Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+18
StingScorpion10
Periche73
lin4r3s
zitoplasma
Ronie
Babyair
xupaxup
CirLan2007
ThePabliuca
pascutoelite
furoa
johnvmcclane
Albertigues
txiflas
neveragain9
snake_vsk
Leon Kingdom
Greypilgrim
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 16.]

81General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Jue 20 Oct 2011 - 12:41

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACIÓN

- El partido entre Betis y Getafe se salda con empate a 0 al haber incompatibilidad de horarios entre ambos.

- El partido entre el Rayo y el Sporting que se jugó y se saldó por 0-2 a favor del Rayo cambia a 0-3 al no haber colgado Furoa la crónica al encontrarse de viaje. Ese gol de más se actualizará en la siguiente clasificación.

Próximamente colgaré el post con los lesionados y sancionados pero creo que esta semana no hay de que preocuparse y en cualquier caso serán los equipos sancionados los que han de tomar cuenta de ello.

82General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Jue 20 Oct 2011 - 18:29

StingScorpion10



Greypilgrim escribió:
Periche73 escribió:Tras leeerme el reglamento, la única duda que tengo, tras haber jugado algunos partidos, es si (como recomienda la reputada Meristation) el juego es más ameno y divertido con la velocidad rápida (mi opinión es que sí), ya que se ha decidido velocidad normal y no sé si es discutible ese particular. Con velocidad normal es un juego lento.

Maestro Grey, sáqueme de dudas.

En principio yo solo he jugado en normal, y no se si en rápido será más correcalles o no. Probaremos a ver, pero en principio, sobre todo teniendo en cuenta que la gente ha de adaptarse a un nuevo sistema de defender, vamos a seguir con velocidad normal y en el futuro valoraremos si en rapido va mejor.

Yo cuando juego contra la CPU suelo jugar en rápida y la verdad q si se ve algo d diferencia, a mi me gusta más. Pero por ahora no liemos y dejamos en normal el torneo, si vemos que la mayoría queremos cambiar pues se habla y yasta Wink

83General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Jue 27 Oct 2011 - 9:51

Greypilgrim

Greypilgrim

Abrimos Ronda Informativa!:

- El FC Barcelona pierde sus dos encuentros por 3-0. Derrotas justificadas dado que hay problemas en el envio de su juego.

- El partido Deportivo de la Coruña - Sporting de Gijón se salda con empate a cero por incompatibilidad de horarios.

84General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Mar 1 Nov 2011 - 0:22

johnvmcclane

johnvmcclane

grey podrias aclarar este punto del reglamento:

- Se debe dejar sacar de puerta al portero.

lo digo porque he estado mal aconsejando a otros compañeros como a Vingui, por ejemplo, en dejar sacar siempre al portero, pero gracias a pascuto, q me ha corregido creo que me estoy equivocando con la aplicacion de esta norma.

85General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Mar 1 Nov 2011 - 11:23

Ronie

Ronie

johnvmcclane escribió:grey podrias aclarar este punto del reglamento:

- Se debe dejar sacar de puerta al portero.

lo digo porque he estado mal aconsejando a otros compañeros como a Vingui, por ejemplo, en dejar sacar siempre al portero, pero gracias a pascuto, q me ha corregido creo que me estoy equivocando con la aplicacion de esta norma.

La norma, si no me equivoco, hace referencia a cuando el portero tiene el balón en las manos. Es decir de saque de puerta con el balón plantado en el suelo sí que podrías presionar el saque.

86General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Mar 1 Nov 2011 - 13:59

johnvmcclane

johnvmcclane

osea un balon parado en saque de puerta, puedes presionar


un balon atajado, por ejemplo por el portero, y este que sacara el balon desde su area, no deben presionar?

A todo esto lo digo porq para mi juego dependiendo la presion saco rapidamente el balon por abajo y ya casi regale un gol sin saber bien aplicar esta norma.

87General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Mar 1 Nov 2011 - 15:33

neveragain9

neveragain9

johnvmcclane escribió:osea un balon parado en saque de puerta, puedes presionar


un balon atajado, por ejemplo por el portero, y este que sacara el balon desde su area, no deben presionar?

A todo esto lo digo porq para mi juego dependiendo la presion saco rapidamente el balon por abajo y ya casi regale un gol sin saber bien aplicar esta norma.

Eso es, cuando el portero saca de meta puedes presionar. Cuando el portero saca porque previamente la a cojito con la mano no! Aunque claro si tu sacas con la mano lejos y te la enganchan es otro tema y tal jejeje

88General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Mar 1 Nov 2011 - 21:57

Greypilgrim

Greypilgrim

A ver, el porque de esta norma es porque existía la práctica de ponerse justo delante del portero, nariz con nariz como quien dice, y cuando sacaba el portero el balón rebotaba en el jugador que presionaba y se hacía con el balón para despues tirar a puerta.

Ahora creo que esto ya no pasa, aunque mantenemos la norma.

Esto no es lo mismo que presionar a los defensas para interponerse en el saque.

89General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Mar 1 Nov 2011 - 22:25

xupaxup

xupaxup

Todavía pasa eso Grey, pregúntale a luis.

90General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Mar 1 Nov 2011 - 22:26

Greypilgrim

Greypilgrim

xupaxup escribió:Todavía pasa eso Grey, pregúntale a luis.

Pues entonces razón de más para mantener la norma Wink

PD: Supongo que Luís lo sabe porque tu lo habrás hecho en base a tu juego sobrio, feo y amarrategui... :.....

geek

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.