Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad

+4
Parlarocha
mhtdtr
carrax
fazmad
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

carrax

carrax

Esta guapo, pero a mi este deporte me gusta porque es muy fisico, como el rugby o el balonmano (al que jugue de joven) y no tanto por la habilidad de un tio lanzando el balon a donde quiera...

carrax

carrax

jajaja, nos intentas acojonar con bolas de nieve, jajja, menudo panoli el Bell ese era el primer TD que anotaba o que?

Greypilgrim

Greypilgrim

Joder que dolor lo del video....

fazmad

fazmad

si, jaja, yo me parti de risa

fazmad

fazmad

COTS (ODIADOS) 30 - 3 SEAHAWKS

Si, si, si, si...habeis leido muy bien. Menuda castaña me ha pegado Parla y sus chicos...espectacular su secundaria...pero bueno voy a explicarlo mas detenidamente.

Comienza el partido en el estadio cubierto de los Colts (no habia nieve, ni lluvia, ni viento...umm, no me gustaba). la suerte le favorece a los Seahawks que eligen atacar para comenzar golpeando. el primer drive es sostenido, ganando yardas con solidez y sin muchos problemas, combinando bien el juego de pase con el de carrera. asi nos plantamos en la yarda 7 de los colts, 3 y goal, jugada de pase, hasselbeck que no lo ve claro y comete un pase fallado intencionalmente, unas yardas para atras y fieldgoal facil que combierte.

comienza el drive de los colts, un drive muy bien llevado tambien por manning y los nuevos fichajes, ambos muy participativos...todo iba perfecto asta que llegaron al centro del campo. en una jugada clave la defensa de seahawks provocó un Sack y un Fumble, que aunque recuperado por colts les dejaba en una posición de 2 y 27, que con dos pases buenísimos de Manning, salvaron para terminar el drive con un TD.

con poco tiempo en el marcador era turno para los visitantes, pero el drive termino muy rapido con una intercepción. y aqui acabo el partido. tras la intercepción los Colts consiguieron anotar otra vez gracias a las carreras de Westbrook y los pases de Manning, por lo que se colocaban 10 - 3. los de fazmad siguieron jugando fatal antes del descanso y otra nueva intercepción termino por matarlos muy temprano en el marcador.

la segunda parte es facilmente resumible, todos los ataques de colts terminaron en anotación, mientas que unos ansiosos seahawks terminaban rapidamente con su drive, siempre con un Turnovers.

Punto y final, ese fue todo el lamentable partido de los de Fazmad, que dieron pena. mucho tendran que mejorar los Tatupu, Hasselbeck y compañia si quieren optar por entrar en play off...parece que a mas de uno se le atragantaron los Turrones..

gracias Parla por el partido...y preparate Grey, voy a por ti..Wink

estadísticas:

Colts - Seahawks

rush: 122 - 16
pass: 119 - 57

defensas:

Colts: 4 intercepciones, 1 fumble, 1 sack, 1 TD
Seahawks: 1 sack, 1 fumble (sin recuperar)

jugadores:

todos penosos en mi equipo, ninguno puede optar a estar entre las estrellas, excepto:

WR: B.Engram: 4 catch, 47 yardas
TE: Carlson: 2 catch 21 yardas

cuidadin con westbrook, ha llegado con ganas a su nueva casa!!

Greypilgrim

Greypilgrim

Buff, parece que los dos traspasos a Colts van a ser decisivos...

Fazmad, pues mañana nos vemos. Miedo me das, que vienes con la rabia en el cuerpo, y encima juegas en casa.

17Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad - Página 2 Empty Re: Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad Miér 14 Ene 2009 - 10:29

fazmad

fazmad

WEEK 6

SEATTLE SEAHAWKS 31 - TAMPA BAY BUCANEERS 18

SEATTLE: 4 TD, 1 FG.

lo primero el que quiera saber todo los entresijos del partido que se pase por el post de Grey que ha hecho un resumen apasionante. yo voy a dar a grandes rasgos como vi el partido.

