Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+14
CirLan2007
Periche73
LOREN 07
galan84
ThePabliuca
xupaxup
Greypilgrim
fazmad
lonnegan
Naufri
Albertigues
Babyair
carrax
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 42 de 43.]

411General sobre el torneo - Página 42 Empty Re: General sobre el torneo Mar 21 Jun 2011 - 21:06

fazmad

fazmad

Perfecto Baby y gracias por ofrecerte. Yo desde luego presento mi dimisión como comisionado del MLB...jaaj...soy un desastre, asi que los que tengáis animo e ideas nuevas empezar a organizar vuestras cosillas

412General sobre el torneo - Página 42 Empty Re: General sobre el torneo Mar 21 Jun 2011 - 21:45

CirLan2007

CirLan2007

fazmad, yo no creo que seas un desastre. Llevar un torneo tiene mucho trabajo y yo creo que para ser el primero que te he visto llevar no lo has hecho nada mal. Ademas es un deporte bastante desconocido para algunos y el juego al ser nuevo no lo facilita nada.

Animo fazmad, no te preocupes!!

413General sobre el torneo - Página 42 Empty Re: General sobre el torneo Mar 21 Jun 2011 - 21:55

Naufri

Naufri

Fazmad promoción! Fazmad promoción!

414General sobre el torneo - Página 42 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Jun 2011 - 9:23

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:Perfecto Baby y gracias por ofrecerte. Yo desde luego presento mi dimisión como comisionado del MLB...jaaj...soy un desastre, asi que los que tengáis animo e ideas nuevas empezar a organizar vuestras cosillas

De desastre nada. Puede haber habido fallos, como los cometemos todos, incluso los más "curtidos" administrando torneos.

Se trataba de un juego nuevo, con su propia casuística y sus propios problemas. Es normal que toque enfrentarse a ellos de nuevas, pulirlos y buscando siempre maneras de mejorar para que el siguiente siempre sea mejor que el anterior en el aspecto organizativo.

Puede que quizás el torneo no haya alcanzado el nivel que tu tenías en mente, que las cosas no hayan salido exactamente como tu esperabas o habías planeado. Es normal, nos pasa a todos, y comprendo que puedas haber salido algo quemado de la administración (También nos pasa a todos), pero tanto como calificar la gestión del torneo como desastre, me parece exagerado.

Y creo que deberías quedarte con todo lo positivo del asunto que es haber logrado instaurar un torneo que será oficial a todas luces con un juego totalmente nuevo, que a muchos directamente nos ha descubierto (y para bien) este deporte.

415General sobre el torneo - Página 42 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Jun 2011 - 10:12

xupaxup

xupaxup

Has hecho un gran trabajo fazmad. Lograste algo muy difícil que es lograr que 18 personas se apunten a un torneo de un deporte que la mayoría no conocíamos en demasía.
Creo que el torneo ha sido un éxito, con aspectos que pulir como todos los comienzos, pero un éxito. .:..

416General sobre el torneo - Página 42 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Jun 2011 - 10:20

Babyair

Babyair

estoy de acuerdo con todos. hablando desde la experiencia, la poca que tengo en organizacion, lo mas dificil de un torneo, es el inicio, la pruebas, esto mas , esto menos.... asi es imposible. asi demasiado facil.... ETC. el curro que te has pegado es grande.

417General sobre el torneo - Página 42 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Jun 2011 - 22:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FAZMAD, DEBES AVANZAR RONDA PARA PODER JUGAR LAS FINALES

418General sobre el torneo - Página 42 Empty Re: General sobre el torneo Jue 23 Jun 2011 - 8:17

carrax

carrax

Parlarocha escribió:FAZMAD, DEBES AVANZAR RONDA PARA PODER JUGAR LAS FINALES
:me parto: :me parto:

419General sobre el torneo - Página 42 Empty Re: General sobre el torneo Jue 23 Jun 2011 - 18:16

fazmad

fazmad

Parlarocha escribió:FAZMAD, DEBES AVANZAR RONDA PARA PODER JUGAR LAS FINALES

Ya esta avanzado

420General sobre el torneo - Página 42 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Jul 2011 - 22:20

Naufri

Naufri

¿Se van a dar banderines por este torneo? Es decir, ¿se va a convertir en oficial?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 42 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.