Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad

+4
Parlarocha
mhtdtr
carrax
fazmad
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

mhtdtr



empiezas a notar la presion de los giants por detras? RESURRECCIÓN.

fazmad

fazmad

jajaj, que capullo!!! espero que por mucha resurección que tengais en NY, no nos pilles ni a Tampa ni a nosotros, que estamos muy bien aqui arriva los dos solos. Wink

33Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad - Página 4 Empty Re: Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad Miér 28 Ene 2009 - 0:54

fazmad

fazmad

actualizada las crónicas de los partidos de esta semana,

termino la semana con 7 victorias 4 derrotas. CARRAX!!!!!!! Ya sabes lo que te toca Wink

y un mensaje para Bucaneros y Giants....jajajaja, voy primero, voy primero, voy primero :lol!:

34Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad - Página 4 Empty Re: Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad Miér 28 Ene 2009 - 10:13

mhtdtr



no cantes victoria pues un solo tropiezo ahora puede hacer que te pierdas el bye y tengas que jugar wild card. yo desde luego no aspiro a ganar la division, demasiado hacen mis chicos si aseguran playoffs tras el comienzo desastroso de temporada.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 5º SEMANA

fazmad

fazmad

WEEK 6 GAME 1


SEATTLE SEAHAWKS 10 - 13 TITANS


RUSH: 23 - 71
PASS: 188 - 78
TURNOVERS: 3 - 0 (esto significa perdidas de balón Wink )

INDIVIDUALES


QB Arrow HASSELBECK: 97rating, 197y, 1TD, 1int, 15/21

CARRERA: Arrow poco utilizada y sin destacar nadie.

RECEPCIONES:

FB Arrow WEAVER: 4/44
TE Arrow CARLSON: 3/26

WR Arrow
B. ENGRAM: 4/52 TD
BURLESON: 3/57
BRANCH: 1/18

DEFENCE: Arrow 6 puntos encajados, 2 sacks.

CRÓNICA

Vaya partido mas raro este!!!! primero para todos los que me acusen de haberme vendido decirles que en el quick off inicial mi jugador recibe la bola, avanza, corre, se zafa de algun rival, llega un hipopótamo con casco me mete una leche y salta la pelota despedida. Pelota recuperada por los de Nasville y llevada asta la EndZone local. 0 - 7.

Despues ya me toco atacar, en el centro del campo, la buena defensa rival, me obliga a dar un Punt, lo doy, PERFECTO, en la yarda 3 lo dejo. Donde los de Vicentito Young comienzan un drive en el que salvan situaciones de 3 Down y larguisimo para llegar a Field goal Range, donde porfin los paro y anotan un gol de campo.

Reacciona mi ataque, y TD. 7 - 10. quedan 2 minutos para el descanso. consigo volver a parar a los de Carrax, cuando restan 49 segundos y tengo un time out. consigo llegar a Field Goal Range, donde anoto a falta de 3 segundos para el descanso. 10 - 10 al descanso.

comienza la segunda parte, el tercer cuarto vuela con el ataque de Tennese, pero lo consigo parar, me devuelve el melon, comienzo el drive, mas o menos con el comienzo del 4 cuarto. comienzo el drive para adelantarme en el marcador, lanzo un pase, mi FB lo atrapa, a todo esto que llega el salvaje de Tullock, y FUMBLE!!!!! en mi propia yarda 20. se hacen con la posesión, pero no consiguen avanzar y anotan un field goal 10 - 13.

El balon, el partido y el destino de la conferencia Americana esta en manos de Hasselbeck, consigue llevar su equipo asta el centro del campo, quedando muy poco tiempo, pero alli en un 3° down, es interceptado el pase, y el partido apoderado por los visitantes.

A MI SOLO ME QUEDA FELICITAR A CARRAX, que ha jugado un partido de experto, y seguir luchando, con una victoria quedaré primero de la Nacional, lo conseguiré contra Kerytrix.............



Última edición por fazmad el Vie 30 Ene 2009 - 3:12, editado 1 vez

fazmad

fazmad

WEEK 6 GAME 2

PANTHERS 10 - 13 SEAHAWKS

A DESCANSAR ASTA LA FINAL DE CONFERENCIA


ESTADÍSTICAS

RUSH: 47 - 14
PASS: 96 - 125
TURNOVERS: 3 - 5

primeras cifras del local, Carolina.

ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES

QB Arrow HASSELBECK: fatal, 5 intercepciones, 0 TD. una pena para las estadísticas.

CARRERA: Practicamente inexistente.

Pase: muy repartido destacando en particular.

WR Arrow B. ENGRAM: 5/74y

CRÓNICA.

Un partido donde habian pocas cosas en juego. los Panthers eliminados ya de la lucha por Wild Card, solo se jugaban el honor contra unos Seahawks, que con el primer puesto de la nacional garantizado, solo se jugaban mejorar el balance de victorias derrotas para optar a jugar en casa una hipotetica Superbowl.

El partido comenzó con unos Panthers imparables, utilizando el juego de carrera de maravilla, el entrenador local se volvia loco para pararlo, y cuando lo conseguía un pase a S. Smith le salvaba la situación. Entre unas y otras este primer drive lo llevaron los locales hasta la yarda 1 donde, por fin fueron parados. asi que se colocaron 3 - 0 en el marcador.

El ataque de Seattle muy espeso durante todo el partido, no avanzó nada, hasta 5 intercepciones sufrieron las alcones marinos, quiza, en su peor partido en ataque de la temporada. pero si el ataque no funciono, la defensa si.

tras un TD anotado los de Carolina, se habian puesto con 10 - 0, y habian conseguido llegar de nuevo a la Red Zone de los de Fazmad, pero allí un mal pase fue interceptado y retornado para TD. tras esta anotación nos fuimos al descanso con 10 - 7.

la segunda parte fue marcada por las defensas, y por los muchos sacks que acometieron, solamente dos Field Goal, uno en el 3° cuarto y otro a 4 segundos del final le dieron la victoria a los Seahawks.

con esta victoria los Seahawks, terminan la temporada con un balance de 8 victorias 5 derrotas. en el primer puesto de la Conferencia Nacional, y esperando en la final de conferencia o bien a Tampa o Giants. que dios reparta suerte.

un saludo a todos y gracias por la gran temporada regular.



Última edición por fazmad el Mar 3 Feb 2009 - 0:01, editado 1 vez

LOREN 07

LOREN 07

.:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tongo total! Shocked

Y punto. Rolling Eyes

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Tongo total! Shocked

Y punto. Rolling Eyes

Como te gusta esa frase......

Por cierto Fazmad me olvide de las estadisticas.... Embarassed fue la emocion de ganarte .:unpablito:.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.