Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

entrevista al segundo finalista de la Superbowl-Seattle Seahawks -fazmad

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lin4r3s

lin4r3s

entrevista al segundo finalista de la Superbowl-Seattle Seahawks -fazmad Seahawkswallpapersmallru9


1- segunda gran final para ti contra un equipo que biene de arrasar a sus rivales tanto en playoff como en la final de conferencia.¿ crees que esto afectara tu forma de jugar ?


-por supuesto. yo siempre me adapto a la forma de jugar de mi rival y al roster que tenga. Asi que en una final, mas todavia. He estudiado sus puntos fuertes y flojos, para poder esplotar sus devilidades. Y al Head coach tb he leido las crónicas de sus partidos para intentar destripar que estilo de juego utilizara en la final. Siempre es importante tener un buen Game Plan. Aunque ya se sabe que despues puede cambiar todo de un momento a otro


2- solo un emfrentamiento en liga regular con paliza a favor de los colts ¿ crees que se repetira la historia ?

-jaja, espero que no!!!. Recuerdo que en ese partido intente provar algunas cosillas por si nos volviamos a encontrar en una final. y la verdad es que aquel partido me hizo replantearme muchas cosas de mi estilo de juego.

entrevista al segundo finalista de la Superbowl-Seattle Seahawks -fazmad SeattleSeahawks


3- Por que deven ganar los Seahawks la super bowl y como a sido el camino hasta la misma

-ummm. yo creo que los seahawks deben ganar la superbowl para demostrar que la conferencia nacional era mucho mas fuerte. con Head coach tan potentes como: Grey, MHTDTR, Kerytrix, Lonnegan, bueno todos. El camino a la superbowl ha sido muy dificil por tener que enfrentarme dos veces a potenciales campeones como ellos, asi que debo ganar para dedicarles la victoria a mis compañeros de Conferencia. Seguro que me estaran apoyando...ummm...bueno supongo...

4-¿ que es lo que mas temes de tu rival y cual crees tu que sera la clave que te dara la victoria ?

-lo que mas temo es sin dida...ummm... iba a decir el señor payton manning por supuesto, pero la verdad es que tanto miedo o más me ma el Head Coach rival como el QB...intentare ganarles la batalla psicológica desde el principio.
y la clave de la victoria... eso es un secreto que tengo que guardar....

entrevista al segundo finalista de la Superbowl-Seattle Seahawks -fazmad 33-51147-F

5 - por ultimo te pongo las posiciones del campo y me pondra a favor de equipo crees que se desmarcara

-QB sobre ambos cae el peso de sus equipos, sin duda tendran que andar con pies de plomo, ya que ambos tendran mucha, pero que mucha vigilancia....este duelo sera la clave...cuidadin con las intercepciones.

Mejor linea defensiva: no creo que ninguno de los dos equipos se arriesguen demasiado al Blitz, asi que no deberían tener mucho trabajo. Mas bien creo que seran importantes a la hora de abrir huecos para alguna carrera necesiara para ganancia de yardaje corto.

Receptores: su importancia en el partido tendra mucho que ver con lo bien que esten los QB. Supongo que no tendran muchas oportunidades de coger bolas, asi que es importante que no cometan errores cuando les lanzen el melon.

Defensa, Secundaria: lo pongo junto a analizar ya que creo que ahí estara la clave. los LB tendran que ayudar mucho a la secundaria con posiciones zonales. y respecto a los cazaQB, tanto los de Colts, Freeney y Mathis, como de Seattle Kerney, tendran que enfrentarse solo a una linea defensiva sin mucho trabajo.


El kicker,jaj, el tipejo sobre el que puede caer toda la responsabilidad de la final, sera divertido ver si aguantaran la presion. Sobretodo teniendo en cuenta que la final se juega en Seattle y allí es casi seguro o bien, nievo o lluvia, y seguro mucho viento.


Bueno para despedirme solo queria decir que agradezco mucho a los rivales el gran espectaculo ofrecido en esta segunda temporada, ha sido tan igualada como sospechaba y cualquiera podria estar aqui en la final. Muchas, muchas gracias.
Y respecto a Parla, desearle suerte, que ambos vivamos buenos momentos, y sobretodo que gane el mejor.

entrevista al segundo finalista de la Superbowl-Seattle Seahawks -fazmad 060203_exp_SehawksQBEX

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.