LLegaban al partido unos Seahawks muy dolidos contra la aplastante derrota en casa de Colts, y unos tampa bastante lanzados esta temporada, por lo que parecia que podia saltar la sorpresa y que el equipo visitante se llevare la Victoria. pero no fué asi. Fazmad el Head coach local habia estudiado pero que muy bien el juego, temible juego, de los bucaneros y les planteó una tactica defensiva que al mas puro estilo Clemente parecia que habian aparcado el autobus en el campo.

Las concisas para el partido estaban claras, ya daba por hecho que correr, lo que se dice correr es muy dificil con el front seven de los de florida, y temiendo mucho sus blizt de LB me decidí desde el principio a machacar la secundaria rival, y todo fue bien, tres pases de TD cada uno a un jugador diferente pillo desprevenida la defensa rival, que se volvia loca jugada tras jugada, y esta locura no hacia mas que allanarle el camino a los locales que viendo muy bien los Blitz de los CB, lanzaba en el momento justo al sitio justo. Si la tactica fue buena, todabia fue mejor el braza de Hasselbeck muy preciso desde el primer momento.

Respecto a la defensa la idea tb estaba muy clara, parar el juego de pase corto, que asta estas alturas de la temporada tantas alegrias le ha dado a los Bucaneros. esta tactica no implicaba arriesgar mucho, por lo que los drives de Tampa, eran largos, con muchas jugadas pero ganando terreno siempre poco a poco, y viendose en muchos terceros Downs. En algunos de estos la jugada no salia como la planteaba Grey y esto daba la posesion a los locales.

El partido fue muy bien de este modo, solo ha destacar el papel del TE Smith que cuando Garcia tuvo que jugarsela en pases largos fue su hombre, y lo hizo muy bien con una muy buena captura dentro de la Endzone rival.

El partido estaba bastente controlado cuando los Seahawks comenzaron a arriesgar mas de la cuenta y un par de turnovers y la mejora en pases largos del 2 veces elegido QB de la semana, hicieron que el partido se hiciera mas divertido, cosa asegurada si juegas contra Grey. Wink

Lo dicho si quereis saber mas acerca del partido en el post de Tampa, o simplemente preguntar. Estas son las estadísticas mas importantes de mi equipo.

QB
Hasselbeck, rating 93, yardas 219, TD 3, INT: 2, Pases 11/20, long: 52
RB
no tuvo gran relevancia en el partido para Seahawks, solamente destacar que el jugador que mas llevo la pelota fue Duckett, con creo unas 4 o 5 carreas con una media de 4 yardas
TE
Carlson: 3 recepciones para 27
WR
D. Branch: 4 rec, 64 yardas, 1 TD, 1 Drop, 46 Long.
B. Engram: 2 rec, 64 yardas, 1 TD, 50 Long.
Weaver (FB): 1 rec, 52 yardas, 1 TD.

EQUIPO (primeros datos el local, es decir, yo)

RUSH: 19 - 38
PASS: 209 - 182

DEFENCE
6 Sacks, 2 Fumble, 2 Intercepciones, 1 TD.

18Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad - Página 2 Empty Re: Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad Miér 14 Ene 2009 - 10:37

Greypilgrim

Greypilgrim

Tu tambien lo has explicado muy bien. Tambien voy descubriendo que en situaciones de lluvia mis receptores hacen drops como unos campeones, pero en cualquier caso tu estrategia funciono a la perfección.

Veremos que se puede hacer a la vuelta. Wink

Un saludo figura!

PD: Me quedé con las ganas de hacer unos cuantos highlights de algunas de tus recepciones, porque fueron de escandalo.

19Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad - Página 2 Empty Re: Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad Miér 14 Ene 2009 - 22:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 3ª semana

20Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad - Página 2 Empty Re: Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad Miér 14 Ene 2009 - 23:52

fazmad

fazmad

si yo aún tengo que leerme el tutorial que hiciste para aprender como se hace, lo tengo puesto en tareas pendientes, junto con hacer ejercicio. Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.