Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+18
StingScorpion10
Periche73
lin4r3s
zitoplasma
Ronie
Babyair
xupaxup
CirLan2007
ThePabliuca
pascutoelite
furoa
johnvmcclane
Albertigues
txiflas
neveragain9
snake_vsk
Leon Kingdom
Greypilgrim
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 16.]

71General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Vie 7 Oct 2011 - 19:16

Babyair

Babyair

Leon Kingdom escribió:
Babyair escribió:Leon, los desauciados de la segunda fase, tendrian sus propias eliminatorias para quedar del 9 al 16 y terminaria todo a la vez excepto los ultimos de la primera fase que acabaria una semana antes.

Sí, pero si los 7 que se quedan fuera en la primera fase, juegan una segunda fase entre ellos y al final unas eliminatorias con los 8 que se quedan fuera la segunda fase, de este modo todos tendrian partidos y el torneo acabaría más o menos a la vez para todos.

No se si se me entendera con tanta fase, jejeje study

Yo te entiendo, pero estas equibocado, los que quedan eliminadosen el primer grupo tienen una segunda fase de 12 partidos en un grupo unico, no de 8 como los que se clasifican para la segunda fase.

hay que tener en cuenta, que el tiempo maximo para un torneo son 12 semanas.

72General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 8 Oct 2011 - 15:37

Greypilgrim

Greypilgrim

A ver si me entero:

- Hay una primera fase de cuatro grupos.

- Los 4 primeros de cada grupo pasan a la segunda fase, y se traen consigo los puntos acumulados de la primera. Estos se dividen en dos grupos.

- Los no clasificados de cada grupo en la siguiente fase van a un tercer grupo.

- Los de los dos primeros grupos juegan para clasificarse para las eliminatorias, de las que saldrán las 8 posiciones del torneo.

- ¿Que ocurre con los que no se clasifican para las eliminatorias?

- ¿Para que compiten los del tercer grupo?

Hay que tener en cuenta a que todo este formato hay que asignar banderines. Antes teníamos trofeo para campeón de Champions, banderín de oro para el campeón de la Europa League y de plata para la Intertoto y la Copa.

Ahora el campeón de las eliminatorias podría llevarse el trofeo, el subcampeón el banderín de oro y de plata para ¿Quien?

Creo que los 4 primeros del "tercer grupo" y los 4 eliminados del 1º y 2º de la 2ª fase podrían competir por ese tercer banderín.

A lo mejor es eso lo que proponía Baby.

73General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Lun 10 Oct 2011 - 19:54

ThePabliuca

ThePabliuca

se empieza este miercoles no?

74General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Mar 11 Oct 2011 - 11:57

Periche73

Periche73

Tras leeerme el reglamento, la única duda que tengo, tras haber jugado algunos partidos, es si (como recomienda la reputada Meristation) el juego es más ameno y divertido con la velocidad rápida (mi opinión es que sí), ya que se ha decidido velocidad normal y no sé si es discutible ese particular. Con velocidad normal es un juego lento.

Maestro Grey, sáqueme de dudas.

75General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Mar 11 Oct 2011 - 12:16

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Una vez que ya tenemos formato del torneo, la distribuciñon de grupos quedará.... :?: :?: :?: :?: :?:

76General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Mar 11 Oct 2011 - 12:21

Babyair

Babyair

ahora se publica, que ya esta hecha.

77General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Mar 11 Oct 2011 - 12:34

Greypilgrim

Greypilgrim

Periche73 escribió:Tras leeerme el reglamento, la única duda que tengo, tras haber jugado algunos partidos, es si (como recomienda la reputada Meristation) el juego es más ameno y divertido con la velocidad rápida (mi opinión es que sí), ya que se ha decidido velocidad normal y no sé si es discutible ese particular. Con velocidad normal es un juego lento.

Maestro Grey, sáqueme de dudas.

En principio yo solo he jugado en normal, y no se si en rápido será más correcalles o no. Probaremos a ver, pero en principio, sobre todo teniendo en cuenta que la gente ha de adaptarse a un nuevo sistema de defender, vamos a seguir con velocidad normal y en el futuro valoraremos si en rapido va mejor.

78General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Mar 11 Oct 2011 - 12:50

Greypilgrim

Greypilgrim

Atendiendo a la "cagaprisez", a que mañana es festivo y a que hay gente con planes de viaje y le convendrá jugar sus partidos cuanto antes, vamos posteando ya los post de las jornadas.

79General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 12 Oct 2011 - 20:25

johnvmcclane

johnvmcclane

no me ha quedado claro si un jugador se pierde una jornada con 2 o 3 amarillas, en diferentes partidos?

80General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 12 Oct 2011 - 21:03

Greypilgrim

Greypilgrim

Dos amarillas en diferentes partidos se pierde el siguiente.

Dos amarillas en un partido es roja, y se pierde el siguiente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.