Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+14
CirLan2007
Periche73
LOREN 07
galan84
ThePabliuca
xupaxup
Greypilgrim
fazmad
lonnegan
Naufri
Albertigues
Babyair
carrax
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 43.]

211General sobre el torneo - Página 22 Empty Re: General sobre el torneo Jue 7 Abr 2011 - 16:01

Symbellmyne

Symbellmyne

Los videos que he subido se ven regular tirando a mal en la pagina del torneo. Me pasa a mi solo o a todo el mundo? Además que puse las camaras desde otras perspectivas para que se vieran bien los detalles importantes de la jugada y luego se graban como quieren los de 2k.

212General sobre el torneo - Página 22 Empty Re: General sobre el torneo Lun 11 Abr 2011 - 10:45

Babyair

Babyair

La web de 2k va como el culo. o yo anoche cuando jugué con lonnegan, estaba borrachisimo, que no es facil, o la web a visto un partido diferente al mio.

No coinciden los jugadores que jugaron con los que pone. NINGUNO!!!!. Evan longoria estaba lesionado, y aparece como primer bateador cuando de jugar hubiera sido tercero, manni ramirez(que me lo van a quitar pq se retira para evitar una sancion por dopaje)jugo de cuarto pero no aparece. mi pitcher aparece como tercer bateador el tipo que hizo el home run¡, Upton, ni rastro.

Alucinante

213General sobre el torneo - Página 22 Empty Re: General sobre el torneo Lun 11 Abr 2011 - 10:48

Naufri

Naufri

Me acaba de visitar el cartero...

General sobre el torneo - Página 22 F4pxnd

214General sobre el torneo - Página 22 Empty Re: General sobre el torneo Lun 11 Abr 2011 - 10:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:La web de 2k va como el culo. o yo anoche cuando jugué con lonnegan, estaba borrachisimo, que no es facil, o la web a visto un partido diferente al mio.

No coinciden los jugadores que jugaron con los que pone. NINGUNO!!!!. Evan longoria estaba lesionado, y aparece como primer bateador cuando de jugar hubiera sido tercero, manni ramirez(que me lo van a quitar pq se retira para evitar una sancion por dopaje)jugo de cuarto pero no aparece. mi pitcher aparece como tercer bateador el tipo que hizo el home run¡, Upton, ni rastro.

Alucinante

Si, pero én las estadísticas de la liga por la consola, están bien...la web es un desastre...

Naudri, ahora y apodremos jugar nuestro partido.... cheers

215General sobre el torneo - Página 22 Empty Re: General sobre el torneo Lun 11 Abr 2011 - 10:59

CirLan2007

CirLan2007

yo por comentarlo.

Ayer jugando con Galan, me paso una cosa curiosa.

Mi picher titular fue Carpenter, que tiene una crucecita verde a su lado. La cosa es que iba lanzando bien, llevaba unos 45-50 lanzamientos aproximadamente, y cuando elimine a uno de los bateadores de Galan y se puso el siguiente, me mandaron directamente a Carpenter al banquillo, sin avisar y me sacaron a Garcia, otro de mis SP.

Lance una bola porque fue un acto reflejo y para cuando me di cuenta de lo que habia pasado ya habia seleccionado el lanzamiento y todo. De la misma lo quite y puse a uno de mis reservas.

Alguien me puede explicar que sucedio? hubiera podido meter de nuevo a Carpenter?

216General sobre el torneo - Página 22 Empty Re: General sobre el torneo Lun 11 Abr 2011 - 11:05

Babyair

Babyair

me imagino, que se te habria lesionado carpenter, y por eso salio otro SP que para eso estan.

217General sobre el torneo - Página 22 Empty Re: General sobre el torneo Lun 11 Abr 2011 - 11:07

Babyair

Babyair

Naufri escribió:Me acaba de visitar el cartero...

General sobre el torneo - Página 22 F4pxnd

ahora a disfrutarlo. Cuando quedes con parla para jugarlo, tendra que echar de la liga al que tiene tu equipo, que ya no es Txiflas no se porque, e invitarte a la liga.

218General sobre el torneo - Página 22 Empty Re: General sobre el torneo Lun 11 Abr 2011 - 13:31

Naufri

Naufri

Ya estoy dentro, solo falta que me dejeis sitio con mi equipo en la liga de Amistosos

219General sobre el torneo - Página 22 Empty Re: General sobre el torneo Lun 11 Abr 2011 - 20:52

fazmad

fazmad

A los problemas de los Sliders se ha juntado la desaparició/aparición de jugadores en otras plantillas

Por ejemplo Amarra me ha comentado que no tiene ni a su 3 base, 2 base, 1 base, ni a Lincecum ni a Barry Zito. Lo que le deja la plantilla al desnudo, solo tiene 11 bateadores y son los suplentes.

A mi por ejemplo me han desaparecido varios pitchers del bull pen apareciendo en Milwakee, ejemplo: Vicente Padilla.

En otros casos a jugadores les han cambiado de posición sin venir a cuento, por ejemplo Aroldis Chapman, que a pasado de ser SU a SP, solamente en la liga.

Todos estos errores no están en los partidos amistosos (Custom Match).

Supongo que habrá muchos mas casos de estos, solo que muchos no os habréis enterado todavía.




Si queréis terminar con la liga pase lo que pase on-line por evitarnos trabajo o malos entendidos perfecto. Pero tenia que poner en conocimiento de todos estos problemas.

220General sobre el torneo - Página 22 Empty Re: General sobre el torneo Lun 11 Abr 2011 - 20:59

amarra24

amarra24

hombre asi no se puede seguir creo yo, ya he jugado un partido faltandome la mitad de mi equipo sin darme cuenta, y así no puedo seguir la liga faltandome la mitad de mis jugadors titulares, mas que na porque si de por sí ya voy justo si encima me quitan a los mejor, pues apaga y vamonos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.