Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+18
StingScorpion10
Periche73
lin4r3s
zitoplasma
Ronie
Babyair
xupaxup
CirLan2007
ThePabliuca
pascutoelite
furoa
johnvmcclane
Albertigues
txiflas
neveragain9
snake_vsk
Leon Kingdom
Greypilgrim
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 16.]

11General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Lun 19 Sep 2011 - 13:30

txiflas

txiflas

no veo aun a baby inscrito :..... :..... :.....

12General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Lun 19 Sep 2011 - 13:49

Greypilgrim

Greypilgrim

txiflas escribió:no veo aun a baby inscrito :..... :..... :.....

Esa es labor vuestra, que lo tenéis más cerca... :.....

13General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 22 Sep 2011 - 12:01

Greypilgrim

Greypilgrim

El Viernes 30 damos por cerrada la inscripción. Avisen a los rezagados!

14General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 22 Sep 2011 - 20:45

furoa



Yo quiero apuntarme, pero del 13 al 25 de octubre no podría jugar por el viaje a New York. Cuando se prevee comenzar? Me daría rabia perder dos semanas de un torneo que soy claro favorito al farolillo rojo tongue

15General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 23 Sep 2011 - 0:26

pascutoelite

pascutoelite

txiflas escribió:no veo aun a baby inscrito :..... :..... :.....
que gran foto !!!

16General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 23 Sep 2011 - 0:33

Greypilgrim

Greypilgrim

furoa escribió:Yo quiero apuntarme, pero del 13 al 25 de octubre no podría jugar por el viaje a New York. Cuando se prevee comenzar? Me daría rabia perder dos semanas de un torneo que soy claro favorito al farolillo rojo tongue

Pues dependerá de para cuando tengamos todos el juego. Lo ideal sería empezar la semana del 6 de Octubre. En tal caso a ti te daría tiempo a intentar adelantar algunos partidos de los que te vas a perder.

17General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 23 Sep 2011 - 15:21

ThePabliuca

ThePabliuca

yo el juego hasta que no sepa verificado por gente que la version de UK esta en español o no, no se la fecha que me lo comprare y llegara

18General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 23 Sep 2011 - 16:02

neveragain9

neveragain9

ThePabliuca escribió:yo el juego hasta que no sepa verificado por gente que la version de UK esta en español o no, no se la fecha que me lo comprare y llegara
Yo he leido que la version de Ps3 si viene en castellano pero la de Xbox no, pero posiblemente todo sea rumorologia.

19General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 23 Sep 2011 - 16:22

CirLan2007

CirLan2007

venga va, 3 personas mas que se apuntennnnnnnnnnn (por lo menos)!!!!

20General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 23 Sep 2011 - 20:11

furoa



Pabliuca, me juego los 3 puntos del Barça-Madrid a que la versión UK no lleva español, ni en textos ni en audio. Es posible que a Lama lo escuches pagando una descarga de 80 MS points como cada año. Es la cosa más absurda que he visto en videojuegos, porque en PS3 viene perfectamente, aunque la edición sea UK.

Aprovecho para comentar que a esta edición no me apunto porque es que no llego con el viaje, los pros y los post de éste. Ni podría jugar previamente ni creo que la semana de después tenga tiempo. Ya me apunto al siguiente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.