna bajada significativa de precio en los próximos días o se va a quedar en los 55€ de amazon España como mejor precio?

Ya se empieza a filtrar en internet que la versión UK para Xbox NO trae español en audio y textos.

23General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 28 Sep 2011 - 20:18

Babyair

Babyair

furoa escribió:Hoy, 28 de septiembre, ya esta a la venta de manera masiva en tienda física. Para aquellos que no lo tengan encargado, prevéis alguna bajada significativa de precio en los próximos días o se va a quedar en los 55€ de amazon España como mejor precio?

Ya se empieza a filtrar en internet que la versión UK para Xbox NO trae español en audio y textos.

Con el fifa siempre hacen varias versiones y el ingles nunca va con castellano

24General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 28 Sep 2011 - 22:42

Ronie

Ronie

Hola, para los afortunados que ya podéis disfrutar del juego, aquí os dejo uns SLIDERS que han posteado en elotrolado, por si alguien quiere probarlos:

Aquí os paso unos sliders sacados de operationsports. com (autenticos gurus de los juegos deportivos). Estos sliders es para jugar 100 % manual y a 15 minutos por parte contra la CPU.
Los he probado en un real madrid-ajax y ha sido una pasada.. Ahora la cpu se vuelve más imprecisa en algunos pases, lo que permite si se hace bien poder montar autenticas contras. He observado que jugando 15 min por parte, a partir del minuto 60 aproximadamente, el partido tiene alternancias y fases de descontrol, que permiten más idas y venidas, se fallan más pases, se buscan más individualidades, hay momentos de acoso, (he botado 3 corners consecutivos). Los disparos fuera del area son autenticos cañonazos, han aumentado la velocidad de la barra de carga al disparar por lo que hay que ser preciso y sutil, si no el tiro se puede ir a las nubes o el centro muy pasado. El tempo de juego al inicio es pausado y ordenado y el cansancio pasa factura y crea situaciones muy variadas. Bueno, lo mejor es que lo probeis por vosotros mismos y digais que os parecen. estan en ingles pero se entienden perfectamente, como vereis son retoques que afectan sobretodo a los errores en el tiro, pase y retoques en el posicionamiento

--------------- MATCH--------------
Half Length: 15 minutes
Difficulty Level: Legendary
Game Speed: Slow

If anyone wants a change up for a nice camera view I use Height 0 and Zoom 20. Really shows off FIFA 12's graphics.

---------------
PLAYSTATION/XBOX CONTROLLER
---------------
Auto Switching: Manual
Auto Switching Move Assistance: None
Passing Power Assistance: Off
Pass Assistance: Manual
Through Passing Assistance: Manual
Shot Assistance: Manual
Cross Assistance: Manual
Lob Pass Assistance: Manual
Save Assistance: Manual
Analog Sprint: On
Defending - Tactical Defending

---------------
User/ CPU Game Customization
---------------
Sprint Speed - 55/ 55
Acceleration - 50/ 50
Shot Error - 0/ 55
Pass Error - 0/ 75
Shot Speed - 50/ 50
Pass Speed - 60/ 50
Injury Frequency - 65/ 65
Injury Severity - 65/ 65
Goalkeeper Ability - 40/ 40
Positioning:Marking - 75/ 50
Positioning:Run Frequency - 40/ 30
Positioning: Line Height- 30/ 25
Positioning: Line Length - 35/ 30
Positioning: Line Width - 30/ 30
Positioning: Fullback Positioning - 55/ 65
Power Bar - 65/-

25General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 28 Sep 2011 - 23:26

johnvmcclane

johnvmcclane

furoa escribió:Hoy, 28 de septiembre, ya esta a la venta de manera masiva en tienda física. Para aquellos que no lo tengan encargado, prevéis alguna bajada significativa de precio en los próximos días o se va a quedar en los 55€ de amazon España como mejor precio?

Ya se empieza a filtrar en internet que la versión UK para Xbox NO trae español en audio y textos.

CHICOS ya lo tengo, lo reserve en tienda fisica ( game) hace un par de semanas y hoy me pase por alli y lo estaban vendiendo, fiche la reserva y me cobraron 56 euros de los 69 que se suponia que costaria...lo digo por q veo q de 55 euracos de amazon a 56 que pague , pues los que no lo hayan comprado, a no ser q siga bajando de precio, no perdais tiempo en ir a amazon.

26General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Sep 2011 - 1:06

Greypilgrim

Greypilgrim

johnvmcclane escribió:
furoa escribió:Hoy, 28 de septiembre, ya esta a la venta de manera masiva en tienda física. Para aquellos que no lo tengan encargado, prevéis alguna bajada significativa de precio en los próximos días o se va a quedar en los 55€ de amazon España como mejor precio?

Ya se empieza a filtrar en internet que la versión UK para Xbox NO trae español en audio y textos.

CHICOS ya lo tengo, lo reserve en tienda fisica ( game) hace un par de semanas y hoy me pase por alli y lo estaban vendiendo, fiche la reserva y me cobraron 56 euros de los 69 que se suponia que costaria...lo digo por q veo q de 55 euracos de amazon a 56 que pague , pues los que no lo hayan comprado, a no ser q siga bajando de precio, no perdais tiempo en ir a amazon.

Para los que lo hayan pillado en Amazon.es les compensa. Los que lo tenemos reservado en Amazon.uk nos sale 10€ más barato aprox.

27General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Sep 2011 - 1:09

furoa



Pero en ingles. Yo lo quiero en español

28General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Sep 2011 - 6:56

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ya os lo confirmo yo, la version UK no trae el español, como siempre.

Solo por no escuchar el archifamoso "resultada gafas"... ya merece la pena comprar la version UK.

29General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Sep 2011 - 7:31

furoa



Hoy y supongo que mientras haya, si llevas un juego usado de Xbox, te llevas el FIFA 12 por 50€ en Media Markt. Si es así, lo comprare.

30General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Sep 2011 - 10:15

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACIÓN

Estos serán los plazos a seguir:

- Mañana Viernes 30, a las 00:00 finaliza el plazo de inscripción y los que estén inscritos serán los participantes. Si posteriormente se inscribe alguno más tendrá que ser de forma que no altere la organización del torneo. Es decir, que si vamos a jugar una liga de 20 equipos máximo que no lleguemos a 21 participantes.

- Dejaremos toda la semana que viene para que la gente vaya haciéndose con el juego o vayan llegando los preorder. Durante la semana mantendré abierta una encuesta sobre la liga que vamos a jugar, aunque ya hubo una importante mayoría apuntando por la liga BBVA, pero bueno, así os entretenéis con la encuesta :-P

- Viernes 7 de Octubre, ya con la liga decidida, haremos el draft de equipos.

- Miercoles 12 de Octubre Comienzo del torneo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.