Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad

+4
Parlarocha
mhtdtr
carrax
fazmad
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

51Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad - Página 6 Empty Re: Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad Miér 18 Feb 2009 - 9:36

fazmad

fazmad

si ha sido un partido de defensas totalmente. ha estado muy chulo, en todo momento ha habido un duelo tactico increible con los audibles, a estado pero que muy divertido....

Twisted Evil agggg, llevo toda la noche pensando, deberia haber hecho esto, no deberia haber hecho aquello, :.... , que sin vivir, con la ilusión que tenia en ganarlo.

pero lo importante es que me lo he pasado en grande jugando contra todos vosotros, y quiero que sepais que para la próxima ire a por todas.

52Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad - Página 6 Empty Re: Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad Miér 18 Feb 2009 - 10:50

carrax

carrax

Por que es esta edicion jugaste al 50%? tercera y 10 a falta de 18 segundos y sin tiempos muertos hay que jugarse el Fiel goald si o si, eso te pasa por no confiar en tu kicker, ya te dige que tenias que hacer una seleccion de los mejores kickers de la liga, y ves por no considerar al kicker un aspecto importante del juego ahora pierdes la final por 9-7 y recibiendo 3 Fiel goal. El Dios Madden te ha castigado

Gran temporada, seguiras siendo el maximo favorito para el III Torneo. Wink

53Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad - Página 6 Empty Re: Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad Miér 18 Feb 2009 - 11:55

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Gran temporada de los Seahawks. Esta claro que este hombre es el rival a batir en la tercera temporada.

Enhorabuena crack, pero esta vez te falto el arma secreta... no tuviste un buen punching-ball de entrenamiento minutos antes de la final, jajajaja.

Nos vemos en la III temporada.

54Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad - Página 6 Empty Re: Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad Miér 18 Feb 2009 - 12:04

Leon Kingdom

Leon Kingdom

carrax escribió:Por que es esta edicion jugaste al 50%? tercera y 10 a falta de 18 segundos y sin tiempos muertos hay que jugarse el Fiel goald si o si, eso te pasa por no confiar en tu kicker, ya te dige que tenias que hacer una seleccion de los mejores kickers de la liga, y ves por no considerar al kicker un aspecto importante del juego ahora pierdes la final por 9-7 y recibiendo 3 Fiel goal. El Dios Madden te ha castigado

Gran temporada, seguiras siendo el maximo favorito para el III Torneo. Wink

Es posible, la máxima del Madden es: "Quien arriesga... palma". No falla. Pero era un Field Goal muy largo. Desde la 38, estamos hablando de más de 50 yardas, y si habia lluvia, habria viento, y si es lateral todavia se puede recurrira al milagro, pero si es frontal ni de coña. Ahora que si habia viento a favor, es como para fusilarlo a la salida del estadio.

scratch scratch scratch

55Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad - Página 6 Empty Re: Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad Miér 18 Feb 2009 - 13:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Había viento lateral 5mph, totalmente lateral ligeramente en contra. Además, lo haría no de frente, si no que algo escorado.

No le deis vueltas, existía una posibilidad entre un millón de que pudiera ser bueno si lo hubiera intentado.

56Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad - Página 6 Empty Re: Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad Miér 18 Feb 2009 - 13:24

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Había viento lateral 5mph, totalmente lateral ligeramente en contra. Además, lo haría no de frente, si no que algo escorado.

No le deis vueltas, existía una posibilidad entre un millón de que pudiera ser bueno si lo hubiera intentado.
Si yo solo lo digo por joder un poquito a Fazmad, evidentemente si el decidio no chutar es porque no era conveniente, no creo que haya nadie que conozca mejor las posibilidades del juego que fazmad.

Pd: El Dios Madden te ha castigado
:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

57Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad - Página 6 Empty Re: Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad Miér 18 Feb 2009 - 13:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:
Parlarocha escribió:Había viento lateral 5mph, totalmente lateral ligeramente en contra. Además, lo haría no de frente, si no que algo escorado.

No le deis vueltas, existía una posibilidad entre un millón de que pudiera ser bueno si lo hubiera intentado.
Si yo solo lo digo por joder un poquito a Fazmad, evidentemente si el decidio no chutar es porque no era conveniente, no creo que haya nadie que conozca mejor las posibilidades del juego que fazmad.

Pd: El Dios Madden te ha castigado
:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Claro y además lo que ahora necesita no es que le vengais a tocar la moral, el pobre debe estar soñando ahora mismo en su camita con las últimas jugadas del partido...darle ánimos y no le castigueis. pale

58Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad - Página 6 Empty Re: Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad Miér 18 Feb 2009 - 13:32

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Si te las va a devolver todas juntas la proxima temporada, y si no ya veras...

Me gusta tu estrategia Parla, pasas desapercibido en Liga Regular, te guardas un posicion buena de draft y luego pegas el hachazo en PO y te llevas el torneo....

Hay que tenrlo en cuenta, jajajaja.

59Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad - Página 6 Empty Re: Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad Miér 18 Feb 2009 - 13:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:Si te las va a devolver todas juntas la proxima temporada, y si no ya veras...

Me gusta tu estrategia Parla, pasas desapercibido en Liga Regular, te guardas un posicion buena de draft y luego pegas el hachazo en PO y te llevas el torneo....

Hay que tenrlo en cuenta, jajajaja.

Bueno, tampoco pasaría nada, porque Fazmad es un gran tipo y si alguien me tiene que dar en to los morros, que sea él :9, por un gran campeón y mejor persona.

Y ni tácticas ni leches, lo que pasa es que he llegado en un gran momento de forma e ideas, y fijate!, ya te digo que no me lo creo ni yo. Pero me alegro, porque si este torneo lo ha ganado un coach como yo, da esperanza a todos los demás participantes del Torneo que no tienen porque ser un entendido en la materia... cheers

60Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad - Página 6 Empty Re: Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad Miér 18 Feb 2009 - 14:01

LOREN 07

LOREN 07

Leon Kingdom escribió:Si te las va a devolver todas juntas la proxima temporada, y si no ya veras...

Me gusta tu estrategia Parla, pasas desapercibido en Liga Regular, te guardas un posicion buena de draft y luego pegas el hachazo en PO y te llevas el torneo....

Hay que tenrlo en cuenta, jajajaja.

Si señor, esta es la clave, ahí le has dao. No como los inocentes Chargers, que hacen un alarde ofensivo y defensivo en la regular, para qué? para elegir el último en el draft y no comerse un colin en playoffs.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.