Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad

+4
Parlarocha
mhtdtr
carrax
fazmad
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

61Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad - Página 7 Empty Re: Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad Miér 18 Feb 2009 - 14:13

Greypilgrim

Greypilgrim

LOREN 07 escribió:
Leon Kingdom escribió:Si te las va a devolver todas juntas la proxima temporada, y si no ya veras...

Me gusta tu estrategia Parla, pasas desapercibido en Liga Regular, te guardas un posicion buena de draft y luego pegas el hachazo en PO y te llevas el torneo....

Hay que tenrlo en cuenta, jajajaja.

Si señor, esta es la clave, ahí le has dao. No como los inocentes Chargers, que hacen un alarde ofensivo y defensivo en la regular, para qué? para elegir el último en el draft y no comerse un colin en playoffs.

No somos nadie, más cornás da el hambre, etc. :me parto:

62Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad - Página 7 Empty Re: Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad Miér 18 Feb 2009 - 23:33

fazmad

fazmad

la leche....ufffff.... pale acabo de salir de una rueda de prensa con medios locales de Seattle y me han dado por todos los lados. bounce me parece que voy a dar el blinco de la ciudad lluviosa en cuanto pueda.

En resumen, quiero dar las gracias a todos los que me apoyasteis y a los que no...que cabrones acertaron Wink. jaj, me lo pase en grande en la final, bueno y en la semi, bueno y en temporada regular, bueno quitando el partido contra Carrax (ya lo conoceis), me lo he pasado muy bien con todos vosotros, muchas gracias por el torneo.

1) si Leon, eche de menos el entranamiento antes de la superbowl contigo, ya que en la I superbowl ese entrenamiento fue clave para la posterior vicotoria. creo que te voy a tener que contratar como ayudante. cuanto pides???

2) ufff, dificilmente creo que pueda devolver muchas derrotas la próxima temorada, hay muchos Head coach (Parla, Carrax, Grey...) que han mejorado mucho, ademas hay otros como: Loren, Linares, Leon, Kerytrix, que ya tienen un nivel que pueden ganar la liga cualquier temporada. y despues hay otros como los pobre Periche y Lonnegan, ademas de los nuevos que son todo una incognita, desde luego esta liga esta muuuuuuuy abierta. Y esto sin contar a MHTDTR, que para mi era el principal candidato para ganar la liga, solo que ya sabeis la maldición de cogerte a tu equipo favorito (Grey: vikings, carrax:Redskins, Periche, Jets, MHTDTR: Giants...)

3)os espero a todos de vuelta la próxima temporada Wink

mhtdtr



esa maldicion desaparecerá en la proxima temporada donde todos seremos underdogs. :11:

Greypilgrim

Greypilgrim

mhtdtr escribió:esa maldicion desaparecerá en la proxima temporada donde todos seremos underdogs. :11:

Y tan underdogs...ya he probado a Dolphins, Texans, Bills, y a Niners...¡Y no se cual me parece peor!

fazmad

fazmad

jaaja, yo creo que me decidire por Lions, despues de 2 temporadas con la presión de objetivos MAYUSCULOS, quiero una temporada relajadita y con el único objetivo de llegar al 50 % de victorias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.