Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Despedida de los Seattle Seahawks a Fazmad!!

+3
Periche73
Greypilgrim
Carlos_HUA
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Carlos_HUA



Menuda fiesta ha montado Fazmad en un yate, con el resto del equipo de los Seattle Seahawks tras confirmar que traslada a Detroit...(creo que estabais todos invitados...o igual no...con eso de que cada vez que entra, se va a comentar secretillos a las charlas privadas...jajajaja Despedida de los Seattle Seahawks a Fazmad!! MepartooDespedida de los Seattle Seahawks a Fazmad!! Mepartoo)

Bueno el caso, es que he conseguido algunas fotos de aquella juerga... drunken
Aquí las dejo:

Despedida de los Seattle Seahawks a Fazmad!! Dscn0188
Despedida de los Seattle Seahawks a Fazmad!! Dscn0178
Despedida de los Seattle Seahawks a Fazmad!! Dscn0095g
Despedida de los Seattle Seahawks a Fazmad!! Dscn0198


Vaya cogorza llevaba el tio... :10. :10. :10.
Que malas pintas de Fazmad...con un anillo, y mira lo que queda de el... :11: :11: :11:
Despedida de los Seattle Seahawks a Fazmad!! Borrachotitled

Bueno, supongo que ya nos dará alguna explicación de esta pedazo de juerga.... :15.

Greypilgrim

Greypilgrim

Que desmejorao esta el pobre...lo que hace el éxito...

Pero las niñas...¡Ay las niñas! La militar me pone fiiiiiiirrrrrrrrrrrrme!!!!

Periche73

Periche73

Oye, el hecho de no participar en esta edición no exime a Fazmad de no invitarme a este fiestorro. El muy cabrito ha olvidado remitirme la invitación, aunque creo que ha pensado que me mareo en el mar, ... y eso de ir en un yate. Sin embargo, veo en las fotos algunos flotadores en forma de turgentes y firmes senos a los que me hubiera venido bien aferrarme para no caerme al vasto océano. En fin, esperemos que se acuerde de mi en la próxima ocasión. :.....

galan84

galan84

hay dios de donde habran salido esas fotos!!!

carrax

carrax

galan84 escribió:hay dios de donde habran salido esas fotos!!!

Es lo que tiene internet....... cheers cheers cheers cheers

fazmad

fazmad

madre mia me he quedado sin palabras scratch haber como explico yo a la prensa este despelote... :.... dire que yo no queria que me obligaron a ir...a y tb diré que hubo un invitado que se cortó por lo que tuve que cortar un trozito de camiseta a una chica para hacerle una tirita, pero vamos, solo un trozito. Wink

PD: hubiera cambiado todo mi cuerpo de receptores por uno solo de esas :9. , por lo menos se que a Grey seguro que le hubiera ganado, porque se descentra, el chaval se descentra :10.

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:PD: hubiera cambiado todo mi cuerpo de receptores por uno solo de esas :9. , por lo menos se que a Grey seguro que le hubiera ganado, porque se descentra, el chaval se descentra :10.

Es verdad...es verdad...soy debil... :P

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo paso al subforo: "Enfoques".

Que es algo así como el cajón de Espinete, donde todo tiene cavida. Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.